“Gerencia no cualificada” 1 de 5 estrellas

10% OFF BY OUR WEB
Ocupa el puesto n.º78 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
“Gerencia no cualificada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es tan negativa mi opinión que no quiero extenderme para no hacer sangre.
Si no estuvieran al lado de la estación hace tiempo que habrían tenido que cambiar de política de actuación o cerrar.
Ojo cuando reserves directamente porque aunque canceles en plazo te lo cobran.
Si no estas por trabajo y no tienes pensado madrugar la claridad que entra en las habitaciones es excesiva.
Parking excesivamente caro y de acceso innombrable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Xavier B, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Apreciado Sr. JavierC,

Sentimos mucho que su estancia no fuera de su agrado.
El acceso al parking no lo hemos diseñado nosotros, el acceso viene dado por el ayuntamiento y en ello no podemos hacer nada. No está en nuestras manos modificar las señales de circualción. Aunque nos gustaría ya que como ha podido leer en otros comentarios es de "dificil acceso" que "no imposible". Lo del precio es muy "discutible" no hay ningún parking en 500 metros mas económico que nosotros. Por ejemplo el parking publico de la estación cobra por segundo y a partir de 10 horas le cuesta 28 €. Nosotros dejamos que nuestros clientes dejen el coche el día de salida, hasta la hora que quieran en el mismo día, de forma gratuita. No hay ningún parking de Barcelona, ni Hotel, ni apartamentos turísticos que hagan lo mismo.
La política de cancelación se aplica a todo tipo de reservas, vengan de donde vengan, sean directas o no. Modificación o cancelación sin gastos de cancelación antes de 72 horas. Después penaliza con la primera noche. En el momento en el que se realiza la reserva se aceptan las condiciones. Pero eso pasa aquí, en los apartamentos Just Style, y en todos los hoteles del mundo. Está claro que su critica está motivada por la "no cancelación" de su reserva por lo que no es "objetiva". Puede que cometamos errores, como todo el mundo, pero lo que si le puedo asegurar es que en Just Style buscamos la satisfacción del cliente y trabajamos duro para conseguirlo.
Es por ello que la media de las opiniones de los clientes es alta.

145 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Saliendo de la estación de Sants, sin necesidad de tener que pagar un taxi, llegas a estos modernos apartamentos amplios, limpios y muy bien ubicados, con dos estaciones de metro cercanas y a un paseo de la Plaza España.
El personal es atento. Te puede aconsejar sobre dónde ir a comer barato por los alrdedores o hacer unas compras para cocinar o consumir en el apartamento.
Ningún pero. Sin duda volveremos cada vez que vayamos a Barcelona. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Xavier B, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido Enrique G,

Ante todo queremos agradecerle el comentario.
Nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y esperamos su pronto regreso. Haremos lo imposible para que su futura estancia vuelva a ser memorable.

Xavier ¨Bessa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El pasado 19 de junio fui con mi pareja a pasar una noche romántica en uno de sus apartamentos. Son enormes y preciosos, decorados con exquisito gusto. A destacar el diseño, la situación céntrica de los apartamentos, la limpieza y el precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimad@ i0Lj;

Queremos agredecerle su fantástico comentario.
Nos alegramos que la velada romántica fuera inolvidable. Nos alegra haber participado un poco en ello.
Esperamos su regreso.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El pasado puente de diciembre pasamos en estos apartamentos tres días; son modernos, bien conservados y correctos en todo (limpieza, recepción, trato, ...). Lo mejor sin duda la ubicación, en plena estación de trenes -estupendo si vas en AVE como fue nuestro caso- y desde allí en el transporte público no tardas nada a cualquier lugar.
Recomiendo mirar las tarifas hasta poco antes de salir; nosotros hicimos la reserva con bastante tiempo y dos o tres días antes -por casualidad- entramos en la página web y habían rebajado los precios una exageración, alrededor de un 20%.
En nuestro caso no tuvimos problemas porque habiamos reservado con VIAJES ECUADOR (C/ Fdez. de los Ríos, 30 de Madrid) al darnos cuenta llamamos a la agencia y en un pis-pas hablaron con el hotel, lo solucionaron y nos aplicaron el mejor precio.
Con el ahorro que tuvimos pudimos disfrutar mejor de una ciudad con tanto encanto como BARCELONA.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Xavier B, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciada IsabelP,

Ante todo agradecemos desde Just Style More than Apartments el comentario.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y esperamos que vuelva a estar con nosotros en breve.

Atentamente.
Xavier Bessa.Dir. Comercial Just STyle.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Reservamos un Loft y al llegar nos encontramos que no se correspondía con lo reservado (nº81). Pedimos como preferencia cama de matrimonio y nos encontramos con 2 camas individuales y excesivamente pequeñas e incómodas.

La cafetera funciona con unas cápsulas que SOLO puedes comprar en SU maquina de vending (2 cápsulas 1€). Utensilios de cocina escasos y muchos están viejos hasta el punto de que da asco cocinar (sartenes).

El personal de recepción nos atendió PENOSAMENTE, nos trató de ingenuos y con un tono muy desagradable. Está muy claro que no lo recomendamos para nada y, por supuesto, no volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciada AlbaCM
Ante todo agradecemos desde Just Style More than Apartments su comentario.
Nos apena que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado. Lamentamos cualquier malentendido con nuestro personal de recepción. Le aseguro que nos caracterizamos por nuestro trato amable y servicial. No hay mas que ver los comentarios de la mayoría de los clientes. No entiendo su queja sobre el apartamento 81. Es uno de los mejores de Just Style. Se encuentra en la 8ª planta. Con una gran terraza, con unas vistas INCREIBLES yo diría EXTRAORDINARIAS, desde la habitación tienen una vista perfecta dela montaña de Montjiuc. Se puede ver con total claridad El Castillo, el museo FNAC, donde está la Fuente de Montjuic, que se ilumina por la noche, desde la habitación se ve. Incluso la torre del Parc Olimpic.
Como sabe las cosas cuando se usan se gastan. Y no por el hecho de estar gastadas están sucias. Igualmente con haber pedido unas nuevas se lo habríamos proporcionado. Lo de utensilios de cocina “ESCASOS”. Discrepo en ello. Los apartamentos están completamente equipados. Y la cocina está equipada demás. Hasta el punto en que entregamos un Kit de limpieza de cocina con estropajo, jabón, una bayeta y una pastilla para el lavavajillas.
El tema de la cortinas caídas se debe a que si se abre la ventana sin correr bien las cortinas estas se desmontan las tiras ya que si no se romperían.
Lo de la cama de matrimonio es otro tema, no había disponibles. Son peticiones, como puede leer en las características del apartamento que reservó indica claramente 2 camas individuales. Lo de las capsulas, se venden en el corte inglés. El precio por capsula de la Cafetera Nexpresso es de 30 céntimos por capsula. Por 50 céntimos por capsula no me parece caro, si pensamos que se tiene que ir a Plaza de Cataluña a comprarlas.

Igualmente quiero reiterarle que nos apena que su estancia no fuera de su agrado.

Dir. Comercial. Just Style
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
3 estrellas, Ga...

¿Has estado en Just Style Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Just Style Apartaments

Dirección: Passeig de Sant Antoni, 30, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 672 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, CityZen, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Just Style Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Just Style Barcelona
Hotel Just Style Apartaments Barcelona
Just Style Apartaments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Just Style Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.