“¡Un menú estupendo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buon Appetito

Buon Appetito
Av. Marques de la argentera, 19, Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 68 76 33
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 450 de 7.072 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservaciones
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“¡Un menú estupendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este restaurante me pilla muy cerca del trabajo y cuando nos queremos dar un homenaje con las compañeras venimos a comer.
El menú del mediodía es barato y abundante (dos platos, postre, bebida y pan —además de varios tipos—). Cocina italiana (de la buena) con mucha variedad.
El servicio es muy bueno y los camareros son muy simpáticos, además sirven rápido (que lo aprecio mucho, porque siempre vamos con el tiempo justo).
¡Muy muy recomendable para hacer un menú barato y en buen ambiente!

• Visitado el julio de 2013

• Griego primero
“The best italian food in barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En mi opinion es la segunda vez que vengo a cenar. Conozco italia y la comida italiana como la palma de ni mano, pues este restaurante esta regentado por italianos y los clientes habituales tambien son italianos, la comida es autenticamente italiana, pizzas elaboradas delante de ti al horno de piedra, pasta fresca con especialidades italianas, rissotto como si estuvieras en la toscana, mi favorito es rissotto fruiti di mare. La verdad es una maravilla al gusto del paladar exquisito transportandote a la vieja italia. El servicio es excelente, y la relacion calidad precio inmejorable. Para ir mejor reservar con antelacion ya que se llena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Pizzas buenas con un diámetro que rebasa el plato, cantidades generosas. Local agradable con caricaturas de cocineros obesos muy simpáticas. La camarera de hoy 24/11/2013 genial sin parar ni un momento, inmediatez de su servicio.
Sitio para visitar y pasar un buen rato. Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy buena, muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

No probamos demasiados platos, éramos dos únicamente, pero todo lo que probamos nos gustó. Fuimos a mediodía y tomamos un menú y una pasta fuera del menú. El menú te deja más que satisfecho por el módico precio de 10 euros. Una ensalada que casi te daría para comer y una pizza que por si sola sería suficiente. La masa de la pizza muy rica. No excepcional, pero muy rica, al igual que los ingredientes que llevaba. Además pedimos una pasta bolognesa, también muy buena.

En definitiva, quizás no valga la pena ir a este sitio desde lejos, pero si estás cerca (está a menos de 10 minutos caminando de la Catedral de Santa María del Mar; 20 minutos desde Plaza Cataluña), es una muy buena opción a considerar.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este lugar fue un gran hallazgo en mi visita a Barcelona . Excelente comida , excelente ambiente , excelente servicio , inmejorable relacion calidad-precio . Muy muy muy recomendable

• Visitado el octubre de 2013