“es fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Añadiste Hotel SB Diagonal Zero Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
4.5 de 5 Hotel   |   Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º173 de 514 hoteles en Barcelona
Ciudad Real, España
“es fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fue uno de los hoteles que cogimos antes de irnos de crucero, y fue una maravilla.
Cogimos una de las suites Disponen de una cama de matrimonio y teniamos vistas a Barcelona, así como acceso a la terraza con solárium y vistas al mar, donde puedes degustar bollería o refrescos. Nos obsequiaron con una botella de cava. Teniamos ordenador personal y un hilo musical para poner lo que quisieramos.
El desayuno buffet también era bastante variado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinion sobre el Hotel SB Diagonal Zero.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que tuvieran un buen comienzo de vacaciones con nosotros.

Esperamos volver a verles en su próxima escapada a Barcelona!

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos alojamos en una jacuzzi suite como regalo de cumpleaños de mi mujer. La habitación perfecta. El personal del hotel muy amable. Nos entraba cena y desayuno y nos gustaría felicitarles porque todo estaba muy bueno. Pudimos entrar en el Spa (quizá sea un poco pequeño para un hotel tan grande pero esta muy bien) y en la The 15th Lounge (que es espectacular!).
Seguramente repetiremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor, estamos seguros que su opinion sera de gran utilidad para otros viajeros.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes quieren han pasado una buena estancia junto a nosotros.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pernocté una noche con mi pareja, en una habitación del tipo Executive.

Las habitación me pareció correcta, aunque la decoración me pareció algo sosa. Personalmente no me gustó que el baño estuviese separado de la estancia por un simple cristal con persiana.

Muchas habitaciones tienen vistas al mar, aunque no espereis gran cosa. Se ve a lo lejos y es una zona industrial, solo se ven cargueros, nada bonito.

La zona dónde se encuentra ubicado está bastante alejada de los puntos de interés de la ciudad, aunque está muy bien comunicado por transporte público.

El Spa es algo pequeño, pero muy correcto. Había gente, pero sin aglomeraciones.
Nos dieron un masaje en pareja, muy relajante y romántico. Me pareció perfecto, quedé como nuevo.

Una pequeña maravilla que tiene el hotel es el 15th Lounge. Un espacio en la 15 planta al que solo puedes acceder si estás alojado en una Suite o en una habitación Executive, dónde puedes disfrutar de una bebida, un snack o de la prensa del día, todo de manera gratuita.

El desayuno buffet, francamente genial.

El personal, muy atento y servicial en todo momento.

En general me pareció un 4 estrellas bastante correcto, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Por la poca diferencia de precio que supone, mejor elegir una habitación executive que una deluxe. A...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, estamos seguros que su opinión le servira de ayuda a otros viajeros.

Nos alegra saber que disfruto del spa y del masaje de pareja así como de los servicios de la planta 15.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles en el Hotel SB Diagonal Zero!

L´Hospitalet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos alojamos en la suite Lounge 15th y tanto la suite como el servicio fueron fantásticos. La habitaicón es genial, con un hermoso jacuzzi, dos ambientes, dos televisiones y múltiples armarios.
Los servicios (gratuitos) de la planta 15 nos sorprendieron gratamente y la cena tambien fué buena, aunque el desayuno fué fantástico, con esa increíble fuente de chocolote.
En resumen: Genial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
SBHotels, Director de Recepción en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya dejado un comentario sobre nuestro hotel en tripadvisor.

Siempre es un placer leer que nuestros clientes han tenido tan buena experiencia con nosotros y queremos transmitirle lo mucho que nos alegra leer que disfruto de su estancia.

Esperamos volverles a recibir muy pronto en Hotel SB Diagonal Zero!

Muchas gracias de nuevo.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me alojé cuatro noches. Dos por trabajo y dos por turismo. Mi conclusión fue que es un hotel más que adecuado siempre que te ajustes a ciertas características. Me explico:

SITUACIÓN: No está en el centro, aunque tampoco está alejadísimo. Si alojarte en el mismo corazón de Barcelona es esencial para ti, elige otro hotel (la misma cadena SB tiene uno que tiene buena pinta, junto al centro). A mi la situación no sólo no me importó sino que fue una ventaja. Se trata de un barrio nuevo que es una mezcla diversa: por una parte con avenidas modernas y edificios altos de hoteles y oficinas, por otra parte con un centro de convenciones y un auditorio ahí mismo, por otra, con un centro comercial, por otra con un barrio de clase trabajadora detrás (por el que probablemente apenas pases) y por otra parte con el mar y las playas muy cerca. Lo bueno es que tiene la parada de metro ahí mismo y en 7 paradas (20 minutos) te colocas en el centro-centro. También puedes, como yo, usar una bicicleta y hacer el camino por las playas, ya sea de ida o de vuelta. Una delicia de paseo. Lo relativamente alejado del hotel se compensó con lo agradable del trayecto, con la proximidad de las playas, con la tranquilidad del barrio y con que en el centro es más difícil encontrar hoteles amplios, además de ser más caros.

INSTALACIONES: No es un resort. No esperes grandes piscinas ni jardines, ni te imagines un hotel de playa por el hecho de tenerlas cerca. Sigue siendo un hotel típico de ciudad, pero al tratarse de un edificio nuevo en una zona con poca densidad, los espacios interiores del hotel son relativamente amplios. Ten en cuenta también que se trata de decoración moderna, algo minimalista, típica de Barcelona. Quien no la conoce suele pensar que resulta fría. Si sabes de diseño la apreciarás. De hecho creo que el edificio tiene un premio de arquitectura. No usé la piscina ni el spa así que no puedo opinar, aunque sólo el hecho de tenerlas a tu disposición es un plus. Quizás si vuelvo en verano...

HABITACIONES: La sensación al abrir la puerta por primera vez es esta: "Bien. Pedazo de habitación moderna y amplia". Si es de noche, la iluminación tras la cabecera ambienta muy bien. Si es de día los ventanales son amplios... y con vistas al mar (si reservas por su web te lo garantizan). Por lo demás, la habitación tiene toda la equipación que puedes esperar de hotel moderno de cuatro estrellas, incluido wifi potente, que para mi era importante.

En definitiva. Conoce el tipo de hotel que es, las ventajas e inconvenientes que tiene y, si coincide con tus necesidades y gustoos, este puede ser tu hotel perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Reservando por la web del hotel te garantizan una habitación con vistas al mar, además de otras vent...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por escribir un comentario tan extenso y detallado sobre el Hotel SB Diagonal Zero. Creemos de veras que su opinion va a ayudar a muchos viajeros.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en el Hotel SB Diagonal Zero!

¿Has estado en Hotel SB Diagonal Zero Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona

Dirección: Placa Llevant s/n | Forum Barcelona, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°16 de hoteles balneario en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
N.°139 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°152 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, T4B, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zero Barcelona
Diagonal Zero Hoteles
Opinion Diagonal Zero
Diagonal Zero Barcelona
Diagonal Zero Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.