“Hotel muy completo en servicios y cuidados” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
10%descuento: Restaurante
Ocupa el puesto n.º345 de 517 hoteles en Barcelona
“Hotel muy completo en servicios y cuidados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Cuidan mucho sus servicios, en mi opinion es de los hoteles mas completos de Barcelona, para particulares y empresas.
La sala de reuniones esta muy bien acondicionada y si te falta algun servicio te lo solucionan en el menor tiempo posible.
Yo salí muy contento, pienso volver con mi chica con más tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

483 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Es un Hotel situado al lado de las Ramblas de Barcelona, justo en el centro de la ciudad. Tiene todos los servicios que esperábamos y las camas fueron de una gran comodidad. Pasamos un excelente fin de semana. El personal de recepción fue muy amable y la habitación estaba muy limpia. Un Hotel estupendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Creo sinceramente que uno de los peores hoteles de Barcelona con diferencia, primero la recepción un italiano desagradable mal educado y prepotente, y después el hotel esta infectado de cucarachas, mi mujer se desperto por la noche cuando una le recorria la cara, pedimos cambiar de habitación esa misma noche y horror !!! el recepcionista de noche aún era mucho mas maleducado que el italiano, en fin, ese fin de semana hubo quejas constantes sobre el tema de las cucarachas, finalmente le desayuno, puaf las pastas como de plástico ( las q sobran del dia anterior esta claro ) y nada de amabilidad por los camareros, Barcelona preciosa el Silken el hotel de las pesadillas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

el hotel estaba en las mismas ramblas de Barcelona, tuvimos suerte y se equivocaron con las reservas... el caso es q tuvieron q meternos a todos los q ibamos (6 personas) en una misma habitacion. Nos dieron una de las suites del hotel. Con jacuzzi incluido. Un monton de atenciones.... Tuvimos de todo. Al dia siguiente nos dieron otras dos habitaciones (q no utilizamos) pues nos quedamos todos en la suite.
el hotel estaba bastante bien. El servicio bueno. Centrico

Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2009

Nos quedamos en este hotel 6 días. Llegamos el 15 de noviembre y al llegar la entrada del hotel prometía mucho, muy moderno y luminoso. Al subir a nuestra planta se notaba ya un mal olor a cañerías en el pasillo. La habitación estaba bien, pero hacía muchísimo calor, el suelo enmoquetado y las paredes cubiertas de madera. Intentamos poner el aire pero no lo conseguimos, le preguntamos a un botones y no nos pudo ayudar. Preguntamos en recepción y nos dijeron que llegado noviembre ya desconectan el aire y que no se podía hacer nada. Hacía 30 grados fuera y daba el sol en la habitación todo el día. Tuvimos que dormir con una sábana y la puerta que daba al balcón entreabierta. Un ruido de afuera espantoso, gente gritando y coches pasando. Encima las paredes de la habitación parecían de papel, se escuchaba la habitación de al lado: cuando ponían la TV, cuando se daban un baño...todo. Se escuchaba a la gente que hablaba en el pasillo.

Las toallas olían a lejía y a cigarrillo.
En cuanto al desayuno era muy caro y las camareras muy mal educadas, como si no les importase para nada el cliente.

No volveré a este hotel ni lo recomendaré.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º345 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Otel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Silken Ramblas Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.