“cutre, caro e incomodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Chic & Basic Born Apartments

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Chic & Basic Born Apartments
Añadiste Chic & Basic Born Apartments a tu lista de perfiles guardados
Princesa, 27, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º121 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
toledo
“cutre, caro e incomodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Reservamos el apartamento fiandonos solo (esto nunca lo hacemos, fallo nuestro) de las criticas e informacion de Booking, ya que estos apartamentos no aparecian en esta bendita pagina. El caso es que ibamos con una niña pequeña de un año, con lo cual optamos por el alquiler de apartamento en vez de estancia en hotel (nunca se sabe); pedimos exclusivamente cuna y bañera en una estancia para ¡¡tres personas!!. Para empezar, no sabiamos exactamente donde estaba situado dicho apartamento, que luego resulto ser un enclave magnifico, todo sea dicho.

El apartamento esta en pleno corazon del Born, un edificio rehabilitado y rediseñado por algun fanatico de IKEA. Al llegar al apartamento, nos encontramos con una minihabitacion cuya cocina es un mueble (presumiblemente adquirida en la susodicha tienda sueca), nada de cunas y menos aun, bañera.... mal asunto. Nos traen la cuna a duras penas (¡¡no hablan castellano!! mol fort) e indagamos en la deshumanizada habitacion; incomoda, un poco sucia (mejor no mirar bajo el colchon!!) y fea. Vamos, que lo que apetecia era salir de alli cuanto antes.... no ha sido un suplicio,.. pero por el precio que pagamos.... vayan uds. a otro lugar, lo decimos de corazon.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Chic & Basic Born Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chic & Basic Born Apartments

Dirección: Princesa, 27, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Ocupa el puesto n.º121 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 169 €

Si es el propietario o director del Chic & Basic Born Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.