Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No solidario” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Pza Glories 22

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Barcelona Pza Glories 22 a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Ibis Barcelona Pza Glories 22
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Ciutat de Granada 99, 08018 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º158 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“No solidario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Este hotel es relativamente nuevo por lo cual se encuentra en buen estado. En los 10 días que estuvimos alojados, nunca cambiaron las sabanas ni limpiaron debajo de las camas. Es mas, algunos días ni siquiera tendieron las camas. Si bien el desayuno no esta mal en variedad y cantidad, no hay control de quien entra y por lo tanto los robos son habituales. Desgraciadamente nos enteramos de esto cuando fuimos victimas de dicho delito. Dos hombres entraron a la zona de desayuno y mientras uno de ellos me hablaba para distraerme, el otro se llevaba la cartera. Al darnos cuenta, pedimos al personal de hotel que llamen a la policía pero no quisieron hacerlo y nos dijeron que fuéramos caminando a la comisaria a hacer la denuncia. Le pedimos entonces que nos prestaran el teléfono para poder llamar a las tarjetas de crédito para cancelarlas y nos respondieron: "Ahi tienen teléfonos para usar con monedas". Esto colmó mi paciencia y al exclamar en voz alta: "Con que monedas voy a llamar si me han robado la cartera!" Un huésped del hotel accedió a que usemos su móvil ya que el hotel no presto ningún tipo de colaboración. Si van a este hotel, cuídense MUCHO ya que el personal del hotel no los cuidará.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.003 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    238
    568
    164
    24
    9
Ver opiniones para
173
524
74
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Dentro del estándar de la cadena Ibis, este hotel ofrece una buena relación calidad-precio, en la nueva zona de oficinas tecnológicas de Barcelona. Bien comunicado con el centro de Barcelona, a escasos metros de un centro comercial. Buen servicio, limpieza, bien mantenido, desayuno buffet más que correcto. Los dos únicos peros que se le puede poner es, como a casi todos los Ibis, su escasa y regular oferta del snack: platos de quinta gama, congelados. Y el bajo servicio de wifi, que para ser un hotel de negocios y en una ciudad como Barcelona, no es óptimo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un hotel cercano a dos lineas del metro de barcelona, el personal es atento, el hotel es impecable. El desayuno es apartey es buffet. Tambien se puede almorzar y cenar. Lo recomiendo por su precio, es un ibis y hay que saber cuales son las limitaciones.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Barcelona Pza Glories 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Pza Glories 22

Dirección: Calle Ciutat de Granada 99, 08018 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°122 de hoteles para familias en Barcelona
N.°127 de hoteles románticos en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Pza Glories 22 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Pza Glories 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22 Hotel Barcelona
Ibis Hotel 22

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Pza Glories 22, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.