“Servicio malo, comida peor.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sal Cafe

Sal Cafe
Passeig Maritim de la Barceloneta s/n | En la playa, a la altura de la calle Andrea Doria, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
+34 932240707
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 % *
Sal Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.505 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 41
Cocina: Asiática, Española, Ecléctica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Barceloneta
“Servicio malo, comida peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a cena al restaurante con un descuento adquirido en la página Groupon.
El servicio, fue pésimo, se oía discutir a los cocineros y el camarero se hacia el gracioso.
La comida servida estaba realmente mal, pedimos una fideuá que estaba quemada y fría. El vino estaba agrio, y los entrantes era extremadamente soso.
Además, las fotos del local engañan mucho, con lo que realmente te encuentras allí.
Lo único positivo a destacar del restaurante, si hubiera algo, sería las vistas al mar. Aunque hubiéramos preferido comer unas hamburguesas del Burger King sentados en la playa que en ese restaurante.
Francamente, nos decepcionó mucho y solo se lo recomendamos a la gente que quiera tirar el dinero.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Comida de mala calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mala comida pero la ubicación es buena. Por tanto mejor pedir algo sencillo sin muchas pretensiones y disfrutar de la vista al mar

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Servio penoso y comida peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Esta muy bien ubicado, pero no tengas muchas expectativas de comer bien y de que te sirvan adecuadamente. La calidad no es lo que se espera por el precio que cobran.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Aranjuez, España
“Situación espléndida para dormir hasta que te sirvan. Mal organizado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Restaurante bien situado en la misma playa, con excelentes vistas. La comida bastante correcta, en mi caso pedí una fideuá que estaba muy buena y en buena cantidad.

Una lástima que todo eso se estropee por la mala organización, desde el minuto uno al señor que estaba distribuyendo las mesas se le veía perdidísimo, tenía a gente con reserva previa esperando más tarde de su hora. Después de una media hora de espera (no teníamos reserva), nos acopla en medio de una mesa grande con dos parejas a ambos lados...bueno, igual así hasta conoces gente nueva.

Una vez sentados nos tocó esperar y esperar hasta que primero nos tomaron nota, luego unos 45 minutos para traernos un par de entrantes, que eran una ración de bravas y unas tostadas con tomate...vamos, súper elaborado....

Una vez terminamos los entrantes tuvimos que esperar otra media hora para que nos trajeran los platos principales (3 de fideua y 1 de paella), que si lo sumamos a los 45 minutos que tardaron los entrantes, debe ser que fueron a Valencia a por ellos...El camarero, muy amable, nos dijo que lo sentía que había problemillas en la cocina, cuando a la pareja que teníamos al lado los sirvieron antes que a nosotros habiendo llegado después...

En fin, un buen restaurante si no vas con prisa y no te importa tardar en comer casi 3 horas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Kiev, Ucrania
“una buena comida con la vista al mar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

una buena comida con la vista al mar!
un lugar lindo para picar lo típico, con la cervecita y las focaccias caseras.

Visitado el enero de 2014