“Hotel moderno en zona tranquila aunque algo sucia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º194 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
“Hotel moderno en zona tranquila aunque algo sucia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Habitación muy cómoda, grande y sin ruido, pero carecía de bañera - sólo tenía ducha. Desayuno buffet muy mediocre. Hotel moderno y limpio, cerca de un gran centro comercial. Si el objetivo es ver lo turístico, el hotel está un poco lejos de las principales atracciones de la ciudad. Volvería, pero sin desayuno buffet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario sobre nuestro hotel, nos alegra saber que le ha gustado.

Como bien escribe, se encuentra situado en una zona tranquila, cerca del mar, y no esta en el corazón de Barcelona, pero afortunadamente tenemos muchas facilidades de transporte público para estar en el centro en apenas 15 minutos.
Tenemos habitaciones con ducha, y otras con bañera, si su preferencia es la bañera, por favor dejenos un comentario en la reserva que haga para su próxima estancia con nosotros, y haremos todo lo posible para asignarle una habitación con bañera!
Lamentamos que no le haya gustado el desayuno que ofrecemos.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en el Hotel SB Diagonal Zero!

1.027 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fue un regalo de una noche en la habitación con jacuzzi suite la cual me sorprendió muchísimo de lo grande moderna y geniales vistas que tiene, ademas de una cama enorme.
Pedimos que el desayuno lo subieran a la habitación y la verdad que todo buenisimo, mucho mejor que otros hoteles de la misma categoría.
La zona de SPA genial ya que ese día estábamos solos mi mujer y no vimos ningún otro huésped y la piscina en la azotea no estaba nada mal.
En Barcelona hay muchos hoteles con piscina en la azotea cosa que en otras ciudades; Madrid, Paris.. casi no se ven, cosa que no entiendo.
Del precio no puedo hablar ya que era un regalo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con Jacuzzi que es muy chulo iluminado.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado David,

Nos complace haber compartido con ustedes una noche tan especial y haber podido sorprenderles con nuestra jacuzzi suite.

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario, y estamos seguros que su opinión servirá de gran utilidad para viajeros que estén interesados en nuestro hotel.

Esperamos que vuelvan a nuestro hotel muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el tipico executive hotel, con todos los servicios que busca un huesped que va a trabajar.
Le dan un toque glamouroso con sus cajitas de gominolas en forma de corazon
El
Jacuzzi genial, relajante
La zona es buena para temas de trabajo
La cerveza en el bar me parece carisima, ya que una caña son 6,00€
En general muy bien

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado Miguel,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario, y nos alegra saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite.

Queremos hacerle saber que todos sus comentarios han sido escuchados y que estos se tomaran para intentar mejorar nuestro hotel.

Esperamos volverles a recibir en el futuro.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

A principios de este año buscaba un hotel en Barcelona, que fuera moderno y bonito, y coincidí con este. En las fotos me pareció bastante interesante y acogedor, por lo que decidí elegirlo, y alojarme ahí en Febrero 2013.
Al llegar al hotel, me sorprendió ver que los trabajadores eran tan agradables, siempre con una sonrisa. Además, escuché cómo hablaban varios idiomas a la perfección cuando atendían a otras personas a mi lado, y la verdad es que te da buena impresión sobre el sitio que visitas. Cuando llegamos a la habitación, me llevé otra sorpresa, puesto que la habitación era más grande de lo que imaginaba, muy limpio y con vistas al mar. Soy un poco maniática de la higiene y no pude poner ninguna pega (soy de las que revisa las sábanas antes de meterse a la cama)... Cuando me fui del hotel y volví a mi casa, me di cuenta de que se me olvidaron un par de tacones en la habitación, pero como no tenía intención de volver a Barcelona, no los reclamé y los di por perdidos...
Mi experiencia fue tan buena, que decidí volver un mes después, a principios/mediados de marzo. Ya que volvía al mismo hotel, decidí preguntar por mis tacones (pensando que no los tendrían), y cuál fue mi sorpresa... Que los tenían guardados y muy amablemente me ofrecieron llevármelos a mi habitación. Además, había reservado una habitación y me ofrecieron otra de categoría superior, con acceso a la terraza, piscina, bar y spa.
Dormí muy bien, las camas eran cómodas y no había ruido. La calefacción funcionaba bien, a pesar de que tardase un poco en "dar efecto". Pero funcionaba muy bien, al contrario de lo que he leído aquí...
La experiencia fue perfecta de nuevo. Desde entonces me he alojado varias veces aquí, y pienso volver el mes que viene.
En cuanto a la ubicación, justo enfrente está el centro comercial Diagonal Mar, hay un paseo, muchos restaurantes al lado... Y con parada de metro justo al lado para ir al centro.

En conclusión, me ha encantado este hotel y volveré a alojarme y a recomendarlo a todo el mundo. Yo soy estudiante en turismo, con mención en dirección hotelera, y sé el esfuerzo que requiere llevar un hotel por delante... Se nota que vuestros empleados trabajan con gusto (o fingen muy bien!), y eso se agradece. Felicitación a toda la dirección y a todos los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando lleguéis al hotel, podéis pedir una habitación con vistas al mar, y si les queda alguna os la...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Carine,

Todo el equipo del Hotel SB Diagonal Zero quiere agradecerle su maravillosa opinión sobre nuestro hotel, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal.

Nos alegra muchísimo el que volviera a visitarnos por segunda vez unos meses después de su primera estancia y que, por supuesto, pudiera recuperar sus zapatos.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel una vez más en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pasamos el fin de semana en habitación con jacuzzi. La habitación espectacular tanto la decoración, la limpieza, el trato, las vistas! El desayuno muy variado y de gran calidad. Todo un lujo, el único pero el precio... Sólo para ocasiones muy especiales!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra jacuzzi suite en su estancia y le agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar su opinión reflejada en esta web.

Esperamos poder volver a recibirles en otra ocasión especial.

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°23 de hoteles balneario en Barcelona
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°152 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles
Opinion Diagonal Zero
Diagonal Zero Barcelona
Diagonal Zero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.