Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡La mejor ubicación!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Ramblas Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Silken Ramblas Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Ramblas Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 514 hoteles en Barcelona
Chicago, Illinois, United States
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“¡La mejor ubicación!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

La ubicación es perfecta, justo al lado de las Ramblas, al lado del supermercado, Starbucks y el mercado de la Boquería. Las mujeres de la recepción eran el personal más servicial que me he encontrado, haciendo llamadas por nosotros, cambiándonos las habitaciones, etc. Hay una bonita piscina en la planta superior. Los pasillos están viejos pero las habitaciones están muy limpias.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

532 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    223
    118
    55
    36
Ver opiniones para
105
196
23
55
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Buenas Tardes,

Por medio de esta opnion, quiero expresar mi mas sincero disgusto con mi estadía, del 12 al 13 de enero 2013.

Primero que todo, la habitación asignada Nr 115, tenia el lavabo usado, tenia paper water con sangre en el inodoro y no se veia limpio y para rematar habia una cecaracha muerta en mi habitacion, que ha pasado? no es supuestamente un hotel 4 estrellas donde la limpieza es muy importante? El olor de la habitación horrible y para nada agradable, ha sido el peor hotel en el cual me he hospedado.

Llame a la recepción y pedí cambio de habitación, pero me han dicho que no, por que el hotel estaba lleno. El cual es una gran mentira por que después hable con un chico que trabajaba allí mismo en el hotel y me dijo que habían muchas habitaciones disponibles.

Del asco ni pude utilizar el lavabo y me fui mas temprano para el aeropuerto de lo debido, por que tenia pensado salir de la habitación a las 11.30 y me he ido a las 7 am del asco que tenia.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Hemos pasado una noche en este hotel y la verdad creo, o quiero pensar que hemos tenido mala suerte. El personal amable y correcto en todo momento, el problema empezó en la habitación que reservamos una exterior porque parece ser que las tienen interiores, la nuestra daba a un callejón que si estiras el brazo tocas la ventana del edificio de enfrente, el balcón tiene un escalón de bajada como de dos escalones juntos, el aire acondicionado vibraba en el techo de la entrada produciendo mucho ruido, en la habitación de enfrente se habían alojado varias personas que se pasaron la tarde hablando en el pasillo imagino que con amigos... Al día siguiente tuvimos que llamar a recepción para que por favor subieran y les dijeran que queríamos dormir un poquito más, porque a las 8:30 ya estaban hablando en el pasillo, pero bien enseguida subieron y se callaron. Lo peor fue que cortaron el agua, no nos avisaron, reclamamos y nos dijeron que había una obra al lado y era un corte general de la calle, al final nos tuvimos que ir del hotel sin ducharnos y poniendo una reclamación. Entiendo que es mala suerte pero nosotros no volveremos porque a pesar de que la ubicación es buena los ruidos de la calle no te dejan dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una exterior que no de al callejón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suiza
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos mi esposo , mi bebe de 7 meses y yo, en este hotel por 5 dias y lo mejor que puedo decir es que la ubicaciòn era excelente , el hotel es muy bonito ( lobby y recepciòn) tiene piscina pequeña en el techo que igual es un plus despues de caminar horas por la calurosa barcelona, el desayuno carisisisismo (19 euros) pero cerca del hotel hay muchos lugares donde comer y pagar menos, los cuartos estan promedio chicos y la limpieza de los mismos deja mucho que desear ( un par de veces la camarera solo hacia la cama) el baño del cuarto estaba mohoso ( negrisimo todo). A mi me importa mucho esos detalles y por lo mismo no volveria. Ya que con la misma ubicacion hay otros del mismo precio pero mas limpios.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuve 1 noche en este hotel con mi pareja. Nos salió muy bien de precio, es muy céntrico pero a la vez tranquilo pues la habitación daba a un patio interior. La habitación era muy amplia, la cama también muy grande y comodísima. No se oía ni un ruido (y yo soy de sueño ligero) y dormimos de lujo. Hay detallitos (como la pared de al lado de mi cama que estaba sucia como si a alguien se le hubiera caido un vaso de algún líquido) que te hace pensar que necesitaría algún retoque pero en general está muy bien, el personal es muy amable y nos gustó mucho. Repetiría sin dudarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
Número de habitaciones: 105
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK), Lastminute, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Silken Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.