“"Espectacular"” 4 de 5 estrellas

10% OFF BY OUR WEB
Ocupa el puesto n.º96 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
“"Espectacular"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un sitio sorprendente. Nos encantó la habitación: muy amplia, acogedora, limpia, muy bien decorada y equipada. La recepción estupenda, gracias Xavi. A un minuto de la estación de Renfe y muy cerca hay una plaza con bares para tapear. También hay un supermercado 24h muy cerquita.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
XavierBessa, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querida Noelia M,

Ante todo muchas gracias por el fantástico comentario.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue tan "ESPECTACULAR".
Le agradezco el comentario hacia mi persona. Como le dije en su momento "estaré atento a su comentario". (No ha sido un 10 pero no esta mal, muchas gracias)
Esperamos su regreso y le recuerdo como ya le comente que por nuestra web tenemos precios especiales. Igualmente si nos envía un e-mail le haremos la mejor oferta. ;)

Dir. Comercial
Just Style More Than Apartments

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico apartamento junto a sants estacio, ctra de sants, perfecta ubicacion, gracias xavier por tu humor, sin duda la mejor opcion si vas a pasar un/unos dias en barcelona en compañia o incluso solo, calidad precio perfecto, el detalle en la recepcion de las escaleras metalicas es uno de tantos detalles de lo que vas a ver en el interior del apartamento, detalle importante la nespresso en la cocina para alguien a quien le gusta tanto el cafe como es mi caso, felicitizaciones a todo el equipo de just style y en especial a xavier, super aconsejable todos los servicios comodidad etc, volveremos!! Gracias por todo!!

• Se alojó el febrero de 2014
Querido Fedecancelo,

Muchísimas gracias por su "EXCELENTE!!!!!" comentario.
Igualmente ha sido un placer tenerles con nosotros.
Como le comenté a la salida me encargaría de revisar su respuesta. Muchas gracias por la puntuación de 10.
Les agradezco el comentario personal hacia mi labor.
El equipo de Just Style les da las gracias.

Esperamos su regreso con impaciencia. Les recuerdo que en nuestra web conseguirán los mejores precios. Igualmente si nos envían un e-mail les daremos la mejor tarifa disponible.

Dir. Comercial.
Just Style More Than Apartments.
Linares, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

hemos pasado unos días en Barcelona y hemos estado alojados en estos apartamentos supercompletos y confortables...muy bien comunicados pues están junto a la estación de Sants y otras paradas de metro, cercanía de cines, bares y restaurantes...los apartamentos te hacen sentir como en casa, pues están equipados con TODO...el personal son gente muy agradable y te ayudan en cualquier duda que tengas...son un alojamiento altamente recomendable...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
XavierBessa, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado Sr. Miki T,

Le agradecemos ante todo su tiempo al realizar su "FANTASTICO" comentario.
Nuestra política de empresa es hacer que los clientes se sientan como en "CASA" y nos alegra que su estancia con nosotros fuera tan "ESPECIAL".
Esperamos volver a tenerle pronto y recuerde realizar la reserva directamente en nuestra web para tener un precio "especial".

Xavier Bessa
Dir. Comercial Just Style.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

es uno de los hoteles mas comodos confortable y centrico en los que estuve el personal amable y buena limpieza sitio ideal para una escapada a barcelona `pase solo un dia pero me encanto es un apartamento acogedor en el que te puedes sentir como en casa

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
XavierBessa, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querido Sr. MIKI T,

Le agaradecemos antetodo su tiempo al realizar el comentario.
Nos congratula que se estancia con nosotros fuera de su agrado.
Esperamos volver a tenerle pronto y recuerde de realizar la reserva directamente en nuestra web para tener un precio "especial".

Xavier Bessa
Dir. Comercial Just Style.
Santa Ponsa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un establecimiento con un emplazamiento muy comodo si se viaja en avion o tren. Apartamentos modernos, buen diseño, bien mantenidos y limpios. Su relacion calidad/precio muy buena.
Al estar a 2 pasos de la estacion de Sants, de la estacion de metro de plaza de Sants, parada de taxis y con bares, supermercado, hace que sea un establecimiento muy recomendado para los que quieran visitar y conocer Barcelona.
En cuanto al personal, perfecto, estancia en su sitio si los necesitas y te ayudan si es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son adecuadas, el diseño del edificio facilita la tranquilidad. Nuestra apartamento e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
XavierBessa, Director Comercial en Just Style Apartaments, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Querido Jaime B,

Ante todo queremos agradecerle el fantástico comentario sobre los aprtamentos Just Style y su personal.

Nos alegra saber que su estncia con nostros ha sido satisfactoria.
Esperamos volver a verle pronto.
Recuerde de enviarnos un e-mail y le haremos un precio especial. ;)

Dir. Comercial Just Style

¿Has estado en Just Style Apartaments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Just Style Apartaments

Dirección: Passeig de Sant Antoni, 30, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, CityZen y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Just Style Apartaments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Just Style Barcelona
Hotel Just Style Apartaments Barcelona
Just Style Apartaments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Just Style Apartaments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.