“Excelente hotel! Excelente ubicación!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Mar

Añadiste Hotel del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Palacio 19, 08002 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º319 de 514 hoteles en Barcelona
Tandil, Argentina
“Excelente hotel! Excelente ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2015

Habitaciones amplísimas! Limpias, luminosas y modernas.
Buen desayuno, personal amable.
Muy bien ubicado, en el barrio de la Barceloneta y en frente al barrio gótico, con sus barres y restaurantes. (Especial para salidas nocturnas).
En el lobby del hotel hay una linda decoración marina y hasta un traje de buzo.
Recomiendo este hotel y "La Bombeta" un restaurante que queda cerca y que se come excelentemente!

Se alojó el julio de 2014
ELIA B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 15 junio 2015
Apreciado cliente,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en expresar su opinión en este medio.
Es un placer recibir opiniones como la suya. Nos motivan a seguir mejorando dia a día.
Le esperamos de nuevo muy pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales

Elia Buen
Customer Service

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2015

Es un hotel de 3* muy cerca del puerto y del centro, está bien comunicado por transporte público y se puede ir andando al centro, plaza Cataluña, es una zona antigua con aires románticos al lado del puerto, hay bares al lado para poder toamr algo sin moverte. Solo un consejo evitar la habitaciones del primer piso, las que están al lado del

Consejo sobre las habitaciones: Elegir todas las habitaciones, excepto el primer piso, el que está en mismo piso que el del desayuno
Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 27 mayo 2015
Muchas gracias por sus comentarios, estaremos encantados de poder volver a alojarle en nuestro hotel en un futuro. Elisabet Robles. Departamento de atención al cliente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2015

Me he alojado dos dias en ese hotel. El aire acondicionado de la habitacion no funcionaba y al comunicarlo en recepcion,la persona que estaba alli , un tal Juan Carlos , nos dijo que creia que lo habian conectado hacia unos dias y "paso" de nosotras. Al preguntarle cuando nos lo iban a arreglar, nos dijo que ese dia no, como pronto al dia siguiente y que no sabia si lo arreglarian antes de irnos. Al indicarle que nosotros habiamos pagado por una habitacion con aire acondicionado , nos salto "que habia cosas peores" y se quedo tan ancho. Toda la conversacion trancurrio con el Sr Juan Carlos esbozando una sonrisita y en un tono ironico , demostrando una total falta de respeto hacia nosotras. En muchos años viajando y alojandonos en multitud de hoteles, nunca me habia encontrado con un recepcionista asi; todo lo contrario , el hotel puede ser sencillo, pero el personal siempre intenta ser amable con los clientes y en lo que esta en su mano,solucionarles los problemas que se les planteen . En cuanto a las habitaciones, son bastante pequeñas y sencillas. La cama pequeña .En cuanto al servicio de limpieza , al hacernos la habitacion nos dejaron la colcha sin poner y colocada encima de una silla. Nos quitaron la tarjeta que teniamos puesta para encender la luz y se la llevaron (era una tarjeta nuestra y tuvimos que ir luego a reclamarla) . El desayuno muy escaso en dulces . Curioso tambien el hecho de que te cobren la estancia antes de subir a la habitacion (cuando a mi no me hubiera importado pagarlo por internet con antelacion, y de hecho les llame unos dias antes de ir , para preguntar si lo tenia que pagar antes de ir). Me parece un detalle de mal gusto
Eso si, la factura no te la dan hasta que te vas del hotel. Lo bueno del hotel es la situacion, cerca del barrio gotico y de la rambla. Y tambien recalcar que el resto de personal de recepcion, a parte del citado Juan Carlos, fueron educados y agradables
Es una pena que por una persona poco profesional ,te lleves una mala imagen y un mal recuerdo de un hotel , que quiza en otras circunstancias me hubiera parecido aceptable para pasar un par de dias. Sencillo pero agradable. Nunca me volvere a hospedar en este hotel y me lo pensare mucho si veo que el hotel al que voy a acudir es de esta cadena.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Apreciada clienta, agradecemos muchos su tiempo en escribir sus impresones. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. El aire acondicionado en estos momentos está activado, pero es verdad que los días que usted estuvo no lo estaba. El tema de la colcha le informamos que cuando ven que los clientes la han retirado, nuestras camareras de pisos la colocan doblada en la silla como cortesía. Desde recepción me informan que usted llamó días antes para preguntar si le cobrarían antes de llegar al hotel, con lo que le dijeron que pagaría en el hotel directamente, el hacerlo antes o después es cuestión de dirección y hotel. En cuanto a nuestro personal, siempre está comprometido con ofrecer una experiencia perfecta a nuestros clientes durante sus vacaciones, pasaremos nota al departamento correspondiente su queja. Reciba un cordial saludo, Elisabet Robles. Dpto. de atención al cliente.
Alaior, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Nos alojamos en este hotel la noche del 10 de Marzo 2015 mi hijo yo y nuestra perrita
El hotel es muy bonito y está cerca del puerto ya que nuestro viaje era en barco
Nos atendieron muy amablemente, la habitacion y el cuarto de baño estaban muy limpias , los colchones muy cómodos, teniamos un balcon con vistas a la ciudad en la parte frontal del hotel el desayuno buffet era abundante y lo mas importante es que aceptan mascotas con la única condicion que no la dejes sola en la habitacion
Volvería a hospedarme en este hotel precioso

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 2 abril 2015
Apreciado cliente, agradecemos mucho sus comentarios y estaremos encantados de poder volver a alojarles en nuestro hotel en un futuro.
Reciba un cordial saludo, Elisabet Robles. Dpto. de atención al cliente.
Capital federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Solo estuvimos durante dos noches, pero es claro que este hotel cuenta con una ubicación excelente, un buen desayuno y el personal muy atento y cálido, que desde el primer momento nos ayudo en nuestros primeros días en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las del ultimo piso
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Reciba un cordial saludo,
Elisabet Robles. Dpto. de atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Oasis
Hotel Oasis
N.° 237 de 514 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 765 opiniones
Hotel Ciutadella Barcelona
Hotel Ciutadella Barcelona
N.° 235 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 204 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo
Hotel Suizo
N.° 394 de 514 en Barcelona
3.0 de 5 estrellas 406 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Rialto

Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º319 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Mar 3*
El Hotel del Mar, ubicado en pleno centro de Barcelona, entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta, ocupa un edificio considerado Monumento Artístico Nacional rodeado de los más importantes monumentos de Barcelona, Este hotel de 3 estrellas le ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para visitar la ciudad de Barcelona, gracias a sus buenas conexiones por transporte público. Nos encontramos en la Plaça Palau, entre el Barrio Gótico y las playas de Barcelona, muy cerca del famoso barrio del Born, del puerto y del parque de la Ciutadella, en una de las zonas más turísticas de la ciudad. A poca distancia del Hotel del Mar encontrará varias líneas de autobús, tren y Metro que le permitirán desplazarse cómodamente por Barcelona. El Hotel del Mar en Barcelona pone a su disposición 75 cómodas habitaciones con una decoración funcional y elegante, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto de Barcelona, y algunas provistas de terraza. Todas las habitaciones disponen de: calefacción y aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte (de pago), cuarto de baño con secador de pelo y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Venere, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Trinidad Del Mar
Mar Hotel Barcelona
Hotel Mar Vina Mar
Del Mar Barcelona
Hotel El Mar

Si es el propietario o director del Hotel del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.