“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
bogota
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Excelente servicio, muy bien situado, limpio. Me mudaria un mes a vivir aca. Lo mejor es la ubicacion, en pleno Passeig de Gracia, cerca de tiendas, restaurantes, transporte. Tambien esta muy bien decorado y mantenido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Apreciado Goyito,

muchisimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que su estancia en Suites Avenue haya superado sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros directamente para organizar su proxima visita en su casa de Barcelona.

un cordial saludo,

• Griego primero
Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

MALO
1- en la fecha de llegada, tienes que pagar todo valor de permanencia.
2- en la fecha de llegada, tienes que pagar 400 € de garantía/fianza por pierdas.
te devuelven la garantía cuando vas a salir, mas ... ATENCION, tu banco te cobra 5 € por cada operación de devolución.
3 – debes hacer una cuidadosa verificación de lo que esta malo y hablar en la recepción.
3- si los apartamentos tienen vocación familiar, los esquina de la tabla de vidrio deben tener protección de caucho.
BUENO
1- localizacion de hotel
2- buenas áreas de la habitación/apartamento
3- hotel funcional y bonita estética.
4- staff amable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Apreciado Jorge P,

Muchisimas gracias por su critica constructiva acerca de nuestra propiedad. Entiendo perfectamente los puntos que expone acerca del pago en el momento del checkin, asi como la fianza adicional, aunque le tengo que decir que se tratan de procedimientos totalmente acorde con apartamentos de estas caracteristicas. Por otra parte y desafortunadamente, nosotros no controlamos las comisones que ejercen los bancos de nuestros clientes por pagos con tarjeta, aunque el importe de 5€ me parece excesivo.

Tomamos buena nota de sus aportaciones con vistas a mejorar de manera continua de nuestros servicios.

esperando poder recibirles de nuevo proximamente,

recibe un cordial saludo

Greg Behn
Zug, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

en lo que va del año he estado 3 veces en este hotel y es ideal en muchos sentidos.
lo principal es la ubicacion, en pleno Passeig de Gracia, cerca de tiendas, restaurantes, taxis y con una vista impresionante de La Pedrera.
los conserjes estan muy atentos a todo, con excelentes recomendaciones.
la suite Pedrera view es comodisima y cuenta con todo lo necesario.
la piscina es pequeña pero es muy agradable al final de un dia en Barcelona y ademas tiene vistas espectaculares de la ciudad.
definitivamente volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nos alojamos con mi madre y mi hermana en un departamento de dos dormitorios, vista a La Pedrera. Habia solictado tres camas , y habia un dormitorio con una cama doble y un dormitorio con una cama simple. La aislacion con el exterior es perfecta, pero dentro del departamento es pesima,se escucha absolutamente todo de una habitacion a la otra y de todas partes del departamento.La decoracion es minimalista y para mi gusto de baja calidad.El servicio es malo. Solo un recepcionista que no esta dispuesto a moverse de su silla.NO hay nadie que te ayude con las valijas , ni con nada. Internet wi fi, solo 90 minutos x dia, si no con cable lan.Hasta aqui las criticas. Lo bueno es la ubicacion, es absolutamente inmejorable, la vista tambien lo es. tiene dos piscinas , la de arriba con solarium es mas bien pequeña, pero no es grave.La cocina esta perfectamente equipada, pero no ponen pastilla para lavavajilla, cuanto puede costar poner una pastilla para lavavajilla?? me parece un buen concepto, pero se aprovechan de la ubicacion para cobrar un precio, para mi gusto alto. Les falta servicio, servicio, servicio. Cuando uno busca alojamiento en esos precios, espera ademas de un buen ambiente, servicio,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Ubicación fantástica en el Paseo de Gracia, cerca del metro y frente a la Pedrera. Apartamento cuidado, moderno y bien equipado. El nuestro tenía una terraza estupenda al interior de la manzana, soleado y despejado. Viajabamos con un bebé y se nos facilitó una cuna. El edificio cuenta con garaje con acceso directo por ascensor lo que facilita la carga y descarga del equipaje. Todo han sido facilidades. Además dispone de una terraza en la azotea con una vista maravillosa, solarium y una pequeña piscina, estupenda para refrescarte en verano. Cuenta con otra piscina junto al gimnasio. Todo perfecto.
Por poner alguna pega, nuestro apartamento no disponía de microondas, aunque la cocina estaba fenomenalmente equipada, Nespresso incluida.
El baño no es muy íntimo que digamos y supongo que para alguna persona puede resultar incomodo. No hubiera costado mucho colocar una puerta.
Si vuelvo a Barcelona repetiré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Dirección: Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Jetsetter, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona
Suites Avenue Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Suites Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.