“Hotelazo!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º159 de 518 hoteles en Barcelona
madrid
“Hotelazo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel realmente impresionante, de los que merecen la pena y que incluso hacen que prefieras quedarte en él a salir por ahí. Nos alojamos en una suite junior, con dormitorio con dos camas separada de un salón con un sofá y un sillón comodísimos. El baño disponía de bañera y de ducha enorme, tipo sauna, impresionante, con dos alcachofas de ducha, una muy grande y otra más manejable. Inmejorable. Disponía de dos televisiones planas enormes, en el salón y en la habitación, así que cada persona puede ver lo que le apetezca. Además, varios detalles por parte del hotel, como tener nubes de golosina, bombones, agua y lo mejor de todo, una máquina de Nespresso con difersos tipos de café. Una maravilla en todos los sentidos. El hotel está limpísimo y hay un silencio que es bendito para el descanso. El servicio muy bien, muy amables. Tengo que darle una gran nota, un 9,5. De los mejores hoteles en los que he estado. Ah!!, y el precio era lo mejor. Asequible para casi todos el mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados clientes,
muchísimas gracias por los comentarios que nos han dedicado. Pondré en conocimiento a todo mi staff que seguro estarán contentos de recibir el mensaje. No duden en contactarnos para ocasiones futuras y estaremos más que encantados de recibirles de nuevo. Saludos cordiales

Lalo1971
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel por motivos laborales, ha sido una grata sorpresa, aunque la imagen exterior no hace pensar que te vayas a encontrar con un hotel tan acogedor. Las habitaciones son muy acogedoras y confortables, esta vez nos ha tocado una un poco pequeña, pero correcta. El desayuno es muy completo y de calidad y en el restaurante LA Traviata se come muy bien.
El único pero, es que las salas de reuniones están en un anexo fuera del hotel y son un poco pequeñas aunque bien equipadas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,
muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Agradecemos su confianza reiterada en nuestros servicios y además que lo exponga así para que otros viajeros nos conozcan. No dude en contactarnos para sus próximas visitas y será más que bienvenido de nuevo. Mi saludo más cordial
Reus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hola a todos!!

Este fin de año, hemos ido mi pareja y yo a Barcelona, para celebrar las campanadas con el performance que hacian en Montjuic y la gente de la Fura dels Baus...así que unos dias antes, buscamos por internet alguna hotelillo, medianamente bien, sin que nos se fuera todo el presupuesto en la pernotación, y encontramos este de 4 estrellas, a unas 5 paradas de metro de la zona y con un precio realmente interesante para las fechas (85€), pero que al final, con el impuesto revolucionario de la ciudad y demás historias fueron casi 90 €...

Al realizar el chekc-in, no se si tenia que ver con el nombre, ya que esto de Rigoletto, es italian 100%, estaba lleno de turistas de este país, y el recepcionista, nos dijo, que por el mismo precio...ya que tenia la oportunidad nos ponia en una habiatación de categoria superior, en concreto la 211.

Tambien nos daba 2 consumisiones (copa de cava, cerveza o copa de vino) y un ticket descuento del 20% en el restaurante...unicamente, consumimos el cava, ya que cenamos fuera.

En la habitación...un amplio recibidor, con sofa y televisión con Canal +, luego un amplio cuarto de baño con bañera grande y una ducha en el otro lado de grandes dimensiones.

Finalmente, en la zona de la cama, dos amplias camas (habiamos pedido cama matrimonio..pero...), con perchero, caja fuerte, otra tele grande en la habitación, mini-bar...y hasta una Nespresso con 6 cafes (2 de cada variante) y 3 raciones de leche, por si te apatecia tormarte un café.

Y como obsequio, una botella de agua fresca, unos bombones y una carta personalizada, dandonos la bienvenida al hotel.

Por lo demás...se veia un buen hotel, eso si...sin vistas espectaulares, ya que esta en la zona de Maria Cristina, y unicamente estan las Torres de Mordor (La Caixa) a pocos metros, y hospitales por la zona.

A unos 300 metros, esta el Tanatori de Les Corts, con lo que hay una amplia zona de parking gratis, y tambien a una distancia similar esta la parada de metro debajo de las Torres de Mordor negras :)

El trato con el personal del check-in más que correcto.

La limpieza y servicio muy buenos.

Finalmente, tambien tienen una política de precios, por si deseas entrar antes de las 11 en la habitación, o dejar el hotel más tarde de lo permitido.

Sin duda, sera un hotel, que cuando tengo previsto volver a la capital catalana, lo tendré en cuenta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
un millón de gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. El mejor barómetro de calidad que podemos tener es el feedback de nuestros clientes. Trasladaré a mi staff sus impresiones, que seguro estarán encantados de recibirlas. No dude en contactarnos para ocasiones futuras. Mi saludo más cordial
San Vitaliano, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos ha encantado esta visita aunque ha sido un poco express. Todo lo relacionado con el servicio y las instalaciones han sido perfectas. Las habitaciones son muy espaciosas y con una decoración muy acojedoras. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por recomendar nuestro hotel en trip advisor. Estamos orgullosos de haber satisfecho sus expectativas y por supuesto le esperamos ver pronto en el Catalonia Rigoletto hotel. Saludos cordiales
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hemos disfrutado de nuestra estancia en el hotel catalonia rigooletto, pasando un fin de semana espectacular.
Tanto la ubicación, como las instalaciones, el buen trato del servicio hacia nosotros y la buenísima comida, no tenemos nada negativo que decir de este lugar.
Un excelente sin dudarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la habitación, queremos volver pronto para poder volver a disfrutar de ella.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,
muchas gracias por sus generosos comentarios en trip advisor acerca de nuestro hotel. Es para nosotros un orgullo recibir opiniones como esta. Esperamos verles pronto de nuevo en la ciudad y por supuesto serán más que bienvenidos. Saludos cordiales

¿Has estado en Catalonia Rigoletto? Comparte tu experiencia

N.°102 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°104 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Rigoletto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Rigoletto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoleto
Rigoleto Catalonia
Catalonia Rigoletto Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Rigoletto En Barcelona
Hotel Rigoleto Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Rigoletto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.