“Excelente Ubicación. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Añadiste Mandarin Oriental, Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º28 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente Ubicación. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

A mi particularmente me gustan los Mandarín Oriental, son hoteles que tienen unas excelentes instalaciones, atención increíble, la comida es deliciosa en fin... Y el mandarín oriental de Barcelona no es la excepción esta muy bien el hotel, aparte esta en pleno corazón de Barcelona lo que te permite moverte fácilmente por toda la ciudad.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Estaba con mi mujer pasamos fabulosamente bien en el mandarin oriental de paseo de gracia, habitaciones muy cómodas y muy bonita servicio inmejorable un 10 personal muy amable y atento , restaurante de abajo es muy acogedor cocina muy muy buena y la comida perfecta recomiendo

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Excelente ubicación, muy buen servicio , diseño en cada uno de los rincones del Hotel. Desde el Hall de acceso, ingresar por esa pasarela impresionante a un entorno completamente design, cada detalle es un lujo.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en las esquinas son más grandes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Nada que decir del hotel, pero tened cuidado porque te cargan en la tarjeta con 200 € por día aunque no consumas nada. Claro que luego dicen que te lo devuelven. Me parece vergonzoso que dispongan de tu dinero con esa frivolidad. Conclusión: no volveremos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Itemu,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su opinión.

Lamentamos que le haya molestado el bloqueo de la tarjeta de crédito si no le han avisado o explicado claramente durante el check-in o con anterioridad. Nos aseguraremos que sea aclarado correctamente en futuras ocasiones para evitar malas interpretaciones. Este es un procedimiento habitual en hoteles de lujo y otras categorías, se trata de una pre-autorización de garantía de los posibles extras durante la estancia que se devuelve automáticamente en el momento del check-out.

Esperamos que hayamos podido aclararle sus dudas y esperamos recibirle de nuevo muy pronto para que tenga una maravillosa estancia con nosotros.

Atentamente,

Greg Liddell
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

Hotel Mandarín Oriental es uno de mis hoteles favoritos del mundo como cadena hotelera, en Barcelona tengo el placer ir muchas beses porque este hotel es algo especial tiene un encanto que marca la diferencia,des de la entrada chicos muy amables entras el olor del hotel bonísimo persona del recepción y conserjería y todo el personal de restorante de abajo,todos muyyyyy amablessss un hotel con mucha clase,me siento como en mi casa en el Mandarín, esta pensado para todo,Recomendable total.gracias a todo el Personan del hotel,nos vemos en breve

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Estimado Arman M,

Quiero agradecer sus bonitas palabras en referencia a su reciente estancia en Mandarin Oriental, Barcelona y en particular acerca de nuestro personal. Apreciamos su opinión y comentarios, los cuales nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Mandarin Oriental, Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Greg Liddell
General Manager

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°7 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°16 de hoteles para familias en Barcelona
N.°25 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°31 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 448 € - 2.522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.