“Relax en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 518 hoteles en Barcelona
“Relax en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tengo por costumbre tomar un aperitivo o un te en hoteles de cierta relevancia en Barcelona.
Aunque parezca una pijada es muy agradable entrar en estos hoteles de la ciuudad donde vives, ya que no te alojarás en ellos y de esta forma los visitas.
Este en concreto me pareció muy recomendable, un servicio esmerado y muy tranquilo, ideal para pasar un buen rato charlando en buena compañia.
Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tomé un servicio de te, eso sí, Excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy buena la ubicación de este hotel en el mismo Paseo de la Gracia lugar de lindas tiendas de lujo y restaurantes.
A pasos de La Pedrera de Gaudí, hermosa arquitectura!
El hotel es muy moderno, habitaciones más bien pequeñas y baños muy modernos.
Muy limpio y su amenidades del baño con rico aroma. En el closet hay un mat para practicar yoga, se agradece!!!
El salón Blanc donde sirven desayuno muy completo y donde también tomé un té en la tarde y que tiene un mesón para disfrutar mini baguetes con jamón y tomate o de jamón y queso estaban muy buenos, gran variedad de té presentados en lindas cajas y variedad de pasteles, destaco la buena atención del personal del Blanc.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una suite con un balcón a Paseo de la Gracia, muy buena esa ubicación. Vimos las habitacion...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Como en otras ocasiones, íbamos camino a Banker’s a tomar un buen cocktail, pero decidimos conocer la terraza del Mandarín. Fue toda una equivocación…
La terraza y el servicio son buenos, en cambio, las bebidas que tomamos no. Éramos tres personas, pedimos 3 mojitos diferentes y ninguno de ellos se salvó del calificativo de nefasto. Realmente no podíamos creerlo, era la típica bebida realizada a base de polvos o similar.
Por supuesto, a sabiendas del precio y del lugar en el que estábamos dejamos saber nuestra opinión tanto a la chica que nos atendió como a la persona encargada en la recepción del hotel.
Se nos dieron todo tipo de disculpas - amabilidades mil - incluso dejamos nuestros datos por si la persona responsable quisiera ponerse en contacto con nosotros - no lo ha hecho hasta la fecha -.
Sin duda alguna la próxima vez no subiremos arriba, que suban los turistas mientras nosotros nos quedamos en Banker’s, el cual ofrece un producto años luz mejor y prácticamente al mismo precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ante todo debo aclarar que no me alojé allí. Fui con una amiga a la terraza del hotel. Es una terraza preciosa, donde disfrutamos de las vistas y la puesta de sol. El Mojito de Mandarina es delicioso. Como pega, decir que al llegar no había mesas con sillones, por lo que nos sentamos en una mesa con dos sillas altas, pero como íbamos a estar un rato, le dijimos a la chicaque cuando quedaran unas butacas libres nos avisara. Ese aviso (después de dejar pasar a otros clientes que iban a estar menos de una hora y finalmente no fué así) nunca llegó. Por todo lo demás, una velada perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel sin duda es bello pues es un Mandarín , pero la atención de personal es de muy mala calidad , me toco una habitación muy pequeña y no me solucionaron el problema su respuesta fue indiferente , grosera y altanera no ofrecieron solución alguna .
Llegando al hotel decidí cenar y me encontré con una mesera que de manera fría y retadora me indico tiene reservación y el Restaurant vacío le respondí soy huésped y me fui a sentar y me atendieron la siguiente mañana lo mismo en el desayuno el mesero me dijo tiene reservación y le conteste soy huésped y me senté , esto es una manera grosera de tratar a alguien deberían acercarse y pedir de manera atenta el número del cuarto y si la persona no tiene entonces pedir la reserva , me queje de la habitación y del servicio en el comedor y no hubo respuesta solo me contestaron que así son los hoteles Europeos , estuve a punto de cancelar mi próxima instancia en el mandarín de París , hablé al hotel de París y le dije que no quería una habitación chica y del trato recibido en Barcelona y me solucionaron todo me dieron asenso pague una pequeña diferencia me explicaron como me convenía más hacer mi reserva para tener un mejor asenso y el trato fue maravilloso en París , es increíble que en una cadena de hoteles luxury se diferencien tanto de una ciudad a otra definitiva miente el Mandarín de Barcelona tiene una pésima atención de su personal de recepción y meseros , no volvería a este Mandarín ,la próxima me quedo en el Arts . Pero si va a París el Mandarín es la mejor opción personal atentó educado y dispuesto a atenderte y servirte no como en este de Barcelona que no hicieron el mínimo Esfuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Hablen y pidan que les digan el tamaño del cuarto , si me hubieran asesorado hubiera rentado la Mand...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Barcelona
N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°21 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 712 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.