“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º173 de 516 hoteles en Barcelona
L´Hospitalet
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos en la suite Lounge 15th y tanto la suite como el servicio fueron fantásticos. La habitaicón es genial, con un hermoso jacuzzi, dos ambientes, dos televisiones y múltiples armarios.
Los servicios (gratuitos) de la planta 15 nos sorprendieron gratamente y la cena tambien fué buena, aunque el desayuno fué fantástico, con esa increíble fuente de chocolote.
En resumen: Genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes han tenido tan buena experiencia con nosotros y queremos transmitirle lo mucho que nos alegra leer que disfruto de su estancia.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

• Griego primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me alojé cuatro noches. Dos por trabajo y dos por turismo. Mi conclusión fue que es un hotel más que adecuado siempre que te ajustes a ciertas características. Me explico:

SITUACIÓN: No está en el centro, aunque tampoco está alejadísimo. Si alojarte en el mismo corazón de Barcelona es esencial para ti, elige otro hotel (la misma cadena SB tiene uno que tiene buena pinta, junto al centro). A mi la situación no sólo no me importó sino que fue una ventaja. Se trata de un barrio nuevo que es una mezcla diversa: por una parte con avenidas modernas y edificios altos de hoteles y oficinas, por otra parte con un centro de convenciones y un auditorio ahí mismo, por otra, con un centro comercial, por otra con un barrio de clase trabajadora detrás (por el que probablemente apenas pases) y por otra parte con el mar y las playas muy cerca. Lo bueno es que tiene la parada de metro ahí mismo y en 7 paradas (20 minutos) te colocas en el centro-centro. También puedes, como yo, usar una bicicleta y hacer el camino por las playas, ya sea de ida o de vuelta. Una delicia de paseo. Lo relativamente alejado del hotel se compensó con lo agradable del trayecto, con la proximidad de las playas, con la tranquilidad del barrio y con que en el centro es más difícil encontrar hoteles amplios, además de ser más caros.

INSTALACIONES: No es un resort. No esperes grandes piscinas ni jardines, ni te imagines un hotel de playa por el hecho de tenerlas cerca. Sigue siendo un hotel típico de ciudad, pero al tratarse de un edificio nuevo en una zona con poca densidad, los espacios interiores del hotel son relativamente amplios. Ten en cuenta también que se trata de decoración moderna, algo minimalista, típica de Barcelona. Quien no la conoce suele pensar que resulta fría. Si sabes de diseño la apreciarás. De hecho creo que el edificio tiene un premio de arquitectura. No usé la piscina ni el spa así que no puedo opinar, aunque sólo el hecho de tenerlas a tu disposición es un plus. Quizás si vuelvo en verano...

HABITACIONES: La sensación al abrir la puerta por primera vez es esta: "Bien. Pedazo de habitación moderna y amplia". Si es de noche, la iluminación tras la cabecera ambienta muy bien. Si es de día los ventanales son amplios... y con vistas al mar (si reservas por su web te lo garantizan). Por lo demás, la habitación tiene toda la equipación que puedes esperar de hotel moderno de cuatro estrellas, incluido wifi potente, que para mi era importante.

En definitiva. Conoce el tipo de hotel que es, las ventajas e inconvenientes que tiene y, si coincide con tus necesidades y gustoos, este puede ser tu hotel perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Reservando por la web del hotel te garantizan una habitación con vistas al mar, además de otras vent...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario tan extenso y detallado sobre el Hotel SB Diagonal Zero. Creemos de veras que su opinion va a ayudar a muchos viajeros.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Hotel SB Diagonal Zero!

Melbourne, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pasé varios días por motivos de trabajo y turismo y la verdad que me ha sorprendido muy positivamente la buena atención y disponibilidad del personal para solventar cualquier incidente. El desayuno me pareció muy completo y con mucha variedad, especialmente mencionar el gran servicio de los camareros, que a pesar de la gran cantidad de huéspedes y la amplitud del comedor (mucha capacidad respecto a los hoteles donde estuve), están pendientes y atentos a cualquier petición que se hace, siempre sonrientes y amables.
Los check-in a la llegada han sido bastante rápidos, teniendo en cuenta que veníamos con un grupo grande. El personal muy simpático y atento.
La verdad que la habitación era muy cómoda y tranquila, he de reconocer que no he pasado demasiado tiempo en ella, pero el tiempo que estuve me sentí como en mi casa; tecnología útil y unas vistas increíbles al mar.
Sinceramente estoy más que agradecido por el servicio que todo el personal me ha dado, y ojalá todo el mundo nos regalase una sonrisa al recibirnos para desayunar, a nuestra llegada o nuestra salida!!
Sin duda volveré!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Es todo un placer leer opiniones tan positivas respecto a nuestro personal. Tambien nos alegra mucho saber que se ha sentido como en casa!

Esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos pasado una noche este fin de semana. Cogimos un pack relax que incluye masaje, spa y noche con desayuno y la verdad es que hemos salido muy contentos.
Lo que mas me ha gustado ha sido la atención del personal, tanto los de recepción como las chicas del spa, estuvieron muy pendientes de nosotros.
La habitación era la estandard, son un poco pequeñas y con un escritorio en el medio que molestaba mas que otra cosa... para mi gusto, claro!
El masaje fue de 30 minutos... MARAVILLOSO!!!
Y el spa correcto, no muy grande pero si vas antes de las 17h no hay mucha gente.
Tambien teníamos acceso a la planta 15, donde puedes tomar cafes, refrescos, un pequeño pica pica... Totalmente gratis y con unas vistas excelentes.
Por último nos trajerón a la habitación una botella de cava y plato con frutas, incluido en el pack. Lo que pasa es que eran las 5 o 6 d la tarde y no apetecia mucho, se lo comentamos al camarero que la trajo y se preocupó bastante por que tuvieramos el cava frio cuando nos apeteciera... Detalles que gustan.
En resumen muy bueno!!!! aaahhh el desayuno bueno y variado, notable!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su magnifico comentario, estoy segura que su opinión le servira de ayuda a otros viajeros.

Nos alegra saber que nuestro amable personal estuvo a la altura de sus expectativas, y que disfrutaron del spa y la planta 15.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en el Hotel SB Diagonal Zero!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay q tener cuidado cuando pides un taxi del hotel al aeropuertos por q están de acuerdo y te encarecen el precio de 10 a15 e más
no entiendo la necesidad del hotel de entrar en ese juego sucio
el taxi al aeropuerto desde allí no llega a 30 euros con otro taxi

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°18 de hoteles balneario en Barcelona
N.°110 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°125 de hoteles románticos en Barcelona
N.°143 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Weekend Desk, Rumbo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles
Opinion Diagonal Zero
Diagonal Zero Barcelona
Diagonal Zero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.