“Curiosidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Obama

Obama
Gran Via de les Corts Catalanes, 603, 08007 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 933016524
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Obama no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.942 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Africana, Inglesa, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Barcelona, Catalonia, Spain
“Curiosidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Local de abigarrada decoración colonial, buen surtido de cervezas y carta dispersa, un poco de todo, tapas, pasta, pizza, wraps. Ya puestos, podría haber seguido la orientación de la ambientación africana en algún plato. La parroquia local igual no hace a la comida africana, pero la mayor parte de los congregados son guiris, pueden con un poco más de exotismo. Ambiente animado, ayuda a sentirse lejos de casa por un rato. Precio un poco fuera de lo que se ofrece.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

el lugar es hermoso, se come muy bien y los camareros son muy atentos, el restaurant parece pequeno pero sigue atras y arriba y abajo... volvere y lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
“Siéntete turista en tu propia ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Pub con decoración y ambientación colonial africana, que entre esto y que casi toda la cliente son turistas hacen que te sientas como un turista en otro país, aunque seas de Barcelona.

El local está situado en una zona muy céntrica, en Gran Vía casi con Rambla Catalunya, y supongo que esto hace que los precios no sean nada baratos, aunque no son excesivamente caros. El sitio es pequeño, con las mesas repartidas en tres zonas y dos niveles, y tienen una mesita exterior en la entrada. Aunque tiene aire acondicionado, según lo lleno que esté el lugar puedes pasar calor.

Yo sólo fui con unos amigos a tomas unas cervezas. La carta de cervezas no es muy extensa pero incluye marcas de bastantes nacionalidades, y las sirven bien, en el recipiente (copa o vaso) adecuado. Nos pusieron un platito con unas crujientes patatas chips caseras. Las cervezas tienen precios entre 4€ y 6€.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La música en directo le da el toque especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El Bar es la típica taberna irlandesa/escocesa con encanto...nos sirvieron bien, aunque solo tomamos bebidas, un poco caro pero por ubicación supongo que es lo que toca....la música en vivo le da un toque especial que necesitarían muchos bares de Barcelona para dar algo más a sus clientes para fidelizarlos! Aunque me encontré como la turista del lugar por ser probablemente una de los únicos autóctonos...me gustó y no dudaría en volver otro día!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Valldoreix, Catalonia, Spain
“Céntrico y servicio muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Es un restaurante muy céntrico con un servicio correctísimo, a mi siempre me han atenido bien, la multitud de veces que he ido.
Las chicas son muy amables y entienden de cerveza y cócteles, si tienes dudas o quieres alguna recomendación, pregúntales porque te sacarán de dudas!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente