“Cool, modern” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º59 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Cool, modern”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un gran Hotel, habitaciones con vistas increíbles. El servicio muy correcto y los precios muy adecuados. El bar en el lobby un poco 'ruidoso' a las tardes. El desayuno mucho mejor en uno de los restaurantes que en el otro.
Buena elección si eres joven, cool y con dinero para disfrutar de un buen hotel...

Se alojó el marzo de 2014
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado cliente de Donostia,

Gracias por escoger el hotel W para su estancia en Barcelona.

Nos orgullece de leer que tuvo una agradable estancia nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que vuelva a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Director de Operaciones

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo en el Hotel W el fin de semana del 1 Y 2 de Marzo, la habitación que nos dieron .. “espectacular”, Planta 19 con vistas al mar y a Barcelona ..Impresionante ¡!. Yo aconsejo pedir el desayuno en la habitación, es un lujo desayunar viendo el mar y Barcelona. Yo soy de Barcelona y recomiendo a cualquiera que pase un fin de semana en este hotel, vale la pena.
En cuanto a la habitación y el hotel, todo perfecto, limpio, moderno, y con una amabilidad del personal fuera de lo común, en recepción nos atendió Patricio, todo amabilidad, también agradecer y mucho al supervisor de recepción Paco que se preocupó para que tuviéramos la mejor habitación posible y encima nos mandó un detalle a la habitación..!!Gracias!!. En cuanto al resto de personal del hotel, la verdad es que mi mujer y yo no tenemos palabras por el trato recibido, cenamos el Wave y todo el personal estuvo encantador, pero quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de Mateo y Eli, y como no la calidad de la comida, todo exquisito. Después de cenar subimos a tomar una copa a Eclipse, la disco del hotel que está en la planta 24 con vistas nocturnas a la ciudad de Barcelona, ahí Aline y Fede también nos atendernos de maravilla ¡!Gracias ¡!. Par acabar el fin de semana, por la mañana nos hicimos llevar el desayuno a la habitación, que nos trajo un encantador Andre.
Gracias a todo el personal y perdón por no recordar todos los nombres, solo decir que gracias a todos y que Volveremos ¡!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pisos altos y con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Ernest SBCN,

Celebro que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y me enorgullece de leer comentarios como el suyo en el que nombra varios empleados de nuestro establecimiento. Estoy convencido que lo agradeceran muchísimo.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto entre nosotros.

Un cordial saludo,

Director de Operaciones
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Por descontado que por la categoría del hotel, 5 estrellas, los servicios que ofrece son de mucha calidad.
Las vistas desde la habitación son magníficas y el mobiliario, la cama, la ducha, todo muy moderno y te hace sentir como un rey.
El hotel se encuentra al final de la playa de Barcelona, puedes llegar dando un paseo por el lado del mar o en transporte público (Bus Nº 17), también en taxi.
Algunos pequeños detalles no nos gustaron, tienes wifi en recepción pero en la habitación es de pago, en la habitación te ponen 3 botellines de agua y tienes que vigilar ya que solo 1 es gratis, (la de plástico) las otras dos llevan la etiqueta con el precio, 4€.
Tampoco nos gustó la selección que hacen para poder acceder al bar Eclipse que se encuentra en el último piso. Con la excusa de llevar deportivas, no dejan acceder a personas a partir de una cierta edad.
Recomiendo tomar el desayuno en el restaurante al que se accede por unas escaleras situadas en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores las vistas son mejores lógicamente. Tienen vistas al mar o a la ciudad, pued...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector general en W Barcelona, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente de Olot:

Ante todo quisiera agradecerle haber escogido el hotel W para su estancia en Barcelona y el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor. Gracias a clientes que, como Usted, nos comunican sus experiencias y sugerencias, podemos intentar mejorar día a día nuestro servicio.

Me complace constatar que su impresión general de W Barcelona ha sido buena y confio que haya tenido una agradable estancia en nuestra ciudad. Aprovecho para informarle que efectivamente la conexión Internet Wifi es gratuita en las zonas públicas, y de momento no nos es posible ofrecerla en gratuidad en las habitaciones del hotel. Por otro lado, y en relación a su comentario sobre el acceso al Eclipse, me gustaría informarle que no se hacen distinciones por la edad. Lo que sí no está permitido es acceder a él con calzado deportivo, bermudas/shorts en verano, bañadores, hawaianas, entre otro tipo de vestimenta no adecuada para este local. El dress code es elegante casual.

Esperando recibirle de nuevo a nuestro hotel, reciba mi más cordial saludo.

Subdirector general
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Emblemático hotel en la ciudad de Barcelona, estuvimos para pasar un fin de semana romántico y conseguimos una magnífica experiencia.
Fantástica la decoración, todo modernidad pero sin ser fría ni incómoda. Nuestra habitación tenia una vista magnífica que hacia por sí sola un gran privilegio de nuestra estancia. El restaurante con mucha calidad en el producto y una carta con platos muy bien escogidos y de producto fresco. Excelente y variado el desayuno.
Cenamos mucho fuera del hotel porque queriamos visitar Barcelona, pero ya únicamente nuestra estancia alojados en el W fue un sueño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Noemí,

Encantados de leer que su estancia en el hotel W Barcelona fuera un sueño!!! Y muchísimas gracias por compartirlo con otros clientes.

Esperamos que la próxima vez que visite Barcelona vuelva a elegir nuestro hotel para otro sueño inolvidable!

Hasta pronto!!!
Saludos cordiales,

Subdirector
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Situado en buen lugar para estar tranquila y disfrutar de buenas vistas, sol y mar. Bastante cuidado y con servicios suficientes como para pasar el día sin tener que desplazarse al centro si no se quiere.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles balneario en Barcelona
N.°7 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°32 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°66 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 1.136 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Lastminute, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vela.Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.