“Una buena experiencia. Pequeña escapada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º175 de 514 hoteles en Barcelona
“Una buena experiencia. Pequeña escapada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hemos hecho una escapada a este hotel, mi mujer y yo.
Cena, alojamiento, desayuno, SPA y masaje.

Muy buena relación calidad-precio.

La cena realmente nos sorprendió, muy buena calidad.

Las habitaciones y demás instalaciones muy limpias; y el trato muy correcto.

Hizo buen tiempo y pudimos disfrutar de una terraza para tomar algo.

No nos importaria repetir!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estamos seguros que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes quieren volver a pasar unos dias con nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

He estado por motivos de empresa alojado unos días en el hotel.

Lo primero indicar que vivo en Barcelona y este no es un hotel con una ubicación ideal para turismo.
Por su ubicación, está muy bien para estar cerca del Forum o del Centro de Convenciones CCIB.
Eso sí, hay autobuses y metro muy cerca en los que se llega rápido al centro u otras zonas más turísticas.

La atención desde el primer momento ha sido muy correcta con todo el personal muy amable, desde recepción, dónde me dieron habitación pese a lo temprano de mi llegada, pasando por el personal del comedor hasta los del gimnasio.

Tiene plantas para fumadores y no fumadores. Como iba por un evento en habitaciones ya reservadas me tocó afortunadamente en una planta de no fumadores.

La habitación muy correcta. El baño contaba con bañera y todos los utensilios habituales en este tipo de hoteles. Para el jabón de manos y de ducha contaba con dispensadores, para mi gusto un acierto en ahorro, pero un inconveniente para quien no quiere el mismo "gel" para cuerpo y cabello.

Las vistas de la habitación en este caso daban al mar, que era de agradecer especialmente al levantarse por la mañana.

No había ruidos de otros huespedes, sabiendo que los había.

Lo complicado era el juego de luces, todas las podías apagar desde los interruptores a excepción de la luz de la entrada que tenías que hacerlo a través de la pantalla táctil de control, que era un poco rollo para manejarla y volver atrás en los menús, pero permitía controlar la intensidad de la luz, un gran acierto.
La televisión contaba con conexiónes disponibles para el huesped, muy útil si se quiere conectar equipos propios para ver contenido, cómo un ordenador, disco duro o android tv, por poner ejemplos.

Respecto al comedor, estuve en los desayunos y cenas. Un buffet muy correcto y completo, la comida estaba muy buena, era de calidad y tenías variedad para elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel, su habitación así como el restaurante y el trato de nuestros empleados.

Esperamos poder recibirle en Hotel SB Diagonal Zero de nuevo!

Atentamente,
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buena relación calidad-precio.
La habitación es bastante amplía, el baño muy luminoso (tenía una pared de cristal y gran espejo), pero tenía goteras.
El SPA, aunque no se específica en la web, es de pago, aunque el precio es razonable: 15€ para todo el día.
No está cerca del centro, pero hay tranvía y metro cerca y un centro comercial; es una zona tranquila.

• Se alojó el febrero de 2014
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel, y su habitación, y por supuesto nos disculpamos por el incidente de la gotera.
Para que lo tenga en cuanta en su próxima visita le informo que las habitaciones ejecutivas y jacuzzi suites tienen incluido el spa, además de "the 15th lounge".

Esperamos volver a recibirle muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Voy muy a menudo a comer al restaurante donde el menú es excelente y a buen precio. Además cuidan muy bien las dietas. Lo recomiendo para comidas y también para tapas. El SPA es magnífico y buen gimnasio. Muy limpio

• Se alojó el enero de 2014
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Bruno,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Estoy segura que su opinión sobre nuestro servicio de restauración y spa le sera de gran utilidad a otros viajeros.

Gracias de nuevo.

castelldefels
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No estaba muy convencido de venir a este hotel pero me ha sorprendido completamente.
El trato agradable, la habitación espectacular, la terraza increíble y las vistas magníficas.
Es el primer hotel que veo con microondas y maquina de hielo en los pasillos.
Sin duda totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, y que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a verles en su próxima escapada a Barcelona!

Muchas gracias de nuevo.

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°134 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
N.°152 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles
Opinion Diagonal Zero
Diagonal Zero Barcelona
Diagonal Zero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.