“En pleno corazón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Avenue

Añadiste Suites Avenue a tu lista de perfiles guardados
Suites Avenue
3.5 de 5 Apartamentos   |   Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º8 de 698 alojamientos especiales en Barcelona
“En pleno corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Situado en el paseo de gracia , marco ideal para visiar los cercanos edificios de gaudí o disfrutar del mejor shopping de la ciudad. Las habitaciones son confortables, completas, el servicio impecable y el hotel está envuelto de obras de arte.
Las instalaciones ofrecen la posibilidad de hacer ejercicio en su Gym o espacios que uno no debe perder la oportunidad de visitar como lo es la pequeña piscina de la azotea , donde podrás disfrutar de unas inmejorables vistas a la pedrera al atardecer.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Excelente ubicación sobre Paseo de Gracia, en diagonal a la Pedrera.
Los apartamentos son completísimo, tiene todo el equipamiento necesario y por demás, por ejemplo heladera con freezer . Pedi un apartamento para 3, y teníamos cuartos separados con baños completos y privados cada uno. El living comedor muy espacioso y luminoso como el resto de los cuartos. Volvería sin dudas a alojarme en Suite Avenue en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Ubicación inmejorable, Passeig de Gracia ( la Park Av. Neoyorkina de Barcelona ) con dos estaciones de Metro a solo a 150 mts. de distancia. Edificio inmejorablemente remodelado, diseño del Arq. Toyo Ito, ultramoderno. Apartamentos de una y dos habitaciones con servicio de hotel solamente para el mantenimiento y arreglo del apto y con todo lo necesario para permanecer largas estadías, en nuestro caso Salón-Comedor amplio con sofa-cama individual y HDTV de 42", cocina minimalista totalmente equipada hasta con nevera para vino, accesorios de diseño y cafetera ( Nespresso ), un lujo. Los dos baños con los mejores acabados y accesorios, ducha y bañera para complacer cualquier gusto. La vista que nos ocupa es hacia el interior de la cuadra, jardin típico del ensanche barcelones. Los otros aptos. de una habitación ven hacia Passeig de Gracia y directamente a Casa Milá ( La Pedrera ) joya arquitectónica de Antoní Gaudí. Nos hospedamos por siete días y pudimos apreciar que todo este maravilloso entorno funciona a perfección con el apoyo y amabilidad del personal de recepción y mantenimiento..., Javier, Xavi, Hugo, la discreta y educada mucama, etc. lo mejor. Por su ubicación los mejores restaurantes, cafeterías y comercios están a un paso aunque, también están muy cerca un mercado de abarrotes/ delicattessen y Supermercado del El Corte Ingles lo cual aprocechamos y pudimos elaborar algún desayuno y cena durante nuestra estadía. En fin, por supuesto que en mi próximo viaje a Barcelona me hospedaré allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

La ubicacion es perfecta. Desde la piscina de la azotea se ve la Pedrera, y buena parte de Barcelona. El apartamento es grande, limpio y muy completo. Tiene lavadora-secadora, microondas, lavavajillas... Fuimos con dos niños y estuvimos muy a gusto. El servicio es muy bueno.
Los apartamentos que no dan a Paseo de Gracia (la Pedrera), son tambien muy luminosos, con vistas a un patio tipico de L'Eixample

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hola,viaje desde México en enero para Barcelona, quiero comentar que mi hospedaje en Suites Avenue fue inmejorable. Una gran ubicación, departamentos de extraordinario diseño tipo loft Neoyorkino,una gran limpieza,.el baño me pareció realmente espacioso , con un estupendo diseño, la habitación y cocina estupendamente habilitados y decorados, un muy buen servicio de limpieza y la vista a la Pedrera . Quiero resaltar que parte de la atmósfera que crea este sitio la hace el extraordinario personal. El Sr. Javier en la recepción , que me atendió a altas horas de la noche con una gran amabilidad en todo momento y apoyo e información durante toda mi estancia cada día. El Sr. Benitez de mantenimiento, Pedro,.que en todo momento fue un gran apoyo y gran servicialidad, y quien si no fuera por el , no resuelvo problemas q se nos presentan a quienes viajamos lo cual no se ve en todos los hoteles .imposible no mencionar el trato que dan a los huéspedes es total. El Sr. Hugo y El sr. Xavi,grAn atencion , gracias a este servicio y atención es que yo volvería a este lugar, es impresionante. Lo unico que le resta algo es que en la habitacion se oia algo de ruido del piso superior, me parecio muy molesto. De ahí en fuera, extraordinario, y te hacen sentir en casa.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Dirección: Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 698 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Odigeo, Splendia, EasyToBook, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona
Suites Avenue Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Suites Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.