“increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste el W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España   |
Oferta especial
GLAMOROUS START OF 2015
Ocupa el puesto n.º62 de 518 hoteles en Barcelona
“increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

el mejor hotel que haya visto jamás. No es cuestión de lujo, es todo en conjunto, el lugar, el diseño, la atención hasta el último detalle... las vistas hacia Barcelona son inolvidables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimado clemtama,

Muchas gracias por sus comentarios! Estoy encantado de ver que disfruto su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Director de Calidad.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

varias veces me aloje en el hotel W, por fuera hay que decir que es espectacular, y que las vistas son preciosas! Por dentro un poco una decepción parece que el presupuesto se acabara con el exterior e hicieran un interior algo vulgar, las habitaciones mas de lo mismo, no tienen nada de especial, el baño abierto a la habitación, algo que detesto, cortinas haciendo de puerta de armario, y poco mas! El restaurante bravo 24 , es espectacular, en esto si que me ganaron, se nota que es un chef con estrella michelin!!
El bar de la planta superior, es algo ridículo, lo intentan hacer exclusivo poniendo un portero en la puerta del ascensor, y es muy muy vulgar el estilo de gente que hay arriba.... muy pequeño, y con gente que buscaba mas aparentar que pasarlo bien.. y repito...aparentar, xq poca categoría tenían, nos hicieron sentir muy incomodos con los gritos y vulgaridades que se oían!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

el pasado dia 26/12//12 mi novio me quiso regalar una noche especial para celebrar nuestro aniversario como pareja. El hotel cometió muchos errores.

A pesar de que mi novio insistió cuando hizo la reserva en que se trataba de un regalo y la agasajada no debia saber el coste de dicho regalo, al llegar a las 18 horas, el recepcionista lo primero que hizo fue decir el precio de la habitación y, por si fuera poco, también nos recordó el precio de la botella de caba y bombones que nos esperaban y que iban a ser una sorpresa de mi novio hacia mi: el hotel no entendió el tipo de reserva que tenía entre manos.

Siguiente error. A la noche en la zona de bar cerca de la entrada nos sirvieron el cocktail sin limpiar la mesa que ibamos a utilizar y que se encontraba llena de migas. Fue muy desagradable.

A la mañana siguiente, pasada la hora establecida para el desayuna, mi chico y yo decidimos tomar algo para comer y una camarera nos dijo que nos fuesemos a coger la carta nosotros mismos aun estando cerca del restaurante. El bar estaba desatendido y tardaron 20 minutos en atendernos por no decir lo que nos costó encontrar a alguien que nos quisiera cobrar. Todo a pesar de que casi no había clientela.

El regalo de mi novio quedó desdibujado y el hotel W fue toda una decepción. No recomiendo para una sorpresa.

Nuestra sensación al salir por la puerta del hotel fue que faltaba personal con ganar de trabajar, organización, limpieza y elegancia. Todo aquello que pensabamos encontrar al cruzar la puerta: Un poco más de mimo por favor que el precio bien lo merecia!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Estimada xocolate24,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamento muchísimo que no hayamos podido estar al nivel, ni ofrecerles la experiencia que esperaban de nosotros.

En verdad le entiendo perfectamente y lejos de escribir escusas me gustaría ofrecerle mis sinceras disculpas por esta situación.

Me gustaría mucho entender mejor lo que ha pasado para poder tomar acciones correctivas concretas. Si usted desea entrar en contacto con nosotros lo puede hacer a whateverwhenever.wbarcelona@whotels.com dirigiéndose al departamento de calidad.

xocolate24, esta experiencia está lejos de nuestro objetivo y compromiso de servicio con los clientes; le puedo asegurar que este comentario ha alcanzado a los responsables de cada área que menciona y a nuestro Director General.

Reciba un cordial saludo,

Director de Calidad.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

La ubicacion de este hotel es ideal para personas que quieran hacer playa y disfrutar de las mejores vistas de Barcelona. Las vistas del mar y las playas durante el dia y la vista de la ciudad iluminada por la noche son realmente increibles.
Para quienes deseen llegar caminando a Plaza Catalunya, Barrio Gotico etc, estan un poco lejos, y conviene tomarse un taxi.
La decoracion es moderna con un ambiente joven y descontracturado, colores llamativos y estridentes son parte del hotel.
Con respecto a las areas comunes, la zona de piscina con vista al mar es destacable, al igual que el spa y el gimnasio que cuenta con muy buenas maquinas.
Tiene varios bares, al atardecer pasan musica. En uno de los ultimos pisos se encuentra Eclipse, uno de los bares de moda hoy en Barcelona, donde tienen prioridad de acceso los pasajeros alojados en el hotel.
Las habitaciones tienen muy buenas dimensiones, en tonos claros, con diferentes tipo de iluminacion para elegir el ambiente que desees. Tener en cuenta que el lavatorio esta integrado al dormitorio. La cama es INCREIBLE y super comoda.
Creo que es un hotel muy bueno para los amantes del diseño, especialmente gente joven, que les guste alojarse en un hotel con mucha vida y movimiento.
Pasajeros de gustos clasicos quizas no se sientan comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar tienen una de las mejores vistas de Barcelona
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Muy recomendable, una experiencia inolvidable. Situación privilegiada, comida excelente, trato magnifico... de lo mejor de una fantástica ciudad como es Barcelona. Repetiremos seguro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 522 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w.Hotel Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.