“Espléndido hotel en pleno Paseo de Gracia” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 516 hoteles en Barcelona
“Espléndido hotel en pleno Paseo de Gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Me alojé durante dos noches en el hotel Mandarin Oriental de Barcelona, reservando un paquete bastante económico que incluía habitación, desayuno y spa.

El hotel está decorado con motivos orientales, aunque hay muchos puntos del establecimiento en que la decoración cambia completamente.

Cuando ves el edificio exterior no te sorprende, pues es un edificio más del Paseo de Gracia pero no destaca mucho. Pero lo que si destaca es su impresionante entrada, donde un botones te estará esperando para darte la bienvenida e ir a la recepción mediante un camino compuesto por una alfombra roja.
El hall es pequeño pero muy lujoso, y en la recepción el personal te atiende siempre con una sonrisa y con la profesionalidad de un cinco estrellas gran lujo.

El hotel en si es todo minimalista, y lo considero uno de los hoteles más lujosos de Barcelona. Es difícil compararlo con otros grandes hoteles de la capital como el Arts, el Casa Fuster, el Majestic o el Palace, pues todos son diferentes y únicos, pero yo creo que este es el más especial de los cinco, ya que combina la elegancia y la modernidad con la espléndida decoración asiática.

Nosotros reservamos la habitación más sencilla, que tenía el nombre de "Habitación de lujo" o "Habitación Deluxe".
Simplemente una pasada. Decoración muy moderna, limpieza espectacular, cama cómoda y vistas estupendas. Además tenía todos los servicios que podías imaginar, desde unos lujosos productos de baño de la selecta marca Red Flower hasta la última tecnología en audio y televisión dentro de la habitación.
La habitación es impresionante, sin duda barata en comparación.

Después destacar el espléndido Spa del hotel, muy tranquilo. Allí dudas en que te encuentres en pleno Paseo de Gracia, pues te encuentras completamente relajado y tranquilo y en realidad te encuentras en un edificio situado en una de las calles más concurridas y visitadas de la ciudad condal.
Tiene la gran ventaja de que abre todos los días, de lunes a domingo. En muchos hoteles los domingos y/o los sábados cierran el Spa.
Es un Spa muy completo y cuenta con una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco y un gimnasio. Todo de decoración minimalista y con el lujo a todas partes.

El hotel cuenta también con una piscina exterior en la planta alta del edificio, y ofrece unas maravillosas vistas aéreas sobre la ciudad.

Y por último destacar la increíble restauración del Mandarin:
Cuenta con un bar, una brasería y dos restaurantes, pero quiere detallar cada uno de ellos:
- Restaurante Mimosa Jardín: Es el sitio de restauración asiático, pues puedes encontrar muchos productos típicos de Asia, además de algunos aspectos decorativos. Se encuentra situado en el patio interior del hotel. También puedes tomar algo cuando te apatezca.
- Bar Mandarin Banker (creo que se llamaba así): Para mi el sitio con más clase del hotel. Tuvimos la suerte de alojarnos un miércoles y poder disfrutar de la magnífica actuación de jazz mientras bebíamos un delicioso cóctel. Los camareros son muy profesionales y hacen los cócteles con mucho lujo y mucha dedicación.
- Bar-Restaurante Blanc: Solamente fui a desayunar, así que no puedo opinar de su gastronomía a la hora de las comidas y cenas. Creo recordar que se podía merendar o tomar algo por la tarde, pero no estoy seguro. Los desayunos se hacen en este restaurante-brasería: son muy elaborados y tienen mucha variedad de alimentos, todos de altísima calidad.
- Restaurante Moments: Uno de los mejores restaurantes de Barcelona, no cabe duda. Aunque el precio es muy elevado, la gastronomía es de altísimo nivel. Muy recomendable comer en el Moments, pues es un restaurante galardonado con 1 estrella Michelin y de la famosa chef Carme Ruscalleda. En mi opinión debería de tener dos estrellas Michelin, ya que he ido a muchos restaurantes de una y dos estrellas michelin y yo creo que éste tendría que ser de dos. Es mejor que otros restaurantes de Barcelona de dos estrellas Michelin como el Lasarte o el Àbac (en mi opinión, claro está).

En definitiva, un hotel al que estoy seguro que volveré y recomendaré.
Felicitar a todo el personal por su gran labor, sois todos unos profesionales y hacéis que el cliente se encuentre muy satisfecho.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El Mandarin Oriental es hoy dia el mejor Hotel de Barcelona. No hay mucho que añadir a los anteriores comentarios, fantástico personal (los mejores ex empleados del Arts - Ritz Carlton se cambiaron aquí), habituaciones de lujo pero sin empalagar, con su punto de casualidad. ubicación inmejorable, desayuno increíble. si es caro, pero desde cuando entras hasta que sales todo tu dinero sale muy bien invertido.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Es el más nuevo de los 5 estrellas Gran Lujo de Barcelona. Habitaciones amplias y muy bien equipadas. Restaurantes gastronícos de primerísimo nivel. Jardin interior para tomar una copa sensacional.
Las dos tiendas que flanquean la entrada ya dan idea de donde estamos. A un lado la sastreria Brioni y al otro la joyería Tiffanys.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Rio de Janeiro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Que decir de este hotel que ya no sabemos? Patricia Urquiola realmente es una de mis predilectas!
La decoración es simplemente fantástica, las habitaciones tienen una buena insonorización, el restaurante muy bueno, tanto en carta como en precio (no hay que olvidarse que es un 5*), el espacio del lo in es uno de los mejores que ya aya visto en mi vida.
Por poner una pega la pondría a la terraza (los sillones son una pasada de bonitos) que sonaba Lady Gaga ( aun que creo que la música venia de otra parte)
Recomiendo 100%

• Se alojó el junio de 2012
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Si lo que quieres es sentirte en el paraíso dentro de una ciudad, este es junto con el Arts uno de los mejores...

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Barcelona
N.°16 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°22 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°27 de hoteles para familias en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 392 € - 796 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.