“Imperdible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chacha Barcelona

La Chacha Barcelona
Portal Nou 62 | Carnes Argentinas, Pastas Rellenas, Postres Caseros, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 10 49 26
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Chacha Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 964 de 6.811 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 30
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Carnes a las Brasa, empanadas, pastas frescas, postres caseris, vermut.
Bahia Blanca, Argentina
“Imperdible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad sin palabras, la empanada, la carne y flan con dulce de leche excelente, además del vinito malbec. 100 % recomendable. La atención increíble, súper amables. No dejen de ir.

Visitado el septiembre de 2013

“Me repito, la entraña excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Yo creo que mi opinión es importante ya que soy casi vegetariana y solo como carne en contadas ocasiones.
Ahora hacía un tiempo que no había disfrutado de este restaurante y realmente es muy recomendable, buenísimo y a un precio muy razonable.
También quería añadir que el personal es sumamente profesional, nosotros íbamos con una niña pequeña y todo fueron atenciones.
Felicidades a los propietarios.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La entraña, siempre deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es uno de nuestros restaurantes habituales a la hora de escoger donde comer. El menú bastante bueno tiene un buen surtido en sus entrantes, en los segundos lo mejor es la entraña. Nosotros siempre la pedimos al punto y les queda deliciosa. El postre, al más puro estilo argentino, es flan acompañado con dulce de leche y nata. La atención es muy buena y las chicas que atienden son simpatiquísimas. Recomiendo de entrante la provoleta y de segundo, la entraña.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Carlos B, Gerente en La Chacha Barcelona, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias Lorena por tu opinión.
Estamos encantados de recibirte en La Chacha Barcelona .
Hasta la próxima.
“UN ARGENTINO DE LOS DE VERDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

He tenido la inmensa fortuna de poder viajar a Argentina y aún más,deleitarme con sus deliciosas carnes,y este lugar cumple con las expectativas con sus carnes argentinas.La empanadas,muy buenas,igualmente cumpliendo con los recuerdos de su tierra.El trato es muy agradable.Único inconveniente de este lugar,que has de reservar porque es muy pequeño y enseguida lo llenan.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Camas, Andalucia, Spain
“Muy bueno todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Clasico restaurante argentino, pedimos probolone y parrillada para dos y vino de la casa, todo bueno, el precio 30€ por persona, no había apenas gente a pesar de ser sábado a mediodía. Me sorprendió que no nos preguntasen como queríamos la carne, supongo que tenían su propia idea, la verdad es que acertaron pero entiendo que no todo el mundo tiene los mismos gustos y pueden equivocarse. La parrillada para dos con un entrante es imposible comersela, nos ofrecieron ponerla para llevar pero estábamos en un hotel y no era posible, me dio pena, quizá habría estado bien comentarnos que era excesiva comida. salvo esas orientaciones y recomendaciones del servicio, el restaurante me gusto y la carne era exquisita.

Visitado el junio de 2013