Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De como sentirte afortunado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mandarin Oriental, Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Gran Crítico
316 opiniones 316 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
156 votos útiles 156 votos útiles
“De como sentirte afortunado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Si estás en Barcelona, en el Passeig de Gràcia, y entras en el impresionante Hotel Mandarin Oriental, subes a El Terrat, y descubres las vistas: el mar, el Vela, las Torres Mapfre, la Sagrada familia, la Torre Agbar, el Tibidabo, Montjuic...
Y dejas que te atiendan de maravilla en el acogedor Lounge con piscinina. Ydegustas los platos de fusión Peruana-Japonesa, los vinos, los cavas, los cocktails... Ah ! Y los postres...

Entonces, te sentirás afortunad@ !!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

655 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    465
    115
    40
    24
    11
Ver opiniones para
106
313
28
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Brooklyn, estado de Nueva York
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en este hotel tomando un café y los niños un postre. Impresionante el espacio, la decoración....un hotel de quitar el hipo. El servicio normalito, tampoco fue extraordinario por lo que pagamos por dos cafés y dos postres. Un mundo de lujo en pleno Passeig de Gràcia, hace gracia por los botones o "piccolos" típicos que están afuera esperando a que algúna celebrity se apee de una limousine...un hotel privativo que hasta para tomar un café se te va el presupuesto de la comida de la família de un día. un capricho. No me alojaría en él. Demasiado. Excesivo. No hace falta tanto, para mí.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ya no solo por su olor a vainilla al entrar…ni por sus gintonics..ni por sus espectaculares habitaciones...ni por el restaurante moments….ni por el piano de cola blanco que suena sin cesar....ni por su jardín/bar interior donde puedes hacer que se pare el tiempo y olvidarte de que estas en pleno paseo de gracia…

Mandarin Oriental está por encima de cualquier detalle minúsculo, trabaja en la esencia de lo abstracto y lo "eyacula" en la fragancia de lo concreto.

Obligatorio: Siéntate en el patio interior y tomate lo que te apetezca. Vas a olvidar lo que es el ruido.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Si bien la perfección probalemente no exista, la atencion de Sandra Ruiz y los cocktails de Giuseppe Baldi, me lo hacen pensar dos veces. Cocktails con una exquisita decoracion y un delicado equilibrio, ambiente muy confortable y musica de jazz en vivo ejecutada por musicos de excelente nivel.
Es probable que el precio de las copas resulte un poco alto, pero en la balanza, vale la pena pagarlos y darse el gusto de disfrutar de uno de los ambientes mejores logrados para disfrutar de una experiencia 100% satisfactoria.
El detalle:la terracita que aunque pequeña resulta muy confortable tanto para beber como para fumar desde un cigarro hasta un excelente puro.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas en las habitaciones superiores son fantasticas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La especulación turística y mala gestión del hotel Mandarin de Barcelona

Hace escasos días estuvimos en el hotel Mandarin de Las Vegas ( Nevada ) y del cual mi esposa y yo quedamos realmente impresionados del mismo.

Por ello decidimos que celebraríamos mi cincuenta aniversario en el hotel Mandarin de Barcelona. Visitamos el hotel y la persona de recepción nos atendió muy correctamente y después de enseñarnos las instalaciones que para mi criterio son fabulosas, nos hizo un presupuesto por escrito del coste de un tipo de habitación en concreto con vistas al patio de las mimosas con terraza y bañera con los complementos que incluía dicha habitación, y con la fecha en concreto.

Al día siguiente llamamos para hacer la reserva especificando lo que nos habían explicado el día anterior, y nuestra sorpresa fue mayúscula ya que nos estaban aumentando el precio por el mismo producto y aparte intentaban que nos conformáramos con una habitación de diferentes características (inferior),

El motivo : (debido a la alta demanda para las fechas y la poca disponibilidad que tenemos para esa época.)

Después de enviarnos diferentes mails con la dirección del hotel al final nos respetaron el precio que el personal del hotel nos había facilitado por escrito pero no nos quisieron asegurar el tipo de habitación que figuraba en el presupuesto aun faltando mas de cuatro meses para dicha fecha.

Como última opción intentaron que reserváramos una habitación superior “mas cara” para garantizar en la que estábamos interesados.:
(Si realmente quieren garantizar la bañera y terraza y una habitación mas amplia, estaré encantada de informarles sobre la tarifa Mandarin room.)

Como catalán estoy contento del éxito del turismo en Barcelona pero veo injusto que cadenas de prestigio como el Mandarin Oriental de Barcelona quieran especular hasta el último momento principalmente en verano para sacar mas dinero de habitaciones en concreto. Y aprovecharse de celebraciones personales importantes para incrementar el precio.

En el Foro del hotel hay múltiples comentarios negativos sobre clientes que se han sentido engañados a última hora con habitaciones muy pequeñas que no concuerdan con el precio que pagan.
Un hotel tan bien ubicado de prestigio y tan espectacular es triste que tenga tan mala gestión en la dirección, en una ciudad tan cosmopolita como es en este momento Barcelona.

Todo lo dicho hay constancia en diferentes mails enviados y recibidos y concuerda totalmente con la realidad. Digo lo mismo porqué el director del hotel Mandarin de Barcelona suele contestar los mensajes negativos del foro intentando suavizar las quejas, pero en mi caso no hay nada a suavizar. Es solo una mala imagen y mala gestión de los directivos

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos enormemente su carta y sus comentarios y nos alegramos que ya conozca nuestro hotel en las Vegas y haya podido disfrutar de la experiencia y el servicio de Mandarin Oriental.
Le agradezco también sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones y que lo haya considerado para celebrar su cincuenta aniversario. Lamentablemente no hemos sabido expresarle correctamente las condiciones y la disponibilidad de una manera precisa y adecuada, creándole confusión y malestar.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Mandarin Oriental, Barcelona.


Atentamente,

Gérard Sintès
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°18 de hoteles para familias en Barcelona
N.°23 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°26 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 403 € - 1.342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.