Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Mandarin Oriental, Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Relax en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tengo por costumbre tomar un aperitivo o un te en hoteles de cierta relevancia en Barcelona.
Aunque parezca una pijada es muy agradable entrar en estos hoteles de la ciuudad donde vives, ya que no te alojarás en ellos y de esta forma los visitas.
Este en concreto me pareció muy recomendable, un servicio esmerado y muy tranquilo, ideal para pasar un buen rato charlando en buena compañia.
Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tomé un servicio de te, eso sí, Excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

596 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    421
    105
    38
    21
    11
Ver opiniones para
92
291
27
70
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy buena la ubicación de este hotel en el mismo Paseo de la Gracia lugar de lindas tiendas de lujo y restaurantes.
A pasos de La Pedrera de Gaudí, hermosa arquitectura!
El hotel es muy moderno, habitaciones más bien pequeñas y baños muy modernos.
Muy limpio y su amenidades del baño con rico aroma. En el closet hay un mat para practicar yoga, se agradece!!!
El salón Blanc donde sirven desayuno muy completo y donde también tomé un té en la tarde y que tiene un mesón para disfrutar mini baguetes con jamón y tomate o de jamón y queso estaban muy buenos, gran variedad de té presentados en lindas cajas y variedad de pasteles, destaco la buena atención del personal del Blanc.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una suite con un balcón a Paseo de la Gracia, muy buena esa ubicación. Vimos las habitacion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
88 opiniones 88 opiniones
54 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Como en otras ocasiones, íbamos camino a Banker’s a tomar un buen cocktail, pero decidimos conocer la terraza del Mandarín. Fue toda una equivocación…
La terraza y el servicio son buenos, en cambio, las bebidas que tomamos no. Éramos tres personas, pedimos 3 mojitos diferentes y ninguno de ellos se salvó del calificativo de nefasto. Realmente no podíamos creerlo, era la típica bebida realizada a base de polvos o similar.
Por supuesto, a sabiendas del precio y del lugar en el que estábamos dejamos saber nuestra opinión tanto a la chica que nos atendió como a la persona encargada en la recepción del hotel.
Se nos dieron todo tipo de disculpas - amabilidades mil - incluso dejamos nuestros datos por si la persona responsable quisiera ponerse en contacto con nosotros - no lo ha hecho hasta la fecha -.
Sin duda alguna la próxima vez no subiremos arriba, que suban los turistas mientras nosotros nos quedamos en Banker’s, el cual ofrece un producto años luz mejor y prácticamente al mismo precio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo debo aclarar que no me alojé allí. Fui con una amiga a la terraza del hotel. Es una terraza preciosa, donde disfrutamos de las vistas y la puesta de sol. El Mojito de Mandarina es delicioso. Como pega, decir que al llegar no había mesas con sillones, por lo que nos sentamos en una mesa con dos sillas altas, pero como íbamos a estar un rato, le dijimos a la chicaque cuando quedaran unas butacas libres nos avisara. Ese aviso (después de dejar pasar a otros clientes que iban a estar menos de una hora y finalmente no fué así) nunca llegó. Por todo lo demás, una velada perfecta.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel sin duda es bello pues es un Mandarín , pero la atención de personal es de muy mala calidad , me toco una habitación muy pequeña y no me solucionaron el problema su respuesta fue indiferente , grosera y altanera no ofrecieron solución alguna .
Llegando al hotel decidí cenar y me encontré con una mesera que de manera fría y retadora me indico tiene reservación y el Restaurant vacío le respondí soy huésped y me fui a sentar y me atendieron la siguiente mañana lo mismo en el desayuno el mesero me dijo tiene reservación y le conteste soy huésped y me senté , esto es una manera grosera de tratar a alguien deberían acercarse y pedir de manera atenta el número del cuarto y si la persona no tiene entonces pedir la reserva , me queje de la habitación y del servicio en el comedor y no hubo respuesta solo me contestaron que así son los hoteles Europeos , estuve a punto de cancelar mi próxima instancia en el mandarín de París , hablé al hotel de París y le dije que no quería una habitación chica y del trato recibido en Barcelona y me solucionaron todo me dieron asenso pague una pequeña diferencia me explicaron como me convenía más hacer mi reserva para tener un mejor asenso y el trato fue maravilloso en París , es increíble que en una cadena de hoteles luxury se diferencien tanto de una ciudad a otra definitiva miente el Mandarín de Barcelona tiene una pésima atención de su personal de recepción y meseros , no volvería a este Mandarín ,la próxima me quedo en el Arts . Pero si va a París el Mandarín es la mejor opción personal atentó educado y dispuesto a atenderte y servirte no como en este de Barcelona que no hicieron el mínimo Esfuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Hablen y pidan que les digan el tamaño del cuarto , si me hubieran asesorado hubiera rentado la Mand...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Barcelona
N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 712 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.