“Edificio de lujo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Suites Avenue a tu lista de perfiles guardados
Suites Avenue
3.5 de 5 Apartamentos   |   Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º17 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
Adeje, España
“Edificio de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

En una situación para mi entender inmejorable. En el centro de todo, pero un poco alejado de la Plaza de Cataluña y Las Ramblas donde la masa de gente es agobiante. Sin embargo estás a 10 minutos de paseo de toda la zona turística del Barrio Gótico. El edificio tan emblemático de la Pedrera queda justo en frente y es súper bonito verlo en todo su esplendor con todos los matices de luz a lo largo del día...
Nos quedamos en el Suite-ätico-Apartamento 84... Espacioso y decorado muy moderno en dos colores blanco y negro. Lástima las mesitas de centro no están acorde con lo demás. Pena que no tiene café de cortesía y si a cambio te cobran las cápsulas de Nespresso a un precio de cafetería. Te dan un Kit de limpieza de vajilla y lavadora, me hizo mucha gracia el detalle.. Y también que pongan a mi disposición fregona.. jajaja!!! En casa nunca la cojo y de vacaciones no pienso hacerlo...!!!! ... De echo estaba presintada, y nedie la había usado. Ojo!, que no critico que pongan un servicio por si acaso hiciera falta, no lo tomen mal, solo que me hace gracia. Comprendo que no quieran que una se ponga a cocinar y deje toda la vajilla, calderos y demás para la asistenta de piso, pero también entiendo que quien toma este tipo de Suite es solo para pedir algo a domicilio o hacer un bocata o algo simple. Si me quedara una semana puede que si me pusiera a hacer una pasta o algo. En fin!.. que está muy lindo, muy limpito, y muy bonito y si vuelvo para más de 2 noches me quedo aquí..Posibilidad de Parking del edificio por 25€ el dia.... Si te sirvió mi opinión estaría genial me pongas " útil"...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Kfar Saba, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Ubicación central. Maravillosas vistas a La Pedrera y Passeig de Gracia. Apartamento confortable,amplio y bien equipado, balcón, locker privado, wifi gratuito .En el Bussines Point una computadora con acceso a internet y posibilidad de conectar USB,cámara fotográfica,etc.
Cabe destacar los armarios, amplios,con muy buena distribución(no siempre es así en los hoteles) . Pudimos ordenar y colgar toda la ropa sin tener que dejar cosas en las maletas.
Personal amable y dispuesto a ayudar.
Al llegar, después del pago, te dan las tarjetas con las que se accede al departamento. Sería conveniente que alguien del personal acompañara a la habitación y diera una breve explicación sobre el funcionamiento de la lavadora y el lavavajillas y los mandos de la electricidad y las cortinas.
El pago de la estadía completa al llegar ,no me parece mala idea,pero sería apropiado saber este requerimiento con antelación, al hacer la reserva.

Dos días antes de nuestro arribo , recibí una lamada de Visa que hubo dos intentos de entrar a mi cuenta por parte de Suites Avenue,que fueron bloqueadas,(no vivo en España y es inusual esta transacción) . Asimismo llegó a mi mail una correcta amenaza de Suites Avenue que en caso de no lograr garantizar la reserva esta sería cancelada.
Señores, deberían reconsiderar esta política, sólo en caso de No Show tienen derecho al pago de la primera noche.

Fuera de estos inconvenientes, fue una agradable estadía.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Apartamentos de diseño de calidad excelente. Mucho espacio, buena iluminación. Los apartamentos interiores ofrecen bonitas vistas de jardines particulares. La cocina está totalmente equipada y es independiente, tiene gran nevera, pequeña bodega y cafetera Nespresso. Baño completo con bañera y ducha aparte. La fachada del edificio y su localización hacen sentirse a uno un verdadero privilegiado por poder alojarse allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por expresar una opinión tan favorable sobre su estancia en Suites Avenue. Me alegra ver que hemos estado a la altura en cuanto a sus expectativas en diseño, espacio y confort de nuestros apartamentos.
La fachada, diseñada por el arquitecto Toyo Ito, es un símbolo inigualable de nuestro edificio y ya forma parte de los atractivos arquitectónicos de la ciudad.

De nuevo gracias y espero poder recibierle en una próxima visita a nuestra ciudad ya que el privilegio es nuestro de poder contar con su visita.

Cordialmente,

Alberto Rnaz
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos 3 apartamentos y, desde luego, se trata de una muy buena opción para ir en familia. Excelentemente ubicados en mitad del Paseo de Gracia la unica pega es su parking, no apto para coches mayores que un coche mediano.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Agradezco mucho que se haya molestado en comentar sus impresiones sobre su estancia en Suites Avenue. Como bien indica nuestro emplazamiento es inmejorable y me alegra saber que como cliente familiar ha quedado satisfecho.

Muchas gracias por sus comentarios y espero que desee repetir estancia con nosotros.

Cordialmente,

Alberto Ranz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

La ubicación en passeig de Gracia frente a La Pedrera es inmejorable. El apartamento muy cómodo para sentirse como en casa. En nuestro caso tomamos el Penthouse que aloja cómodamente a 3 personas y cuenta con una terraza espectacular, con mesas, sillas y reposeras. Las instalaciones en general (salvo el Gimnasio) y la amabilidad de su equipo de recepción no tienen fisura.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Cliente.
Le agradezco sus comentarios y los haré extensivos a todo el equipo de Suites Avenue.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial,cuando nos informan que cumplimos las expectativas o aspiraciones del cliente.
Me alegra saber que disfrutaron de la excepcionalidad de nuestro Penthouse y su vista de La Pedrera.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona y muchas gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Alberto Ranz

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Dirección: Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 695 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona
Suites Avenue Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Suites Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.