“lujo venido a menos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º346 de 516 hoteles en Barcelona
Alicante, Spain
“lujo venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel está en una calle junto a las Ramblas cerca de Plaza Catalunya. En su momento sería de mucho lujo, ahora la reforma lo ha dejado a medias, con ciertas reminiscencias del pasado. La habitación enorme, con saloncito de entrada incluido. Pero los precios son algo prohibitivos. Yo lo cogí de oferta un fin de semana por unos 100€, pero de normal vale unos 300€, no se merece tanto. Por late checkout me cobraban 10€/hora a partir de las 12. Pelín abusivo. el wifi no funcionaba en la habitación (un tanto esquinada). Cama amplia y cómoda, baño estupendo. Para comer, mejor darse una vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo quería evitarme los ruidos porque necesitaba dormir, pedí una esquinada. Pero se sigue oyendo muc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado Suko74,
Ante todo, queríamos agradecerle el hecho de compartir su opinión con nosotros y el resto de lectores de Tripadvisor.
Tomamos nota de los puntos débiles que Ud. ha detectado, como el wifi y su oinión sobre los precios de las habitaciones y del late check out, y lo transmitiremos a la Dirección del Hotel para su debido conocimiento.
Esperamos que haya disfrutado de Barcelona durante su estancia entre nosotros y podamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro.
Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

He estado recientemente en el Silken Ramblas. Y me sorprendio aparte del precio de la habitación y del up-grade. La tranquilidad y comodidad del hotel a la hora de moverse por Barcelona. La suite donde estuve magnifica con vista expectaculares, jacuzzy y terraza increíble con dos hamacas y una mesa y dos sillas para poder desayunar en ella.

El personal muy profesional, muy rápido check-in y check-out. La variedad y calidad del desayuno excelente. Lo recomiendo también por la magnifica labor del personal de limpieza
el buen olor y limpieza que desprende el hotel.

Gracias a todo el equipo del hotel y sobre todo a Oscar.

Saludos,

Xisco

Consejo sobre las habitaciones: Las de la quinta planta las suites son increíbles. No duden.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado Sr. Carbonell,
Muchísimas gracias por su amable comentario en Tripadvisor sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho ver que disfrutó tanto de la habitación, del personal y limpieza del hotel, además de los encantos de Barcelona.
Esperamos poder volver a verle muy pronto por aquí!!
Reciba un cordial saludo,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Totalmente recomendable. Se encuentra en un sitio privilegiado de Barcelona, con muy buenas conexiones con el aeropuerto -Aerobus en Plaça Catalunya a 5 minutos a pie- La habitación muy amplia (501) y muy confortable. Aunque lo mejor es el personal, atentos y muy serviciales. Volveré en mi próxima visita a la ciudad condal, sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi poco más, me dieron una habitación superior, muy amplia y con bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Apreciado Víctor,
Nos es grato haber recibido su tan positivo comentario y que lo haya compartido con el resto de viajeros de Tripadvisor. Seguiremos trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad para nuestros clientes.
Me alegro mucho de que haya disfrutado tanto del hotel y de la ciudad, y quedamos a la espera de volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.
Atentamente,
GIRONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel hace pocos días y nos encantó por todo. Amplia habitación, con todos los requisitos para disfrutar de su estancia. El personal muy amable. Solo teníamos desayuno y no faltaba de nada, incluso una copa de cava para empezar bien el día. La situación inmejorable en pleno centro, ya que no hace falta coger metro o taxi para ir a los lugares más emblemáticos, o efectuar compras en las mejores tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la habitación en el 5º piso, amplia, confortable e incluso con jacuzzi.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado D. Xavier,
Ante todo, quería agradecerle los buenos comentarios que ha compartido con nosotros y el resto de viajeros de Tripadvisor. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros para poder seguir ofreciéndoles un buen servicio.
Además, esperamos poder volver a darle la bienvenida a nuestro hotel en su próxima visita, si así lo considerase oportuno.
Me despido deseándole que tenga un muy buen Año Nuevo del 2014!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Lo bueno: la ubicación es inmejorable esta situado en la rambla de Barcelona, tiene todo cerca y desde allí parten autobuses turísticos y directos al aeropuerto, la zona es hermosa y súper céntrica, tiene muchos café y restaurantes cerca paa disfrutar de la gastronomía local, el personal es amable y servicial y las habitaciones son limpias, las áreas comunes del hotel son muy agradables.

Lo no tan bueno: los pasillos son muy oscuros y las habitaciones no tienen vista, a demás aunque las habitaciones son limpias y cómodas el mobiliario está un poco viejo y deteriorado, creo que hay otros hoteles en la zona con las mismas 4 estrellas que puedan ofrecer habitaciones más modernas y mejor decoradas.

Conclusión es un buen hotel si vas de turismo y no vas a pasar demasiado tiempo en las habitaciones

Se alojó el diciembre de 2013
Buenas tardes Sra. Martha,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y el resto de viajeros.
Le agradecemos sus positivos comentarios, así como tomamos nota de los negativos, para poder corregirlos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos poder volver a verles de nuevo en Barcelona y aprovecho la ocasión para desearle un Feliz Año Nuevo!!

¿Has estado en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º346 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Silken Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.