“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 671 alojamientos especiales en Barcelona
España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Magnifico apartamento familiar para cuatro personas perfectamente ubicado en el paseo de Gracia. Muy cómodo y muy práctico para familias. Mucha mas calidad y espacio que dos habitaciones de hotel. Buen servicio. Lo único que no me gusto fue que no pude hacer un Late Check Out porque estaba lleno. Las dos últimas visitas a Barcelona me he quedado aquí y las dos han sido perfectas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Apreciado cliente,
Agradezco enormemente que se haya querido compartir su experiencia en Suites Avenue.
Lamento que no pudiéramos ofrecerle el late check out que solicitó. Desafortunadamente hay días en que nos es muy complicado hacerlo debido a la llegada de los nuevos clientes que deben ocupar el apartamento siempre antes de las 14 horas.
En su próxima visita a Suites Avenue, y como siempre intentamos hacer, haremos lo posible para extender su hora de salida si fuera necesario.
Atentamente,

Alberto Ranz

422 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Espectacular apartamento situado en el mejor sitio de Barcelona.

Muy buenas calidades y muy amplio.

Con terraza.

El único "pero" fue que en la televisión de la habitación sólo se cogían 6 canales, deje aviso por la mañana en recepción pero al volver por la noche seguía igual, llame para que enviasen a un técnico pero no consiguió sintonizarlos y al día siguiente pude recepcionar algunos canales más pero no todos.

Por lo demás 100% recomendable, tanto para negocio como parejas, amigos o familias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Mairena de Aljarafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Magnífica situación, impresionante edificio y preciosos apartamentos: modernos, confortables y con vistas a la Pedrera de Gaudí, a la que edificio emula en su fachada con gran acierto.
Lástima que las personas que atienden la recepción no estén a la altura. Es inadmisible que ante la queja de que el store (única forma de oscurecer la habitación) no bajaba debido a un atasco ( que ya estaba al entrar) la respuesta fuera, que la persona de mantenimiento había terminado su jornada (eran las ocho y media de la tarde). Tras pedirle el teléfono de la central de Derby para (cadena de hoteles a la que pertenece) para cursar mi demanda, optaron por buscar una solución, que por supuesto la hubía.
Pretendía la señorita, obligarnos a despertarnos con la luz solar, ya que el frontal de la habitación es de vidrio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Apreciada Mariauxi543,

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudaran sin duda a mejorar nuestros servicios. Lamento muchisimo que ponga en duda la profesionalidad de nuestro personal de Recepcion que acostumbra recibir elogios por parte de nuestros clientes, tal como podrá observar en las diferentes opiniones expuestas en Tripadvisor, debido a un malentendido.

La recepcionista que le atendio le quizo explicar que la persona de mantenimiento no se encontraba en el edificio en aquel momento y que tardaria un poco en llegar, por si ustedes preferirian que mantenimiento actuará al día siguiente para no molestarles a horas tardivas de la noche.

Le agradezco de nuevo por sus comentarios y me alegro muchicimo de ver que se solucionó el problema rapidamente y que disfruto de su estancia.

Esperando volver a tenerles alojados con nosotros proximamente, quedo a su entera disposicion para que me contacte personalmente.

Recibe un cordial saludo

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Excelente servicio, muy bien situado, limpio. Me mudaria un mes a vivir aca. Lo mejor es la ubicacion, en pleno Passeig de Gracia, cerca de tiendas, restaurantes, transporte. Tambien esta muy bien decorado y mantenido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Goyito,

muchisimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que su estancia en Suites Avenue haya superado sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros directamente para organizar su proxima visita en su casa de Barcelona.

un cordial saludo,

Oporto, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

MALO
1- en la fecha de llegada, tienes que pagar todo valor de permanencia.
2- en la fecha de llegada, tienes que pagar 400 € de garantía/fianza por pierdas.
te devuelven la garantía cuando vas a salir, mas ... ATENCION, tu banco te cobra 5 € por cada operación de devolución.
3 – debes hacer una cuidadosa verificación de lo que esta malo y hablar en la recepción.
3- si los apartamentos tienen vocación familiar, los esquina de la tabla de vidrio deben tener protección de caucho.
BUENO
1- localizacion de hotel
2- buenas áreas de la habitación/apartamento
3- hotel funcional y bonita estética.
4- staff amable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Apreciado Jorge P,

Muchisimas gracias por su critica constructiva acerca de nuestra propiedad. Entiendo perfectamente los puntos que expone acerca del pago en el momento del checkin, asi como la fianza adicional, aunque le tengo que decir que se tratan de procedimientos totalmente acorde con apartamentos de estas caracteristicas. Por otra parte y desafortunadamente, nosotros no controlamos las comisones que ejercen los bancos de nuestros clientes por pagos con tarjeta, aunque el importe de 5€ me parece excesivo.

Tomamos buena nota de sus aportaciones con vistas a mejorar de manera continua de nuestros servicios.

esperando poder recibirles de nuevo proximamente,

recibe un cordial saludo

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Dirección: Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 671 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona
Suites Avenue Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Suites Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.