“Hotel magnífico con excepcional trato al cliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 514 hoteles en Barcelona
Sabadell, España
“Hotel magnífico con excepcional trato al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos en el hotel para celebrar mi 30 aniversario. Desde que entramos por la puerta del hotel, el trato de todo el personal fue inmejorable. Estabamos en la habitación Fabulous y las vistas que teniamos hacia Barcelona eran espectaculares. Habitación moderna, con ducha enorme y con todos los amenities necesarios.

Por la noche fuimos a tomar algo en el bar Eclipse, aunque el trato del personal fue muy bueno, los gintonics no estuvieron a la altura.

Sin duda volveriamos otra vez ya que fue una experiencia inolvidable para un día muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable la habitación fabulous por sus increibles vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciada Gemma G,

En primer lugar, gracias por escoger el hotel W Barcelona para esta celebración tan especial. Felicidades en su 30 aniversario.

Contentos de leer que tuvieron una agradable estancia entre nosotros, y que sin duda alguna, volverían a repetir. ¡Encantadísimos nosotros también de darles la bienvenida de nuevo!!
Sin embargo, lamento si los gintonics del Eclipse no estuvieron a la altura, y ya he pasado sus comentarios a nuestra Directora de Alimentos y Bebidas para que tome las medidas correctivas apropiadas.

¡Hasta bien pronto!
Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

En nochevieja fui a Andorra con mi pareja a esquiar y al volver para Madrid decidimos hacer noche en Barcelona el día 1 de enero. Nos habían hablado bastante bien del hotel W, y nunca habíamos ido. La habitación 'faboulous' fue una autentica pasada. El equipo de 'Whatever Whenever' fue excepcional, en especial Enrique que nos trato maravillosamente durante nuestra corta estancia en el hotel. Las vistas desde la habitación son alucinantes y cada detalle hacen que uno no se quiera marchar de allí. Sin duda un lugar magnífico dónde alojarse en Barcelona (seguramente el mejor), nosotros estamos deseando volver. ¡Alucinante!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad son realmente impresionantes, no sé como son las que tienen...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Víctor N,

Gracias por escoger el hotel W Barcelona de regreso de Andorra. Estamos muy contentos de poder leer que pasaron una agradable estancia entre nosotros, aunque corta en esta ocasión. Nos enorgullece leer también que el tranto que recibió por parte de nuestro equipo de Whatever & Whenever fue excepcional, y sin duda alguna les transimitiremos sus fantásticos comentarios.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si hay algo que pudiera necesitar. Me pueden contactar a través de la oficina de Dirección General, a elisabeth.vilardell@whotels.com

Atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos en este hotel, en un lugar inmejorable en Barcelona.
Fuimos a la zona de restauración bar, nos sentamos, y después de una hora de reloj, aún no nos habían atendido. ¿Es normal este servicio en un hotel de lujo?

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado cliente,

Gracias por visitar el hotel W Barcelona, y compartir su experiencia con nosotros con otros visitantes. Lamento mucho que su experiencia en nuestro W Lounge no fuera satisfactaria y que el servicio no fuera el adecuado. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder. Le aseguro que ya hemos tomado las medidas correctivas apropiadas para que algo similar no vuela a suceder.

Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.
Atentamente,

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Yo quiero valorar la fiesta de fin de año en el W lounge del Hotel. En estas fechas es complicado asistir a eventos que puedan asistir familias con teenagers y familia juntos. Decir que ayer tuvimos una velada fantastica en un ambiente muy moderno, nada masificado, en un recinto precioso y recalcar que todo el personal , tanto durante la reserva, como el mismo dia: camareros, recepción etc... fue super amable y profesional. Recalcar que no es una noche con la que yo disfrute precisamente, pero en esta ocasión decir que fue todo lo contrario. Felicitar a todos los profesionales que hicieron posible una noche mágica, que no solo disfrute yo sino todos los amigos e hijos jovenes que nos acompañaban. Algo muy especial los fuegos artificiales a las 12 de la noche en el Jardin.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WBarcelona, Subdirector W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por escoger nuestro hotel para celebrar en familia la noche de Fin de Año. Nos enorgullece leer que pasaron una noche agradable y que todo salió según sus expectativas, y según lo que buscaban para esta noche tan especial del año.

Esperando darles la bienvenida de nuevo en el paso del 2014 al 2015, aprovechamos la ocasión para desearles todo lo mejor para este nuevo año.

Saludos cordiales,

Subdirector W Barcelona
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Habitaciones amplias y luminosas con vistas impresionantes al mar.
Un servicio profesional, amable, servicial y discreto
El servicio del restaurante wave excelente, la cocina muy buena y bien presentada.
El gimnasio espectacular
Como en un sueño ha sido nuestra estancia

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas impresionantes al mar.nosotros estuvimos en la wonderful
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°8 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°29 de hoteles románticos en Barcelona
N.°42 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°64 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 1.174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood EMEA, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vela.Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.