“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Suites Avenue a tu lista de perfiles guardados
Suites Avenue
3.5 de 5 Apartamentos   |   Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º10 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No dudaria en volver. Estuvimos en invierno en familia y ha sido excelente todo. Las instalaciones, la limpieza, la atencion. Barcelona es suites avenue es aun mas maravillosa. El trato de Hugo, insuperable. No se pierdan la vista desde la terraza

• Se alojó el diciembre de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tuve que cancelar mi reserva al saber que nuestro coche no cabía en el garage del hotel porque sus plazas son de tamaño REDUCIDO. La cancelación se hizo un día antes de la entrada al hotel por lo que no debía comportar ningún gasto, no obstante el hotel ha cargado en mi tarjeta de crédito el importe de la primera noche (256€) a pesar de que les advertí que si lo hacían, cometerían apropiación indebida y uso fraudulento de mi tarjeta.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciado Cliente,

La política de cancelación aplicada es la más común de todas las políticas existentes en el sector hotelero: Política de cancelación de 24h. Cancelando a las 19h del día antes de su llegada está fuera de dicha política y siempre se aplica la primera noche como penalización.

Respecto al parking tan solo le dijimos que tenía que tener cuidado al entrar. El tener un coche de 5,30m (uno de los más largos del mercado) no hace a nuestro parking "reducido".

En este caso las medidas estándar son las del parking y no las de su coche.

Espero que entienda los motivos de dicho cobro.

Atentamente,

Felipe Turell
General Manager
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días , en un penthouse con una hermosa vista de la pedrera. El diseño es muy comodo y acogedor . La terraza amplia al igual que la cocina. Mejor opción que él llegar a un buen hotel , para llegar con y sin familia . El gym es muy pequeño y le faltan los servicios básicos (agua, toallas) , la piscina en verano debe ser agradable para refrescarse .

• Se alojó el octubre de 2013
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradezco enormemente que comparta su experiencia en Suites Avenue, sobre todo teniendo en cuenta que han sido 8 días de visita a Barcelona lo cual hace que su valoración sea muy valiosa para nosotros.

Me alegra saber que ha podido disfrutar de Suites Avenue en compañía de su familia de nuestros apartamentos, servicio e intalaciones.

Aprovecho para comunicarle que el comentario a cerca de las facilidades en nuestro gym van a ser esta misma semana resueltas. Comentarios como el suyo nos hacen mejorar en nuestra calidad de servicio y son de una gran importancia para nosotros.

De nuevo, garcias por sus comentarios y espero poder darle la bienvenida en un próximo futuro.

Muy cordialmente,

Alberto Ranz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de buscar alojamiento en Barcelona por la web , recorriendo todo lo mas extensamente posible , nos encontramos con un apart increible . Si pueden tomen las habitaciones con vista a La Pedrera , gracias por la atencion recibida. Somos de Buenos Aires - Argentina

• Se alojó el agosto de 2013
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estos apartamentos de lujo están situados en pleno Paseo De Gracia, justo enfrente de la Pedrera. La localización y las vistas son inmejorables. Limpieza mas que correcta, mobiliario con estilo y funcional, camas comodas, baños amplios. No puedo sacar ningun pero! Personal de recepcion multilingüe y educadisimo. La piscina del atico es mas que suficiente para el numero de personas que se alojan y la terraza muy agradable. Repetire seguro!

Consejo sobre las habitaciones: El apartmento Penthouse con vistas Pedrera es una maravilla, con terraza propia, decoración ideal y...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Dirección: Passeig de Gracia, 83, 8008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona
Suites Avenue Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Suites Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.