“No solidario” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º158 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
“No solidario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este hotel es relativamente nuevo por lo cual se encuentra en buen estado. En los 10 días que estuvimos alojados, nunca cambiaron las sabanas ni limpiaron debajo de las camas. Es mas, algunos días ni siquiera tendieron las camas. Si bien el desayuno no esta mal en variedad y cantidad, no hay control de quien entra y por lo tanto los robos son habituales. Desgraciadamente nos enteramos de esto cuando fuimos victimas de dicho delito. Dos hombres entraron a la zona de desayuno y mientras uno de ellos me hablaba para distraerme, el otro se llevaba la cartera. Al darnos cuenta, pedimos al personal de hotel que llamen a la policía pero no quisieron hacerlo y nos dijeron que fuéramos caminando a la comisaria a hacer la denuncia. Le pedimos entonces que nos prestaran el teléfono para poder llamar a las tarjetas de crédito para cancelarlas y nos respondieron: "Ahi tienen teléfonos para usar con monedas". Esto colmó mi paciencia y al exclamar en voz alta: "Con que monedas voy a llamar si me han robado la cartera!" Un huésped del hotel accedió a que usemos su móvil ya que el hotel no presto ningún tipo de colaboración. Si van a este hotel, cuídense MUCHO ya que el personal del hotel no los cuidará.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

1.003 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Dentro del estándar de la cadena Ibis, este hotel ofrece una buena relación calidad-precio, en la nueva zona de oficinas tecnológicas de Barcelona. Bien comunicado con el centro de Barcelona, a escasos metros de un centro comercial. Buen servicio, limpieza, bien mantenido, desayuno buffet más que correcto. Los dos únicos peros que se le puede poner es, como a casi todos los Ibis, su escasa y regular oferta del snack: platos de quinta gama, congelados. Y el bajo servicio de wifi, que para ser un hotel de negocios y en una ciudad como Barcelona, no es óptimo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel cercano a dos lineas del metro de barcelona, el personal es atento, el hotel es impecable. El desayuno es apartey es buffet. Tambien se puede almorzar y cenar. Lo recomiendo por su precio, es un ibis y hay que saber cuales son las limitaciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Barcelona Pza Glories 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Pza Glories 22

Dirección: Calle Ciutat de Granada 99, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
N.°127 de hoteles románticos en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Pza Glories 22 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Pza Glories 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22 Hotel Barcelona
Ibis Hotel 22

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Pza Glories 22, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.