“La música en directo le da el toque especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Obama

Obama
Gran Via de les Corts Catalanes, 603, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 933016524
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Obama no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.029 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Africana, Inglesa, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“La música en directo le da el toque especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El Bar es la típica taberna irlandesa/escocesa con encanto...nos sirvieron bien, aunque solo tomamos bebidas, un poco caro pero por ubicación supongo que es lo que toca....la música en vivo le da un toque especial que necesitarían muchos bares de Barcelona para dar algo más a sus clientes para fidelizarlos! Aunque me encontré como la turista del lugar por ser probablemente una de los únicos autóctonos...me gustó y no dudaría en volver otro día!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valldoreix, Catalonia, Spain
“Céntrico y servicio muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un restaurante muy céntrico con un servicio correctísimo, a mi siempre me han atenido bien, la multitud de veces que he ido.
Las chicas son muy amables y entienden de cerveza y cócteles, si tienes dudas o quieres alguna recomendación, pregúntales porque te sacarán de dudas!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Tranquilo y con música en directo....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

La música en directo espectacular aunque depende de dónde te sientas; no obstante depende del día los músicos son muy diferentes. En mi caso el primer día genial; el segundo no tanto, pero sobre gustos.....

Visitado el mayo de 2013
“Se lo han cargado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Fuimos una primera vez hace tiempo y la verdad es que quedamos muy satisfechos. Comimos de menú entre semana: comida sabrosa en un entorno decorado de forma original y servicio correcto.

Lamentablemente, algo debe de haber cambiado en la gestión o en el equipo, porque nuestra segunda visita, más reciente (fin de semana de carta), fue un desastre: comida mal hecha (patatas fritas de hacía días, masa de pizza con exceso de harina y dura, etc.), servicio deficiente... Pero lo peor de todo es que se equivocaron con mi pedido, no me pidieron disculpas en ningún momento, tardé siglos en poder comer... y, para colmo, reaprovecharon la pizza errónea para entregarme la correcta, con lo cual me acabé comiendo una pizza recalentada con doble exceso de queso y en la que los ingredientes quedaban eclipsados totalmente. Se notaba tanto que no sé cómo tuvieron la cara dura de disimularlo tan mal. No pienso volver.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cataluña, España
“Restaurante céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Restaurante muy bien situado, al lado de Passeig de Gràcia y del Teatre Coliseum, al que asistimos. He estado en varias ocasiones. Es un sitio idóneo para cenar o picotear. Las alitas picantes, las bravas y los champiñones están muy buenos. Por otro lado, destacaría la pizza vegetal.
La amabilidad y correcta atención ha sido siempre un rasgo del lugar.
Llevé a amigos de otras ciudades de España y quedaron encantados.
La decoración es original y es común entre la clientela que haya británicos sobre todo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente