“Quiere pero no puede... 4 estrellas rasposas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º181 de 518 hoteles en Barcelona
“Quiere pero no puede... 4 estrellas rasposas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

No es para matarte pero... Yo que probe muchos hoteles , creo que para lo que cende, precion y de que presume.... Hay otras opciones. Hola, soy MARCELO. Comentaros que el diagonal zero es Un hotel REGULAR, tiene 4 estrellas por la galería (fotos y preumir de algunos detalles). La realidad, el Spa pequeño y nada que sea destacable comparado con el ac forum u hoteles de la zona. Llevo ya 4 noches de las 9 previstas en un mes y... Segunda vez que no tengo presión de agua (me bañe como en un camping o peor). Amenities empotrados a la pared y con un goteo mínimo (para lo que cobran pueden poner un jaboncito, ya me encargo yo de cuidar el medio ambiente)
Malo, Sin detalles como cepillo de dientes o crema corporal (o al menos se les olvido ponerla en mi habitación 418). Servicio con poca experiencia, jóvenes y con ganas pero no para hacer valer precio y estrellas. Ingles y catalan por defecto. La comida depende del chef. La primera estancia bien (rodaballo fresco y sano) pero en esta segunda me han puesto una ensalada 90% hojas de lechugas y solo un 10% frutas y verduras que completaban el plato (según la carta). La había comido antes y estaba bien pero... Si fluctúa la calidad, malo.
Y de postre piña q parecía pepino (no prueba el chef antes de servirte, la devolví tal y como vino) no probe nada igual en mi vida. Al final pregunte x un zumo de naranja y me trajo (ya servido) uno de bote. Luego Al desayunar confirmado , olvidaros de zumo natural. Prima mas hacer publicidad de zumos embotellados (que supongo han puesto a cambio la maquina) que dar un servicio de calidad. En fin, si buscas detalles como te en la habitacion o hielo en el pasillo (q hay muchos 3* que le tienen) vente aqui. Si quieres ducharte mejor que en un camping e ir a lo seguro, busca ya un hotel afianzado en las 4*. vamos... que prefiero mil veces el ac o el princess (este ultimo no lo probé aun). Ya os contare si repito o si para próximas estancias ya cambio de hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012

• Griego primero
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Alejado del centro urbano, aunque bien comunicado.
Hotel moderno. Habitaciones funcionales, grandes y comodas.
Desayuno excelente. Menu de día asimismo bueno a un precio no excesivamente elevado.
Bar situado al lado de recepción, con poca gracia y ninguna intimidad
Personal amable.
Lo peor con diferencia es el edificio en construccion (que parece paralizado), que esta situado practicamente pegado al hotel, da una imagen de abandono y estropea irremediablemente todas las vistas en las habitaciones que dan a ese lado

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fuimos para nuestra noche de bodas y fue fantástico. Las habitaciones son espaciosas y con todo lujo de detalles: botella de cava, kit erótico, zapatillas, albornoz, detalle de corazón de confeti en la cama, etc. Jacuzzi en la propia habitación con cromoterapia (luces led que cambian de color). Además, ofrece acceso gratuíto al spa y a la planta lounge, en la que hay barra libre de bebidas y aperitivos. Desayuno completo y variado.
Eso sí, no está céntrico, pero muy bien comunicado, ya que si se viaja en coche está en la Diagonal y si se viaja en transporte público está muy cerca del metro, tram y autobuses, así como junto a un centro comercial.
Conclusión: La Jacuzzi Suite es estupenda, con todo tipo de servicios y a un precio muy razonable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hola a todos, el día 24/08 fué el cumpleaños de mi novio. Estube buscando algo para sorprenderlo y me encontré con la página web una noche inolvidable. Allí reservé para el Hotel en un promoción Escapada Romántica. Desde ahí contacté con Kenia de reservas del Hotel que fué muy amable y me ayudó a montarle una sorpresa más a Miguel.

Este hotel era una de las sugerencias y me vine a Tripadvisor para ver las críticas y son del todo ciertas muchas de las que hay.

El hotel espectacular, los trabajadores del restaurante y departamento de reservas muy simpáticos y en recepción bastante desagradables.

Llegamos al parking y tras llamar varias veces nos abrieron la puerta. Recordemos que era una sorpresa para mi novio (no tenía ni idea de nada). Le dije que íbamos a un spa.

Llegamos a recepción y nos atiende una señorita bastante desagradable que nos atiende con pocas ganas y sin ningún tipo de cordialidad o profesionalidad. Me quedo bastante chafada ya que llevaba mucho tiempo preparando la sorpresa.

Subimos a la habitación y tanto a él como a mi nos cambió la cara y el ánimo. La habitación era espectacular y las camareras de pisos habían cuidado al detalle cada rincón de la habitación.

Estubimos en el Spa y después nos fuimos a la terraza de la planta 15. De ahí fuimos a la piscina, pero nos dijeron que teniamos que dejar el albornoz en la habitación y traer toalla de baño o alquilar una allí. Creo que este detalle lo tendría que haber cuidado el hotel, ya que el precio es tan elevado en la categoría Executive Jacuzzi que podrían dejar toallas para piscina en la habitación. Fuera de esto el resto genial.

Por la noche fuimos al restaurante a cenar ya que está incuido en el pack. Pedí una tarta de cumpleaños con velas en el momento de la reserva y no sabía si recepción habría notificado. Nos tomaron nota y nos pidieron hasta los postres. Me quedé con cara de pocker. En uno de los momentos que Miguel se levantó de la mesa le pregunté a la maitre, Kenelma, y me dijo que era para disimular. Me encantó ver la cara de sorpresa que puso al ver la tarta y las velas. El balance muy positivo, la materia prima era muy cuidada y muy bien cocinada. El servicio estupendo ya que tanto Kenelma como Blanca fueron muy amables y atentas.

Realmente aconsejo este hotel para una noche inolvidable, eso sí que no pasen mucho por recepción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hotel moderno, habitaciones grandes.He estado un fin de semana con el pack romántico y la verdad es que muy bien. El cava estaba fresquito con hielo cuando llegamos y el neceser que te dan con el pack en la habitación es muy acertado.Pudimos acceder a la planta del bar reservada (que desconozco si está incluida en el pack romántico) y se estaba de lujo, ambiente tranquilo y fantástica vista. La verdad que el edificio de telefónica le hizo un poco de daño a la vista, sin embargo nuestra habitación daba vista al mar.
El restaurante y bar de la terraza están muy bien y el servicio de ambos es dedicado y muy amable.
En general, sin probar el spa ni el gym, diría que es una apuesta segura si lo que buscas es un buen hotel cercano al mar en Barcelona, ya que los que se encuentran más hacia Barcelona son mucho más caros.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
AlexHereza, Manager en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Galaico83,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que todo fue bien durante su estancia. Esperamos volver a verle muy pronto, y esta vez en el Spa :) . Atentamente, Alex Hereza

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°17 de hoteles balneario en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°138 de hoteles románticos en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Venere, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles
Opinion Diagonal Zero
Diagonal Zero Barcelona
Diagonal Zero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.