“Sin palabras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Añadiste Mandarin Oriental, Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 511 hoteles en Barcelona
Castellón de la Plana, España
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel es espectacular, precioso. Nosotros sólo estuvimos en la terraza, que tiene unas vistas privilegiadas de la ciudad, con una pequeña piscina para los pies, tiene una zona de sofás bordeando la piscina y otra para poder cenar. El servicio es increíble, tomamos un mojito mandarín que estaba buenísimo, diferente al mojito típico. La única pega es que fui al servicio con mi hijo de 3 años y estaba sucísimo, la verdad es que me dio mucho asco, para ser un hotel de esa categoría no me lo esperaba.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel perfecto para viaje en pareja y con ganas de estar en la mejor zona de la ciudad con un spa fantástico y un gran servicio de masajes.

Muy buena habitación y desayuno como merece un hotel de verdadero lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite más sencilla ya es preciosa y tranquila
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Delia L,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Mandarin Oriental, Barcelona, y en particular sobre el gran servicio de masajes de nuestro Spa.

¡Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui con mi novia y los servicios de habitación excelentes, la calidad del duvet en la cama era espectacular!, si alguien del hotel lee esto y me puede decir la marca o tipo de material, lo agradecería muuuucho. El servicio en el spa es único y tienen un servicio personalizado en el cual tu seleccionas que tipo de masaje requieres y lo aplican sin problema, las instalaciones del spa adecuadas. En los restaurantes y el room service la carta es prácticamente la misma, muy pequeña la lista y al segundo día prefieres ir a comer a otro lugar. Solicite el servicio de romantic turndown y súper bien, además de las rosas que pedí a la habitación de muy buena calidad también. El servicio es excelente por todo el personal, la vista de la terraza es muy bonita y puedes observar la casa Batllò desde aquí. Es para presupuestos altos, pero si quieres una estancia romántica no falla.

Consejo sobre las habitaciones: Al paseo de Gracia es la mejor opción siempre
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sabemos que la cadena de los Mandarín Oriental es una garantía, pero confirmarlo es más agradable, aunque sus habitaciones son reducidas, tienen el buen gusto y detalle que te hace sentir excelente. Todos muy amables y un caluroso recibimiento para conocer esta ciudad.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Estimada GloriaL969,

Muchas gracias por las bonitas palabras en referencia a su reciente estancia con nosotros, y en particular acerca de la amabilidad de nuestro equipo.

¡Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a Mandarin Oriental, Barcelona!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Decidimos pasar un fin de semana en el Mandarin de Barcelona después de haber estado en el de Paris.

Muy buena experiencia. Personal super atento y localización inmejorable.

Nos alojamos en una habitación "Studio Suite" preciosa y muy amplia. En el restaurante Bistreau comimos arroz con plancton!!! 100% recomendable!
Sin duda, repetiremos!

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Cristina M,

Quiero agradecer sus amable palabras en referencia a su reciente estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Mandarin Oriental, Barcelona!

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 41 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.998 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 3 de 511 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 713 opiniones
Alma Barcelona
Alma Barcelona
N.° 5 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.262 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ohla Hotel
Ohla Hotel
N.° 30 de 511 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.074 opiniones

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°21 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°25 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 2.491 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Expedia, Booking.com, Destinia, Agoda, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.