“hotel ideal” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sant Cugat del Vallès, España
“hotel ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Magnifico hotel, ideal tanto para reunión de negocios como para visitar la ciudad. Moderno, recientemente renovado, habitaciones amplias y espaciosas. Su restaurante La Traviata es siempre una excelente opción. Personal atento y amable. Inmejorable

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por enviarnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Hotel. Deseamos verle en ocasiones futuras. Mi más cordial saludo

Bruselas, Bélgica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel es un poco extraño porque son tres niveles irregulares encajados entre dos torres de viviendas, lo que hace que la mayoría de habitaciones den a patios inferiores oscuros. La decoración en mi opinión aunque bonita también peca de oscura, las maderas wengé o tabaco trepan hasta medio muro. Buenos baños, buena atención de recepción. La situación del hotel, es para quien le convenga la zona, no muy turística, aparte del Camp Nou.
Ahora viene la gran pega: en un rápido paseo descalza desde la cama hasta el baño y vuelta, volví con la planta del pie llena de cosas pegadas, restos de migas, bolitas negras y sobre todo un gran pelo de cabeza larguísimo. Evidentemente no habían limpiado el suelo en condiciones y la sensación que tuve fue de lo más repelente. Te da la sensación de que todo está ya sucio.
Deberían dar un toque de atención severo al servicio porque es imperdonable, al caminar ya se notaba que se te pegaban cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las poquitas que dan a la calle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente,
muchísimas gracias por escribirnos sus comentarios. Lamentablemente si hubiera puesto esto en conocimiento nuestro durante su estancia, podríamos haberlo solucionado al momento. Cada día los suelos son debidamente higienizados por protocolo interno. Me sabe mal que se llevara esta impresión y quedo a su entera disposición para todo lo que quiera comentarme personalmente, así como saber en qué habitación se alojó para asegurarnos de que no suceda de nuevo. Mi saludo más cordial
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Habitaciones limpias, amplias y reformadas. El único problema es que son muy oscuras, al menos en la que yo me alojé. Hotel correcto si viajas por negocios, alejado del centro de la ciudad. Desayuno correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en comentar su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que encontrara su habitación un poco oscura. Queremos informarle que se están estudiando algunos elementos nuevos que puedan mejorar la iluminación.
Gracias de nuevo por sus comentarios, éstos nos son de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio.
barcelona, spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos un importante problema y el staff del Hotel (Meritxell) nos lo solventó con una profesionalidad y humanidad exquisita. Con profesionales así la calidad del servicio es inmejorable. Hotel en general altamente recomendable por el servicio e instalaciones

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Estuvimos encantados de recibirles y poder ayudarles en lo que estuviera en nuestras manos. Personalmente estoy orgulloso de la labor del staff del hotel.

Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel realmente impresionante, de los que merecen la pena y que incluso hacen que prefieras quedarte en él a salir por ahí. Nos alojamos en una suite junior, con dormitorio con dos camas separada de un salón con un sofá y un sillón comodísimos. El baño disponía de bañera y de ducha enorme, tipo sauna, impresionante, con dos alcachofas de ducha, una muy grande y otra más manejable. Inmejorable. Disponía de dos televisiones planas enormes, en el salón y en la habitación, así que cada persona puede ver lo que le apetezca. Además, varios detalles por parte del hotel, como tener nubes de golosina, bombones, agua y lo mejor de todo, una máquina de Nespresso con difersos tipos de café. Una maravilla en todos los sentidos. El hotel está limpísimo y hay un silencio que es bendito para el descanso. El servicio muy bien, muy amables. Tengo que darle una gran nota, un 9,5. De los mejores hoteles en los que he estado. Ah!!, y el precio era lo mejor. Asequible para casi todos el mundo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados clientes,
muchísimas gracias por los comentarios que nos han dedicado. Pondré en conocimiento a todo mi staff que seguro estarán contentos de recibir el mensaje. No duden en contactarnos para ocasiones futuras y estaremos más que encantados de recibirles de nuevo. Saludos cordiales

¿Has estado en Catalonia Rigoletto? Comparte tu experiencia

N.°103 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Rigoletto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Rigoletto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoletto Barcelona
Catalonia Rigoleto
Rigoleto Catalonia
Catalonia Rigoletto Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Rigoletto En Barcelona
Hotel Rigoleto Catalonia

Si es el propietario o director del Catalonia Rigoletto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.