“Disfrutamos nuestra estancia en estos modernos apartamentos idealmente situados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia

Añadiste Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia
4.0 de 5 Apartamentos   |   Carrer de Bonavista, 4, 08012 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Doha, Catar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Mi familia viajaba con dos niños pequeños y mis padres. Alquilamos dos apartamentos de una habitación en los Virriena. Me preocupaba la ubicación, pero resultó ser perfecta para nosotros. Yo quería estar en una parte artística de la ciudad con acceso a tiendas bonitas y plazas tranquilas donde los niños pudieran jugar. Tuvimos todo esto más la proximidad del metro. Los apartamentos en sí mismos estaban bien equipados y estupendas condiciones. El único inconveniente era el check-in: tuve que llamar tres veces antes de llegar, algo de lo que no advertían en las indicaciones. Veníamos de Francia y no teníamos teléfonos móviles. Ya había llamado por la mañana para confirmar las indicaciones. Pedían que avisaras con 2 horas de antelación y una hora aproximada. El hombre me pidió que llamara de nuevo antes de llegar. Llamé desde un área de descanso y di un margen de 45 minutos. Insistió en que volviera a llamar 10 minutos antes de llegar. Le expliqué que sería difícil puesto que no teníamos móviles, no éramos de la zona, intentábamos localizar la dirección y nos seguíamos mutuamente en un coche de alquiler. Insistió en que eran las normas y que no habría nadie para recibirnos a pesar de que íbamos a llegar a las 4.00 de la tarde, hora que según las indicaciones de la reserva, estaba bien. Sin embargo, una vez hicimos el check-in, todo fue bien y el representante nos dio buenas indicaciones para recorrer la zona. La única queja de mis padres era el ruido de la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Capitola, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Un apartamento bellamente arreglado, limpio y moderno, con todo lo necesario en equipamento. Nos encanto su localizacion, central pero en alejado del ruido y las masas: queda al lado del paseo de gracia que es espectacular y con mucho restaurante bueno disponible, y muy cerca a pie de las ramblas, las cuales es bueno ir a ver pero no para quedarse por alli. Carrer Bonavista tiene supermercados, almacenes para shopping y una panaderia buenisima donde comprar croissants todas las mananas para la familia desayunar. Los duenos muy amables, ayudadores y gentiles. Recomiendo el lugar porque no solo es precioso sino muy agradable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia

Dirección: Carrer de Bonavista, 4, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bonavista Apartments Barcelona - Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.