“una buena opcion en el barrio gotico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mikel Etxea 1

Mikel Etxea 1
Ferran 15, 08001 Barcelona, España (El Barri Gòtic)
+34 933010037
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.612 de 5.915 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 27 - USD 54
Cocina: Vasca
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: El Barri Gòtic
“una buena opcion en el barrio gotico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

buen servicio, buen precio y buena comida en una ubicacion inigualable del barrio gotico de barcelona. buenas tapas y buen vino.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 16 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
“Malisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los perores pitxos que he provado y cariaimo, si teneis a alguien ke odiais, recomedarselo!!! La camerera china( ponrecilla) no se entera de nada estube casi 20 minutos para que me antendieran.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Repetimos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hace poco mas de una semana, nos regalo nuestra hija el librito de la vida es bella y decidimos ir alli, era el dia del cumpleaños de mi esposa y lo pasamos genial, tomamos de entrante unos pinchos que estaban de miedo, el de quesito bie con lomo embuchado el mejor, y nos pedimos una botella de cava de la casa, muy rica, y luego pedimos unas verduras a la braza que no pudimos terminar y un lomo de bacalao que es cierto que esta estupendo con dos gambones quie te llena solo mirar, el servicio mas rapido imposible, y para la jubilacion de mi mujer dentro de seis meses, ahi iremos. por nuestra parte recomendado esta, Manel.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena, Colombia
“Caro pero de buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estabamos en Barcelona de viaje de negocios y dimos un paseo por las ramblas,nos entro hambre y entramos al Restaurante Mickel Etxea,comimos una oferta que esta bastante bien de precio y cantidad, se llamaba Tapas Tour,o algo asi.los camareros un poco desbordados por tanta gente pero siempre te atendian con una sonrisa y preguntaban todo el tiempo que si estaba todo de nuestro agrado.personalmente a mi esposo y a mi nos gusto mucho y pensamos volver.asi que hasta la proxima...

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Lo primero decir que de vasco nada de nada,donde se ha visto un restaurante vasco que sirvan pizzas y paelas,pero bueno a lo que vamos,pedimos jamon ibérico y si es cierto que erea jamon iberico lo sacaron de la nevera,las anchoas del Cantabrico no lo habian visto ni en el mapa dicho mar y el bacalao que pedimos era bacalao efectivamente pero en un mar de aceite y patatas,la traca fue el postre (solo tienen cosas heladas) y el precio 115 euritos del ala por una m....... de cena. Asi se hacen los negocios, desde luego por nuestra parte ni volveremos ni lo recomendaremos.Suerte con otros sitios.Po cierto este local es el de la C/.Ferran en Barcelona.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente