Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Ramblas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hesperia Ramblas a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Ramblas
3.0 de 5 Hotel   |   Hospital, 26 | Ciutat Vella, Las Ramblas, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º127 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Un miembro de TripAdvisor
“Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Situación expléndida en un hotel nuevo y bien cuidado. Personal muy amable.
No desayunamos allí por lo que no puedo opinar sobre la comida
Bien el wi-fi pero en algunas habitaciones hay mala cobertura

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

796 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    401
    84
    12
    3
Ver opiniones para
129
443
25
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hesperia nunca decepciona pero, esta vez al ser un hotel de 3 estrellas no sabia como iba a resultar finalmente. Pues, fue una grata sorpresa. La situación es excelente pegado al mercado de la Boquería y cerquísima de Las Ramblas. La habitación muy correcta y espaciosa y el personal del hotel muy amable. Por lo tanto una muy buena calidad precio para una estancia perfecta.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Hotel moderno , pequeño y ágil , excelentemente ubicado. se encuentra cerca de todos los medios de transporte (bus turistico, metro , tranvía), atracciones turisticas,arquitectonicas y sitios de entretenimiento nocturno , internet libre en el lobby

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel ubicado en pleno centro de Barcelona, ramblas, plaza Cataluña, personal siempre dispuesto y cordial. La limpieza resalta como detalle positivo. En resumen nos llevamos un muy buen recuerdo de nuestra estada, por lo tanto lo recomendamos fervientemente.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Colaborador de nivel
98 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Perfecto hotel para alojarse en Barcelona, a 20 segundos de las Ramblas y de la boca de metro de Liceu. Las habitaciones están muy bien, incluso para tres personas -como ha sido nuestro caso- destaca la limpieza (mejor que en muchos hoteles de mas estrellas) la comodidad de sus camas y la perfecta insonorización de la habitación... con lo que se puede descansar hasta tarde.
Precio justo para lo que ofrecen. El desayuno completo y correcto, no hace falta nada más.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla
Hotel Arc La Rambla
Hotel Arc La Rambla
N.° 108 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.023 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
NH Barcelona Centro
N.° 115 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.527 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hesperia Barri Gòtic
Hesperia Barri Gòtic
N.° 87 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
La Rambla
Flor Parks Hotel
Flor Parks Hotel
N.° 190 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 302 opiniones
El Raval
Hotel Gaudi
Hotel Gaudi
N.° 160 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 783 opiniones
El Raval
Hotel España
Hotel España
N.° 62 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.016 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hesperia Ramblas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Ramblas

Dirección: Hospital, 26 | Ciutat Vella, Las Ramblas, 08001 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°145 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hesperia Ramblas 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Ramblas Barcelona
Hesperia Ramblas Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.