“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

10% descuento:Restaurante
Ocupa el puesto n.º338 de 518 hoteles en Barcelona
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo bueno: la ubicación es inmejorable esta situado en la rambla de Barcelona, tiene todo cerca y desde allí parten autobuses turísticos y directos al aeropuerto, la zona es hermosa y súper céntrica, tiene muchos café y restaurantes cerca paa disfrutar de la gastronomía local, el personal es amable y servicial y las habitaciones son limpias, las áreas comunes del hotel son muy agradables.

Lo no tan bueno: los pasillos son muy oscuros y las habitaciones no tienen vista, a demás aunque las habitaciones son limpias y cómodas el mobiliario está un poco viejo y deteriorado, creo que hay otros hoteles en la zona con las mismas 4 estrellas que puedan ofrecer habitaciones más modernas y mejor decoradas.

Conclusión es un buen hotel si vas de turismo y no vas a pasar demasiado tiempo en las habitaciones

Se alojó el diciembre de 2013
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenas tardes Sra. Martha,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y el resto de viajeros.
Le agradecemos sus positivos comentarios, así como tomamos nota de los negativos, para poder corregirlos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verles de nuevo en Barcelona y aprovecho la ocasión para desearle un Feliz Año Nuevo!!

• Griego primero
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Ubicación excelente en Las Ramblas aunque mal insonorizado. Desayuno muy muy justito y personal correcto sin más. Habitaciones espaciosas y limpias aunque el mobiliario un poco obsoleto. Debe pulirse un poco más para esas 4* de las que presume

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos mucho el haber elegido nuestro hotel durante su estancia en Barcelona y el haber compartido su opinión con nosotros.
Tomamos buena nota de sus comentarios, los cuales suponen una opción de mejora contínua para poder mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Atentamente,
Kiev
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

A la vuelta de la esquina de las Ramblas, con habitaciones limpias y espaciosas y un personal servicial. Un buen gimnasio y spa, excelente ubicación. Perfecto para una estancia corta si quieres capturar el espíritu de las Ramblas. Ten en cuenta que intentan bloquear el precio de una noche en tu tarjeta para verificarla dos días antes de la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ru. Ver el original
Chicago, Illinois, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

La ubicación es perfecta, justo al lado de las Ramblas, al lado del supermercado, Starbucks y el mercado de la Boquería. Las mujeres de la recepción eran el personal más servicial que me he encontrado, haciendo llamadas por nosotros, cambiándonos las habitaciones, etc. Hay una bonita piscina en la planta superior. Los pasillos están viejos pero las habitaciones están muy limpias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Buenas Tardes,

Por medio de esta opnion, quiero expresar mi mas sincero disgusto con mi estadía, del 12 al 13 de enero 2013.

Primero que todo, la habitación asignada Nr 115, tenia el lavabo usado, tenia paper water con sangre en el inodoro y no se veia limpio y para rematar habia una cecaracha muerta en mi habitacion, que ha pasado? no es supuestamente un hotel 4 estrellas donde la limpieza es muy importante? El olor de la habitación horrible y para nada agradable, ha sido el peor hotel en el cual me he hospedado.

Llame a la recepción y pedí cambio de habitación, pero me han dicho que no, por que el hotel estaba lleno. El cual es una gran mentira por que después hable con un chico que trabajaba allí mismo en el hotel y me dijo que habían muchas habitaciones disponibles.

Del asco ni pude utilizar el lavabo y me fui mas temprano para el aeropuerto de lo debido, por que tenia pensado salir de la habitación a las 11.30 y me he ido a las 7 am del asco que tenia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

¿Has estado en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º338 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Silken Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.