“Gintonics espectaculares” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 517 hoteles en Barcelona
Granada, España
“Gintonics espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos de casualidad a tomar una copa y el servicio genial , nos recomendó un gin muy rico la verdad que es un servicio 5 estrellas, lo único es que las copas 15 euros .
El botones nos recibió y nos llevo al cocktail bar.,
Tiene una zona exterior de fumadores

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Sorprendente si que un hotel mandarín que he podido frecuentar en Asia y Miami tengan a un personal tan pueblerino o altanero cuando no tienen nada para motivarlo. Los clientes siguen siendo los que pagan y finalmente te llevas tan mal recuerdo del personal que cualquier sitio bonito no compensa su gente. No volveré y esperó que los turistas no se dejen llevar sólo por la marca mandarín sí Barcelona no es digno de representar su marca . Probablemente sea un tema de management y algún día se arreglará pero hasta entonces preferiré el servicio cálido y entrañable del reciente te renovado hotel majestic, un icono en la ciudad

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado huésped,

Le agradezco personalmente haber escogido Mandarin Oriental, Barcelona para su reciente estancia y haber tomado el tiempo para darnos sus comentarios en Trip Advisor.

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestro personal y se haya llevado esta impresión. En Mandarin Oriental Hotel Group trabajamos con unos estándares de servicio a nivel de toda la compañía que aplicamos a cada uno de nuestros hoteles por igual y disponemos de un programa de entrenamiento y formación muy estricto para nuestros empleados. En Mandarin Oriental, Barcelona, al igual que en todos los hoteles, nos ocupamos de que cada empelado sea formado y actúe según los valores y filosofía de nuestro grupo. Es muy importante para nosotros la atención personalizada, el trato personal y la satisfacción de nuestros huéspedes, que empieza con el trato y el servicio.

Le pido nuestras más sinceras disculpas si no hemos sabido atender a sus necesidades o el servicio no ha estado en todo momento a la altura de nuestros estándares durante su estancia.

Personalmente revisaré lo que haya podido suceder y le agradecemos sus comentarios que nos ayudarán a mejorar y a poder evitar que esto vuelva a suceder.

Muchas gracias de nuevo por compartir su opinión. Lamentamos que no se haya llevado una buena impresión de su estancia en Mandarin Oriental, Barcelona y esperamos poder tener de nuevo la oportunidad de que se aloje con nosotros y hacer que su estancia sea memorable.

Atentamente,

Gérard Sintès
Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Las últimas dos veces que he visitado BCN he tenido la suerte de conseguir alojamiento en el Mandarin Oriental del Paseo de Gracia, es una cadena increíble que se ocupa como la mejor de hacerte sentir bien tratado, es muy particular porque está asentado en la antigua edificación de un banco internacional... En su bar aún están en las paredes las antiguas cajas de seguridad...
La atención es excelente se esas que te dejan siempre con ganas de volver...
Ni hablar de su excelente ubicación, y de su restaurante que cuenta con un alguna estrella Michelin.... No dejen de visitar el SPA, son famosos los Spa's de la cadena Mandarin.
Lo recomiendo sí reservas porque vale cada euro que pagas por estar allí ...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al Paseo de Gracia, se siente muy cosmopolita y no afectará tu sueño...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tengo por costumbre tomar un aperitivo o un te en hoteles de cierta relevancia en Barcelona.
Aunque parezca una pijada es muy agradable entrar en estos hoteles de la ciuudad donde vives, ya que no te alojarás en ellos y de esta forma los visitas.
Este en concreto me pareció muy recomendable, un servicio esmerado y muy tranquilo, ideal para pasar un buen rato charlando en buena compañia.
Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tomé un servicio de te, eso sí, Excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy buena la ubicación de este hotel en el mismo Paseo de la Gracia lugar de lindas tiendas de lujo y restaurantes.
A pasos de La Pedrera de Gaudí, hermosa arquitectura!
El hotel es muy moderno, habitaciones más bien pequeñas y baños muy modernos.
Muy limpio y su amenidades del baño con rico aroma. En el closet hay un mat para practicar yoga, se agradece!!!
El salón Blanc donde sirven desayuno muy completo y donde también tomé un té en la tarde y que tiene un mesón para disfrutar mini baguetes con jamón y tomate o de jamón y queso estaban muy buenos, gran variedad de té presentados en lindas cajas y variedad de pasteles, destaco la buena atención del personal del Blanc.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una suite con un balcón a Paseo de la Gracia, muy buena esa ubicación. Vimos las habitacion...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Barcelona
N.°17 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°24 de hoteles para familias en Barcelona
N.°24 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°53 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 781 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, LogiTravel, HotelsClick y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.