“Fabuloso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 514 hoteles en Barcelona
Olot, España
“Fabuloso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Por descontado que por la categoría del hotel, 5 estrellas, los servicios que ofrece son de mucha calidad.
Las vistas desde la habitación son magníficas y el mobiliario, la cama, la ducha, todo muy moderno y te hace sentir como un rey.
El hotel se encuentra al final de la playa de Barcelona, puedes llegar dando un paseo por el lado del mar o en transporte público (Bus Nº 17), también en taxi.
Algunos pequeños detalles no nos gustaron, tienes wifi en recepción pero en la habitación es de pago, en la habitación te ponen 3 botellines de agua y tienes que vigilar ya que solo 1 es gratis, (la de plástico) las otras dos llevan la etiqueta con el precio, 4€.
Tampoco nos gustó la selección que hacen para poder acceder al bar Eclipse que se encuentra en el último piso. Con la excusa de llevar deportivas, no dejan acceder a personas a partir de una cierta edad.
Recomiendo tomar el desayuno en el restaurante al que se accede por unas escaleras situadas en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores las vistas son mejores lógicamente. Tienen vistas al mar o a la ciudad, pued...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector general en W Barcelona, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente de Olot:

Ante todo quisiera agradecerle haber escogido el hotel W para su estancia en Barcelona y el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor. Gracias a clientes que, como Usted, nos comunican sus experiencias y sugerencias, podemos intentar mejorar día a día nuestro servicio.

Me complace constatar que su impresión general de W Barcelona ha sido buena y confio que haya tenido una agradable estancia en nuestra ciudad. Aprovecho para informarle que efectivamente la conexión Internet Wifi es gratuita en las zonas públicas, y de momento no nos es posible ofrecerla en gratuidad en las habitaciones del hotel. Por otro lado, y en relación a su comentario sobre el acceso al Eclipse, me gustaría informarle que no se hacen distinciones por la edad. Lo que sí no está permitido es acceder a él con calzado deportivo, bermudas/shorts en verano, bañadores, hawaianas, entre otro tipo de vestimenta no adecuada para este local. El dress code es elegante casual.

Esperando recibirle de nuevo a nuestro hotel, reciba mi más cordial saludo.

Subdirector general

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Emblemático hotel en la ciudad de Barcelona, estuvimos para pasar un fin de semana romántico y conseguimos una magnífica experiencia.
Fantástica la decoración, todo modernidad pero sin ser fría ni incómoda. Nuestra habitación tenia una vista magnífica que hacia por sí sola un gran privilegio de nuestra estancia. El restaurante con mucha calidad en el producto y una carta con platos muy bien escogidos y de producto fresco. Excelente y variado el desayuno.
Cenamos mucho fuera del hotel porque queriamos visitar Barcelona, pero ya únicamente nuestra estancia alojados en el W fue un sueño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Noemí,

Encantados de leer que su estancia en el hotel W Barcelona fuera un sueño!!! Y muchísimas gracias por compartirlo con otros clientes.

Esperamos que la próxima vez que visite Barcelona vuelva a elegir nuestro hotel para otro sueño inolvidable!

Hasta pronto!!!
Saludos cordiales,

Subdirector
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Situado en buen lugar para estar tranquila y disfrutar de buenas vistas, sol y mar. Bastante cuidado y con servicios suficientes como para pasar el día sin tener que desplazarse al centro si no se quiere.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Barberà del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Tal vez sea la major cama en la que he dormido jamás... Parecia una nube... La habitación espectacular, unes vistes idilicas de Barcelona... Todo de ensueño, a pesar de su elevadisimo coste. però la experiència lo vale... Un 10.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotelazo..... con unas vistas impresionantes. Todo muy acorde a un 5 estrellas con una decoración muy moderna y minimalista. Escogimos una habitación "Fabulous", por las vistas, pagas un poco más pero las vistas son de lo mejor.... vale la pena pagar un poco más. Cama muy confortable, aseo integrado, ducha enorme (la ducha es una habitación) con un fantástico efecto lluvia, gran sofá al lado del ventanal, moqueta, amenities.... todo una pasada. Desayuno en el hotel, para mi gusto excesivamente caro (32 eur/persona), todo productos de primera calidad ... que menos. Encontré a faltar "cava", está en el desayuno de muchos hoteles, incluso inferiores.... tenemos que hacer pais... estamos en Catalunya. Por lo demás lo recomiento para una escapada, en mi caso "corta".... pero aunque sea una vez hay que ir. Bar "Eclipse" acogeedor, mucha gente.... genial para tomar algo y ver las vistas. Me hubiese gustado probar la piscina tiene muy buena pinta.....y el Spa.tampoco lo probé.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogéis Wonderfoul os dará a la parte del puerto (de carga), son las más baratas...... pagar un...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Grand Hotel Central
Grand Hotel Central
N.° 21 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 758 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 2 de 514 en Barcelona
5.0 de 5 estrellas 682 opiniones

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°34 de hoteles románticos en Barcelona
N.°45 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°79 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 1.299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, EasyToBook, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w.Hotel Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.