“Sencillamente impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º56 de 516 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
“Sencillamente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El hotel es espectacular, y la situacion inmejorable.

Las habitaciones no se pueden describir, hay que visitarlo. Me encanto. Tienen todas las comodidades posibles, y son enormes.

La comida, para ser un 5*, no esta a la altura. La piscina pequeña, pero tienes la playa muy cerca. La unica pega es el transporte publico: solo taxi, ya que el metro mas cercano queda algo alejado para ir con maletas.

El personal del hotel encantador. La discoteca es paso obligado, sobre todo por las vistas de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado Juanqruiz,

Muchas gracias por tu crítica. Me da mucho gusto que hayas disfrutado tu estancia y los servicios del hotel.

Pasaré tus comentarios sobre la comida a nuestro Chef para que esté enterado y tome las medidas necesarias.

Espero tener la oportunidad de recibirte nuevamente.

Recibe un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El pasado sábado 29 de agosot fuimos al Hotel Vela de Barcelona tres amigos con intención de acudir al Bar y ver las instalaciones para reservar en este hotel en nuestra proxima visita a Barcelona, cuando nos disponiamos a subir al hotel mediante el ascensor reservado para ello, una chica nos informo de que uno de nosotros no podia subir porque a partir de las 21:00 no se puede subir con chanclas ni pantalón corto, eran las 21:15.... tampoco entiendo la sonrisa ironica de ella. Esta información no aparece ni en la web, ni en recepción ni en nigún sitio. Nos marchamos fuimos a cenar y a cambiarnos y cuando volvimos, nos dijeron que necesitabamos reserva telefónica. No sé de que sirve tanta modernidad, si falta lo básico la información y la adecuada atención al cliente, no sé si habrá una tercera visita.......

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimada nuria s,

Lamento mucho que hayan pasado por esta situación. Es verdad que existe un código de vestir para acceder al Eclipse y es verdad también que es recomendable hacer una reserva, sin embargo esto no es justificación para el trato recibido.

Ya estamos revisando y actualizando la información en la página web del hotel para asegurarnos este tipo de errores no se repitán y yo personalmente hablaré con el responsable del bar para que tome las medidas necesarias para emjorar el servicio de la puerta.

Nuevamente le ofrezco mis más sinceras disculpas, pero le puedo asegurar que sus comentarios nos son muy útiles para corregir este tipo de errores.

Muchas gracias,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

No escuche a nadie y si puede permitirselo, vaya, alójese allí, dése un capricho, tómese un solomillo a las 4 de la madrugada después de una noche por la ciudad, déjese mimar! El equipo del hotel es super profesional, el restaurante está bien pero en Barcelona los hay mejores, así que salid fuera. Las habitaciones estupendas y el trato inmejorable. Es un destino urbano genial, tanto por trabajo como por ocio, yo lamentablemente tuve que trabajar mucho, pero logré disfrutar de mi Cool Corner y recomendaré este hotel a todos. Lo mejor: la cama, probablemente la más cómoda del mundo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimada SofiaM,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor! Me encanta que la hayas pasado bien y agradezco tus comentarios tan positivos sobre nuestro servicio.

Espero poder tener la oportunidad de recibirte nuevamente en W Barcelona.

Si pudiera, yo también viviria en una Cool Corner!

Saludos,

mollerussa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Ya estuve el año pasado unos dias en este fantástico hotel, con la familia y en mi critica *SENCILLAMENTE GENIAL * del pasado agosto, ya expuse mi satisfacción general por el hotel, excepto por el idioma, que yo pedia un poco mas de catalán y no tanto inglés ya que estamos en BCN, pués he de reconocer que un año después he notado un agradable cambio con el idioma, ya no lo veo tan americanizado sino mas variado en cuanto a nacionalidades. Otro cambio que he notado este año que he venido solo , es la cantidad de gente joven que se hospeda en el hotel, la increible marcha que tiene por la tarde noche en la zona de la piscina con un DJ, espectacular, siempre con las últimas novedades, El ambiente de vacaciones, se respira por todo el hotel, la gente va mas informal, y hay un muy buen rollo hasta altas horas de la madrugada. Otra cosa a destacar es la claridad y la luz que irradia este hotel con tanto cristal que hacen que las habitaciones sean muy luminosas, Del resto, todo fantástico, como ya relaté en mi crítica del año pasado, ahora me falta ver este hotel en época invernal, pero estoy seguro que también me sorprenderá..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El chaval que te abre la puerta del taxi no lleva un uniforme que le identifica como empleado lo que seguramente le cuesta mas de una propina.
Cola en la recepción, dos empleados no pueden con tanta gente aunque su trato es muy correcto y amable.
La habitación sorprende por su tamaño y distribución de muebles ( la cama esta en medio del cuarto y la ventana cubre todo el frontal del mismo). El minibar esta repleto pero no hay sacacorchos ni sacatapas. El WC detrás de una puerta de cristal pavonado no transmite precisamente intimidad.
La terraza sobre la playa con camas balinesas esta repleto de gente joven, la música no es chillout como uno espera de acuerdo con el ambiente, pero esta mejor que en el bar Eclipse en la ultima planta donde el volumen hace huir a los mayores de 40 años. Una pena porque la vista es inmejorable.
El restaurante Bravo es muy recomendable, ambiente tranquilo y buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°7 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°7 de hoteles balneario en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
N.°43 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°72 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 819 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w.Hotel Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.