“Buen lugar de tapas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piscolabis

Piscolabis
Diagonal, 593, Barcelona, España (Les Corts)
93 410 54 95
Barrio: Les Corts
Igualada, España
“Buen lugar de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Situado en plena Diagonal, en la zona de negocios y grandes alamacenes quizás más importantes de Barcelona, este restaurante de tapas, muy bien atendido por sus camareros presenta una cocina de tapas para disfrutar. Unos canelones de pularda,un jamón de Joselito,unos huevos estrelllados , unas croquetas de queso o una albóndigas caseras,serían una muestra de los muchos platillos preparados con esmero y deliciosamente agradecidos al paladar.Sirven vino en copas.Servicio , sin duda muy bueno.precio razonable

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“Ricas Tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Lugar muy recomendado, con buenas tapas, vinos y muy simpáticos los meseros. Hemos ido varias veces y nunca nos ha fallado. Definitivamente esta dentro de los lugares que siempre visitando en esta ciudad. Nos queda al lado del hotel.

el prat de llobregat
“Trato cercano y buenas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Trato muy cercano, con camareros muy simpáticos, sobretodo mario! Las tapas son raciones de tamaño exacto y gusto exquisito. La bajada al baño te permite ver todo el material de la cocina! Muy buena pinta todo!
Volveremos! Pensaba que era un sitio de turistas y no!

Barberà del Vallès, España
“Señores... Aparte de servir las tapas en recipientes cucos; hay que dar algo más...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Ayer fuimos la família al completo a comer a este restaurante o tapas bar.... La primera impresion muy agradable, local moderno, bien ubicado, cuco... La carta era muy atractiva, nos apetecian muchas coses... Antes que nos tomaran nota, se presenta el cortador de jamon oficial Joselito y nos sugiere un platito de jamon; nosotros preferimos probar otros platos, ya que el jamon Joselito es muy Bueno, pero sabe igual de bien en Piscolabis, como en el Meson Pepito. La camarera, nos dijo que si queriamos pan de coca con tomate, que debiamos pedirlo con antelación, ya que tardaba en hacerse... Ejem ejem. No creo que se pongan a amasar y fermentar el pan al momento, ¿No?
Elegímos dos motaditos XXL,"Super-grandes...."( eso decía en la carta) uno de burrata y el otro de jamon Joselito, y cuando los traen casi nos da la risa, eran igual de grandes que los de toda la vida, vamos, de dos bocados... eso si, a 4'95€ el montadito, sinb incluir el IVA. Unas croquetes de jamon, un surtido de pescaito frito; unos brie en dos sesamos y un canelon de pularda. Todo acceptable, las raciones ridiculas, en especial el canelon, uno solo, y pequeño, laE bechamel un poco agría. Debo destacar, que venian las frituras en unes cestitas muy cucas de freidora. Pero muy caro todo, nos quedamos con hambre. Los niños, dos menús infantiles, compuestos por "macarrones gegantes de Winnie The Pooh", o sea rigatoni con tomate y parmesano en polvo; el Winnie the Pooh no se donde debió estar... Unos nuggets de pollo Spiderman(congelados), lo mismo que el Pooh, no se donde estaba el hombre araña... Y un helado de postres, que sin duda fué lo mejor....
Los adultos, elegimos entre la carta de postres "caseros" o sea comprados a Polesud unos, y otros a Mandarina Republic, però bueno.... Dan el pego.
Un par de cortados, un biter Kas, dos coca-colas, una agua y una clara.
Total una bofetada de 75€ y con hambre...
No volvemos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Buena opción para Nochevieja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La comida estuvo excelente, y la atención muy buena hasta cierta hora de la noche cuando perdieron el control de las mesas y se retrasaron con la comida... el precio estuvo bien para la ocasión, era un menú original para ser nochevieja. Nos gustó mucho.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente