“Excelente Hotel!!! Uno de los mejores de mi vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste el W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º51 de 516 hoteles en Barcelona
Barberà del Vallès, España
“Excelente Hotel!!! Uno de los mejores de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tal vez sea la major cama en la que he dormido jamás... Parecia una nube... La habitación espectacular, unes vistes idilicas de Barcelona... Todo de ensueño, a pesar de su elevadisimo coste. però la experiència lo vale... Un 10.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

2.714 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotelazo..... con unas vistas impresionantes. Todo muy acorde a un 5 estrellas con una decoración muy moderna y minimalista. Escogimos una habitación "Fabulous", por las vistas, pagas un poco más pero las vistas son de lo mejor.... vale la pena pagar un poco más. Cama muy confortable, aseo integrado, ducha enorme (la ducha es una habitación) con un fantástico efecto lluvia, gran sofá al lado del ventanal, moqueta, amenities.... todo una pasada. Desayuno en el hotel, para mi gusto excesivamente caro (32 eur/persona), todo productos de primera calidad ... que menos. Encontré a faltar "cava", está en el desayuno de muchos hoteles, incluso inferiores.... tenemos que hacer pais... estamos en Catalunya. Por lo demás lo recomiento para una escapada, en mi caso "corta".... pero aunque sea una vez hay que ir. Bar "Eclipse" acogeedor, mucha gente.... genial para tomar algo y ver las vistas. Me hubiese gustado probar la piscina tiene muy buena pinta.....y el Spa.tampoco lo probé.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogéis Wonderfoul os dará a la parte del puerto (de carga), son las más baratas...... pagar un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Brugge, West-Vlaanderen, Belgium
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Gracias a Nuria y Claudia de W insider por vuestra excelente ayuda!

El hotel es espectacular y el servicio de Gran Lujo. Fieles a su filosofia Whatever Whenever, ayudaron a organizar mi pedida de mano!!
Antes y durante nuestra estancia preparon todo perfecto!! Agradezco al personal todas las atenciones recibidas y todos los detalles que tuvieron con nosotros!
Volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Oliva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un hotel de ensueño, el personal muy agradabe, anada mas llegamos el chico de la entrada nos cogio las maletas y nos acompaño a recepcion. Hicimos el check-in y nos dieron las llaves, todo muy rápido.

La habitación...simplemente brutal, con vista a toda la barceloneta. La ducha muy agradable, con una especie de efecto de agua tropical muy relajante.

La acama muy cómoda, con una base para cargar el iphone muy util.

Una lámapara philips, creo que era, para ambientar con luces de colores muy bonita.

En general una estancia muy cómoda de fin de semana

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que de a la barceloneta. La parte que da al puerto es menos espectacular
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Antonio j,

Contentos de leer que hayan pasado un buen fin de semana entre nosotros. Por lo que podemos ver todo salió según sus expectativas y todo fue de su agrado, y solamente esperamos darle la bienvenida de nuevo a W Barcelona.

Atentamente,

Subdirector W Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Impacta la arquitectura exterior y lo moderno del interior. Las habitaciones son muy modernas con cama muy grande, ventanales grandes, ducha tipo lluvia, etc. Todo lujo. Pero por el precio que pagas hechas en falta ciertos detalles que otros hoteles tienen como que te dejen pasta de dientes junto a los jabones.
No transmite calidez el hotel, es todo bastante frió e impersonal.
És un hotelazo pero no paga pagar ese dineral por una noche.
La ubicación es malísima para moverte por Barcelona, te coje lejos del centro y encima como esta el mar de por medio tienes que dar una vuelta considerable que alarga mucho el recorrido hasta las ramblas. Si lo miras en un mapa esta al lado de las ramblas pero lo que no pone es que para ir a ramblas tienes que bordear todo el puerto.
Comí en el restaurante del hotel que te cobran como si tuviese 2 estrellas michelín y de eso nada de nada. He estado en restaurante con solo 1 estrella michelin más barato y mas bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres visitar Barcelona esté no es tu hotel, solo para disfrutar de las vistas y de su arquitec...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Robert g,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel con otros viajeros ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio. Lamento mucho si la ubicación del hotel no fue la que Usted esperaba y deseaba y entendemos perfectamente su opinión. Cada cliente tiene una preferencia distinta en cuanto a la situación del hotel.

Por otro lado, lamento también si nuestro restaurante de autor no cubrió sus expectativas, y agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted algunos de los detalles que no fueron de su agrado durante la comida. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electrónico a la Dirección General del hotel ( elisabeth.vilardell@whotels.com) y detallarnos que es lo que no salió del todo adecuado para tomar las medidas correctivas apropiadas.

Esperamos que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas.

Atentamente,

Director de Operaciones
W Barcelona

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°11 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°30 de hoteles románticos en Barcelona
N.°39 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°68 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 881 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood EMEA, Orbitz, Hotels.com, Splendia, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w.Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.