“sin duda, una gran elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Citypark Pelayo

Añadiste Hotel ATH Citypark Pelayo a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Citypark Pelayo
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Pelai, 1, 08001 Barcelona, España (Previamente HLG Citypark Pelayo) (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Barcelona
“sin duda, una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

un hotel 2 estrellas, con ubicación inmejorable, muy limpio y con excelentes personas a su servicio, definitivamente nos hicieron sentir muy comodos desde el primer momento. definitivamente si volvemos a barcelona (espero sea el año proximo) sin dudas nos quedaremos aqui.
saludos a Victor, Kenia y demás...nuevamente gracias y espero verlos a mi regreso
saludos desde Venezuela
Ana María y Flia.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

• Griego primero
S/C de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

El hotel esta en pleno centro de Barcelona.Preciosa fachada antigua,que engloba instalaciones renovadas y habitaciones decoradas de estilo moderno,un poco pequeñas.Los empleados amables.Y es un hotel realmente economica para lo que ofrece y el lugar donde se ubica.

• Se alojó el mayo de 2006, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Consulte por internet las caracteristicas del hotel y me parecieron correctas. Realice la reserva para el dia 1 de Mayo, una habitacion doble para dos personas con desayuno . Mi sorpresa fue cuando fue que cuando me presente a las 12,00 horas en el hotel, la habitacion que me asignaronera individualcon cama de matrimonio,con la consiguiente incomodidad pues la cama estaba pegada a la pared y toda la habitacion era incomodisima para dos personaspor falta de espacio uno no veia la television pues esta en un lateral8HAB 215) Y. Cuando efectue la queja correspondiente me comunicaron que no existia ninguna posibilidad de cambio de habitacion por over booking y me dijeron que me cobrarian una habitacion individual , resumiendo una rebaja de 20 euros no me supiso ningun aliciente,porque hubiera preferido la habitacion doble que tenia reservada y confirmada con suficiente antelacion.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel ATH Citypark Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Citypark Pelayo

Dirección: Calle Pelai, 1, 08001 Barcelona, España (Previamente HLG Citypark Pelayo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º143 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ATH Citypark Pelayo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Citypark Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel ATH Citypark Pelayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.