“Excelente, muy amables y céntrico” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
10%descuento: Restaurante
Ocupa el puesto n.º348 de 519 hoteles en Barcelona
Saint-Gilles Les Bains
“Excelente, muy amables y céntrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Perfecto para lo que buscábamos: cerca de la Plaza Cataluña pero con gran confort y renovado. Viajando con mi esposa y dos hijos pequeños (1 y 7 años) me resulta dificil encontrar habitación adecuada. En el hotel se portaron fantástico y nos alojaron en la suite. El desayuno también fue excelente y todo el personal muy amable.

Se alojó el agosto de 2014
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado Santiago,
Muchísimas gracias por el excelente comentario recibido en Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Nos alegra ver que tanto usted como el resto de su familia hayan disfrutado tanto de nuestro hotel, de la habitación y de sus servicios, de la atención de nuestro personal y de nuestro desayuno buffet.
Esperamos poder volver a darles la bienvenida la próxima vez que visiten Barcelona!!
Reciban un cordial saludo,

433 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel normal para pasar unos días en Barcelona. Dentro de lo que cabe no es mal hotel teniendo en cuenta que Barcelona tiene hoteles muy caros y pésimos.

Cosas buenas:

Habitación con medidas adecuadas, cama de matrimonio grande y sillón.

Buena cama y almohadas, se descansa muy bien.

Buen baño, comparado con otros del mismo nivel en Barcelona (baños de diseño encajados en la habitación y casi sin puerta y sin privacidad. Poco prácticos)

Buen sistema de aire acondicionado en la habitación.

Cosas malas:

TV pésima, muchos canales que ni se ven.

Se escucha mucho ruido por el falso techo.

Cutre Wifi "Kubi" a 256 kbps como en el año 2003.

Precios mini bar prohibitivos, se entiende que los ponen a ese precio para que no compres nada, otra razón no le veo( ver imagen).

Tienen una zona de piscina y solárium muy pequeña, si hay tres personas en la piscina ya no te dan ganas de meterte. Más que una piscina es una charca.

Resumiendo, si el hotel costaría 75€ noche sería perfecto, pero en Barcelona para tener un mínimo de confort ya tienes que irte a 100€ por noche mínimo, y algunas veces ni aún así.

Se alojó el agosto de 2014
Apreciado/a PPABCN,
Ante todo, muchas gracias por habernos dedicado su tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estancia entre nosotros. Nos alegra que haya sido de su agrado, y le informo que tomamos nota de sus comentarios sobre los puntos a mejorar, como los canales de TV, el ruido de las habitaciones, el Wifi y los precios del minibar.
Respecto a la piscina, lamento comunicarle que debido a la estructura y a las dimensiones del hotel, no fue posible hacerla más grande...
Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente tanto el personal como las instalaciones del hotel, esta cerca del centro lo unico punto negativo por el bullicio pero salvable porque todo está al lado del hotel, la habitacion amplia, servicio de habitaciones por si te apetece tomarte algo, todo muy bien, volvere

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado Javier I,
Muchas gracias por habernos dado su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra ver que haya sido tan de su agrado y de que volvería a contar con nosotros para su próxima visita en Barcelona. Será un placer volver a darle la bienvenida de nuevo!!
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La situación del hotel es genial. A pesar de estar al lado de la rambla, en pleno bullicio turístico, la habitación era silenciosa y acogedora. La calle Pintor Fortuni, además, tiene bares y restaurantes con menú del día, incluso vegetarianos y pequeños locales con encanto, sin aglomeraciones de turistas (al menos en esta época del año, que no es aún temporada alta). Salir a pasear por las estrechas calles del barrio Gótico, la rambla del Raval, la zona de la Catedral etc, es un placer que no necesita metro ni transporte alguno.
En cuanto al hotel, es cierto que en algunos detalles se ve algo antiguo, pero en general es impecable. Nosotras tuvimos la suerte de disfrutar de una de las habitaciones con jacuzzi y terraza. ¡genial! La zona de baño separada de la del escusado era un placer, a lo que colabora la ventana que se abre a la terraza.
Otro detalle que nos encantó fue el precio accesible del desayuno, algo poco frecuente en hoteles de este precio, que pudimos disfrutar en la habitación.
El wifi muy bien y el personal encantador y disponible.
Nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Si te puedes dar el gusto, consigue una de las que tienen terraza con hamacas y jacuzzi. A la vuelta...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada/-o Aialmar,
Muchas gracias por haber compartido con nosotrs su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho haber podido contribuir a que su estancia en Barceloa haya sido mágnífica!!
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

A pocos metros de Las ramblas,lleno de restaurantes cercanos y calles miticas para perderse,habitaciones correctas,bien equipadas,aunque un poco mal iluminadas (excasa luz),todo el personal de recepcion muy agradable asi como en las plantas,terraza agradable.precio muy interesante.Autubus al aeropuerto desde plaza de España a 5 minutos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Nacho c,
Muchísimas gracias por sus amables palabras, las cuales nos animan a seguir trabajando para ofrecer el servicio de calidad que deseamos para nuestros clientes.
Nos alegramos mucho que hayamos podido contribuir a que su estancia en Barcelona haya sido de su agrado, al igual que esperamos volver a verles la próxima vez que se alojen en nuestra ciudad!
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º348 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Silken Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.