Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Princess

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelona Princess a tu lista de perfiles guardados
Barcelona Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 8019 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º107 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Muy buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Estuvimos una noche y encantados. Habitaciones grandes con una cama con colchón de calidad donde dormimos fenomenal los dos, cosa que es difícil en un hotel. Teníamos habitación con vistas al Mediterráneo en el piso 17 y era impresionante. Desayuno mas que aceptable, abundante y variado. Esta un poco lejos pero el metro esta muy cerca con línea directa al paseo de gracia. Parking gratuito si lo coges desde su página web. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.898 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    848
    749
    198
    66
    37
Ver opiniones para
157
907
67
326
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
155 opiniones 155 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Es tercera vez que nos alojamos en el hotel en 4 años, la última hace 1 año y medio, nos encanta y por eso volvemos, esta vez quedamos con un sabor agridulce.

Reservamos una junior suite con vistas como lo hacemos siempre y nos dieron la habitación 707, al correr las cortinas para salir al balcón los vidrios estaban muy pero muy sucios y no de 1 día de no limpiar sino de semanas, la pared al lado del ventanal para salir al balcón donde hay un pequeño sillón tenía un agujero grande que nos sorprendió porque no es que no se notará para que no lo arreglarán es que era muy grande, y para terminar al momento de ducharme la bañera no tragaba el agua sólo después de 10 minutos comenzó a bajar, todo esto creo que en un 4 estrellas superior no puede ocurrir.

Viendo esto llamamos a recepción para explicar la situación y con la amabilidad que destaca a todo el personal del hotel, nos pidieron disculpas y nos cambiaron de habitación rápidamente a la habitación 807 que sí estaba en las condiciones que conocemos de este hotel, aunque debo decir que los colchones ya les hace falta un cambio.

El desayuno como siempre muy bueno, excelente variedad y calidad.

Espero que puedan corregir estos problemas de mantenimiento en la habitación y lo de la limpieza sea algo puntual, para que no pierdan la calidad por la que para mi han destacado hasta ahora y por la que volvimos hoy.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros buenos clientes son los que nos ayudan a mejorar las áreas y servicios del hotel. Agradecemos sobre todo el tiempo que ha dedicado a enviarnos su opinión.

Tomaremos las acciones de lugar conforme el mantenimiento de la habitación. Con respecto a las ventanas, por el tipo de edificio que somos hacemos todos los esfuerzos en nuestras manos para mantener una operativa que sea sostenible y a la vez eficaz. Hacemos una limpieza total de las ventanas, siguiendo una ruta establecida, cada 45 días. Es posible que su día de estancia no coincidiera con esta ruta de limpieza. De todas formas, revisaremos nuestros protocolos para continuar haciendo nuestro trabajo de la manera más eficiente posible.

Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que hacemos un gran esfuerzo diariamente por garantizar una estancia de calidad a nuestros clientes. Por favor, la próxima vez que nos visite, envíenos un email y estaremos muy pendiente de usted.

Nuevamente muchas gracias y un saludo cordial

Santiago Hernández
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Porto Colom, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos un fin de semana en este hotel. Todo salió según lo previsto. El personal se mostró bastante atento y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.
Buena limpieza de las habitaciones.
Nos gustó mucho el buffet.
La única pega que le encontramos es lo lejos que se encuentra del centro de la ciudad, es una pena, pero cuenta con una parada de metro muy cerca y hay un centro comercial justo al lado.
Lo recomiendo y seguro que volveremos.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Escogimos este hotel porque nos lo habían recomendado y no nos decepcionó.
El personal fué muy amable en todo momento. Cogimos el pack Love y estaba todo cuidado al detalle, habitación con vistas al mar, petalos de rosa, fresas con chocolate.. Tengo que decir que el segundo día tuvimos que llamar porque se olvidaron de traernos el surtido de ibéricos que entraba en el pack pero nos lo trajeron enseguida.
Lo que más me gustó del hotel fué el desayuno, muy variado y completo.
En definitiva, hotel limpio y cuidado y buen servicio del personal. Si volvemos a Barcelona repetiremos seguro.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, hace 2 días
Muchas gracias por alojarse con nosotros. Nos hace mucha ilusión leer comentarios de buenos clientes que reconocen el esfuerzo de nuestro equipo.
Estamos de acuerdo con usted, nuestro desayuno es una de las cosas del Hotel que se lleva más aplausos!

Esperamos tener una segunda oportunidad para hacerlo aún mejor, no olvide reservar en nuestra página web. Tenemos packs muy agradables con masajes incluidos o estancias en habitaciones Desigual, y mucho más!

Santiago Hernández
General Director
Hotel Barcelona Princess
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel situado en la zona del Fórum y, por tanto, lejos del centro pero con acceso mediante el metro. Pese a ser un hotel moderno y de diseño, en la práctica no ofrece ninguna experiencia diferencial. Dadas sus tarifas y el tipo de hotel, quizás lo que más se eche en falta es un poco más de espacio en las habitaciones, así como un desayuno con una mayor variedad y un mejor café.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago H, Director General en Barcelona Princess, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su comentario. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar constantemente.

Como hotel urbano con espacio reducido, hacemos todo lo posible por ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales de manera gratuita. Tenemos un área relax donde todos los clientes pueden disfrutar de un pequeño gimnasio, sauna, y dos piscinas exteriores climatizadas, una de ellas al lado de nuestro restaurante de verano, y la otra en una de las plantas más altas del hotel con vistas panorámicas únicas.
Además tenemos salas de masaje bajo previa contratación. Ofrecemos WIFI gratuito en todo el hotel, acceso a business centre completo con impresión sin coste y además mini bar de cortesía en todas las habitaciones.

Tomaremos nota de sus sugerencias sobre la variedad del desayuno y la calidad del café. Quizás debamos mencionar que este es uno de los aspectos mejor valorados de nuestro hotel ya que el desayuno cumple con una dieta mediterránea completa y el café es molido en el momento por las máquinas ubicadas en el desayuno.

Agradecemos que se haya alojado con nosotros.

Cordialmente
Santiago Hernández
Director General
Hotel Barcelona Princess
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelona Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Princess

Dirección: Avenida Diagonal 1-3 | Frente al CCIB, 8019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°63 de hoteles románticos en Barcelona
N.°74 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°75 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°106 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Princess 4*
Número de habitaciones: 363
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelona Princess
Barcelona Princess Hotel Barcelona
Princess Hotel Barcelona
Hotel Princes Barcelona
Princess Barcelona Hotel
Barcelona Princess Barcelona
Hotel Princess Barcelona Diagonal
Opinion Barcelona Princess

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelona Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.