Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta en cataluña, cobran por todo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Mar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Mar
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Palacio 19, 08002 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 518 hoteles en Barcelona
Puerto Real, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Esta en cataluña, cobran por todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel bien situado en todo el centro de Barcelona, a escasos minutos de la rambla y la playa de la barceloneta.

Habitaciones limpias.
Distribución de habitaciones un poco extraña.
Wifi de pago y muy muy caro. Hoteles más modestos lo ofrecen gratuito.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    109
    50
    14
    7
Ver opiniones para
29
102
17
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
El Vendrell
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel 3 estrellas nivel alto, buen servicio, centrico, con habitaciones amplias y baño/ducha muy completo. A pesar de su ubicación, perfectamente insonorizado coas que permite el descanso sin ningun tipo de problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Dada su ubicación cualquier habitacion es recomendable, evidentemente las tipo suite gozan de mayor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amposta, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hola, tan solo pase una noche en el hotel pero me encanto, la ubicacion perfeta a dos pasos del puerto y transporte publico en la puerta, aunque del hotel hasta las ramblas tan solo hay un pequeño paseo. La decoracion me gusto mucho, muy "marina", los espacios comunes amplios y bonitos. La habitacion correcta, pero me toco una con una terraza solarium espectacular! lastima que cogi dos dias seguidos de nubes.... El desayuno buffet muy bueno... y la atencion del personal tambien muy buena.
Total un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza "solarium" en el ultimo piso!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un exelente hotel de lo mejor las personas que trabajan son muy amables y la ubicacion es exelente la recomiendo ampliamente es un hotel super limpio y seguro lo unico que les quiero pedir es que si pueden poner algun sistema de cable o antena sky o cualquiera para poder ver la television peliculas o cualquier cosa por que nadamas se ve la tv local de los demas exelente

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos alli porque nos precia justo el precio con desayuno incluido para 3. estrellas y saliimos agobiados y decepcionados, sobre todo por la mala atencion. La habitacion olia a. cloaca (de verdad) y las vistas pobres, nos quejamos y ni caso. Fuimos al desayuno el primer dia y nos recibe una morena que se cree la Campbel y que no lo teniamos incluido.Fuimos a recepcion a arreglarlo y al volver la misma nos dice que no es su culpa que se equivocan mucho los de recepcion y para colmo al pedir cruasans dice que se han acabado A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAÑANA. Asi cada dia sino una cosa otra y los de recepcion muy frios, aunque correctos al menos.
Cualquier hotel con menos estrellas es mejor que este. No lo cojan!

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Mar

Dirección: Plaza Palacio 19, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º319 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Del Mar 2*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Mar Barcelona
Hotel Mar Barcelona
Del Mar Barcelona
Hotel Chapadmalal
Mar Hotel Barcelona
Hotel Mar Vina Mar
Hotel El Mar
Del Mar Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.