“Muy bien pero ya no hay jacuzzi y no avisan” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 1-3, 8019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
barcelona
“Muy bien pero ya no hay jacuzzi y no avisan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabamos de volver de este hotel mi marido y yo. Hemos estado en una habitación con vistas al mar en el piso 25. La habitación estaba muy bien, para mi gusto algo pequeña. La decoración un poco rara, paredes del baño de cristal, las de la ducha y wc de cristal translúcido... pienso que puede resultar algo incómodo si no se tiene confianza con la persona que compartes la habitación. Ropa de cama de mucha calidad, tv bien, wifi bien. En el bloc de información se explica que hay un jacuzzi, pero cuando vamos a buscarlo resulta que ya no existe desde hace bastante tiempo y no actualizan esta información. Muy cómodo lo de tener toallas disponibles en las piscinas, pero deberían reponerlas porque la piscina del piso 23 tiene mucho uso. Se echa de menos en la web una información más detallada sobre los servicios de restauración. Los precios de las comidas y bebidas me han parecido caros. Hemos probado ensalada césar y nachos en el bar del piso 3 y eran bastante normalitos. El camarero muy simpático y en su sitio. Recomiendo este hotel para probar una vez, las vistas son espectaculares, con ascensor panorámico.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vistas al mar están muy bien, pero de noche no ves nada. Las que miran a Barcelona siempre so...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.742 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Habitaciones con buenas vistas, mejor las últimas plantas. el desayuno muy bueno, buffet muy completo. Lejos del centro. Y el servicio: pésimo, deja mucho que desear. Llegamos al hotel un viernes y el check in era a las 15.00h. Esperamos hasta esa hora y confirmamos que a la salida (12.00h) nos guardaran en consigna las maletas. Nos dijeron que si y a las 15.00h nos instalamos previo pago de la habitación. A las 5 nos llaman a la habitación y nos indican que debemos abandonarla durante 5 o 6 horas! ya que hemos usado la ducha y ha perdido agua a la habitación de abajo. No nos cambian de habitación ni se da ninguna explicación, ya hemos pagado, no hay remedio. Nos vamos 6 horas..! El dia de salida retrasamos el vuelo a las 21.00h ya que nos prometieron guardarnos las maletas hasta las 5 en consigna. Sin embargo de malas maneras a las 12.00h la chica de recepción nos lo niega y cargamos con las maletas todo el dia. No merece la pena instalarse en este hotel por unas habitaciones con buenas vistas y un buen desayuno. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las plantas superiores, sin embargo es dificil conseguir y bajar en ascensor e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago H, Santiago Hernandez, Director Hotel Barcelona Princess en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que nuestros huéspedes nos escriban sobre su experiencia en el hotel. Gracias a los comentarios podemos mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos mucho las inconveniencias que tuvieron en el hotel. Aún no nos explicamos como ha podido ocurrir con nuestro servicio gratuito de guarda equipajes. Todos nuestros clientes antes del check-in y después del check-out en el hotel, tienen derecho a dejar sus maletas sin ningún tipo de inconveniente ni coste adicional. Nos encantaría que nos escribiera un email y así poder saber en detalle lo ocurrido.

Hemos informado a la recepción del hotel y lo más probable es que se haya producido un malentendido. Nuestro personal del hotel, nunca invitan a marcharse al cliente se su habitación, tan sólo les preguntan cuando saldrán de la habitación para que nuestro personal de mantenimiento pueda entrar a realizar los arreglos correspondientes. Le pedimos disculpas, no ha sido nuestra intención ofenderles ni tratarles de malas maneras.

Probablemente, no se le ha ofrecido un cambio de habitación porque el hotel estaba lleno y no habría habitaciones disponibles. Nuestro personal no hubiera tenido ningún problema en ofrecerle un cambio de habitación.

Nos encantaría que nos diera otra oportunidad, su estancia será mejor que la anterior y nos aseguraremos de ello. Le invitamos a que nos escriba un email y así le aplicaremos un descuento especial.

Atentamente

Santiago Hernández
Director
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

A primera vista hotel muy moderno, impresionante. Pero a la ves te encuentras con cosas raras.
"+" habitaciones muy amplias, cama enorme, vistas preciosas a la ciudad. Comida excelente!!! Estuve de negocios y teníamos desayuno y comida, todo bufet, y además pausa para café a mediodía. Había gran variedad de platos, todo muy rico, sobre todo pastelitos que me sorprendieron muy gratamente. Mucha fruta en el desayuno. Excelente servicio de camareros
Zonas de relax y piscina preciosas (aunque por falta de tiempo no pude utilizarlas)
"-" habitación poco funcional. Hay un montón de interruptores de luz innecesarios, que te haces un lío con ellos. Sin embargo no hay luz central en el techo, así que de noche te quedas medio a oscuras. Tampoco hay espejo en el dormitorio ni en el recibidor, solamente en el cuarto de baño, que sólo es hasta la cintura. No hay enchufes en el baño para enchufar tu propio secador. Y el que tienes allí, es incómodo, tienes que mantener apretado el botón para que funcione.
El aire acondicionada no se apagaba, así que casi hacía frío en la habitación
Los ascensores tardan un montón en llegar. Muchas veces preferimos bajar por la escalera en vez de esperarlos. Y el personal de recepción poco amable y no muy profesional.
A mí me tocó una habitación con la terraza que daba al pasillo acristalado entre los dos bloques del hotel, es decir que todo el mundo desde el pasillo puede verte en tu terraza. Pero imagino que sólo es cuestión de pedir que te cambien a otra distinta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den al pasillo acristalado y de la novena planta para arriba, que desde a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo para escribir sobre el hotel.

Sus observaciones se las hemos enviado a nuestro departamento de mantenimiento. Aunque le podemos adelantar que por medidas de seguridad los enchufes en el baño tienen una potencia limitada.
Nos encantaría que nos escribiera un email indicándonos su número de habitación, así podremos comprobar el aire acondicionado. En principio y si no existe ningún error en su funcionamiento, todos se puede regular.

A veces, en horas punta y cuando el hotel esta completo, los ascensores tardan unos minutos más de lo normal. Le pedimos disculpas.

Gracias nuevamente por compartir su opinión y esperamos su email.

Atentamente

Santiago Hernández
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Cerca del Centro Comercial Diagonal Mar. Las Habitaciones con vistas a Barcelona espectaculares, es una gozada ver Barcelona de noche desde la cama.Habitaciones modernas y muy comodas. Para repitir. Tienes parada de metro a 50 mts para ir al centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones que dan a la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°62 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona
Hotel Princes Barcelona
Princess Barcelona Hotel
Barcelona Princess Barcelona
Hotel Princess Barcelona Diagonal
Opinion Barcelona Princess

Si es el propietario o director del Barcelona Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.