“Un hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Princess

Añadiste Barcelona Princess a tu lista de perfiles guardados
Barcelona Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 8019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º110 de 514 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Palma de Mallorca, España
“Un hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Si buscas confort, exquisitez por el detalle y vanguardismo en Barcelona éste es el hotel indicado. Lo mejor: la habitación, las vistas, el desayuno y el personal.

Hay WiFi gratuito en todo el hotel. No hemos podido disfrutar del SPA porque viajábamos con niños pequeños pero lo haremos en la próxima visita.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me alojé una noche en diciembre con mi pareja, aprovechando la oferta de Black Friday, en una master suite del hotel, que es de las habitaciones más altas y con jacuzzi en la terraza. La oferta, además, incluía una botella de cava incluida, late check out y desayuno buffet.

En general, la experiencia ha sido excelente. La habitación master suite tiene unas vistas impresionantes de Barcelona, tanto de mar como de la ciudad, y está plenamente equipada. Es además, una habitación bastante acogedora y cómoda.

Cabe decir que todas las habitaciones del Princess tienen minibar gratuito, pero que las suites tienen el minibar bastante más equipado que el resto de habitaciones. Algo que, por cierto, nos sorprendió muy gratamente. (Todo un detalle que el minibar sea gratis, pues otros hoteles no te dan absolutamente nada por el mismo o más precio).
También encontramos otros pequeños detalles que nos gustaron mucho, como los pastelitos que acompañaban al cava, que se repusiera el minibar incluso en el mismo día del check-in o que nos permitieran entrar antes a la habitación.

El jacuzzi de la habitación era muy grande y funcionaba perfectamente. Quizás el único problema es que necesita prepararse con unos 30 minutos de antelación cada vez que se desea utilizar.

El buffet del hotel fue también excelente. Gran cantidad y variedad.

Por último, decir que el servicio también fue excelente. Tanto los trabajadores de recepción, como de mantenimiento como de limpieza nos trataron perfectamente y atendieron todas nuestras peticiones sin ningún inconveniente.

En definitiva, esta es la segunda vez que me alojó en el hotel...y no será la última. La calidad-precio es magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vista a la ciudad (con vistas al mar, de noche, obviamente no se ve nada).
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

nos alojamos en una habitacion con vistas a la ciudad y por la noche fue impresionante sobre todo para gente como nosotros que no esta acostumbrada a las grandes urbes,el hotel my recomendable calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

estuve el sabado y el restaurante es excelente con un menu a 11,00 euros y de mucha calida y bueno y con estilo el servicio impecable, local agradable y rapido no hay mucho que escoger pero estra muy bien lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos fuimos a pasar el puente de todos los santos y disfrutar de nuestra futura ciudad. Desde la planta que estuvimos (la 26) se veía casi todo Barcelona.
Lo que más disfrutamos es del buffet del desayuno y del hidromasaje. Nos dejaron entrar antes de las 15:00 y eso es de agradecer.
Lo peor de todo fue que la supuesta cama de matrimonio eran dos camas juntas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona
Hotel Princes Barcelona
Princess Barcelona Hotel
Barcelona Princess Barcelona
Hotel Princess Barcelona Diagonal
Opinion Barcelona Princess

Si es el propietario o director del Barcelona Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.