“Hotel muy vivo, pero muy caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste el W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Ofertas y Avisos
W SUITE EXPERIENCE
Ocupa el puesto n.º63 de 517 hoteles en Barcelona
“Hotel muy vivo, pero muy caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Todo el hotel así como las habitaciones son preciosas y completamente nuevas. Las habitaciones están absolutamente equipadas con todo tipo de detalles y accesorios. Las habitaciones altas con vistas a Barcelona son completamente alucinantes, con unas vistas impresionantes....para enamorar a cualquiera.

El hotel es muy grande y muy completo. Tiene una discoteca/pub bastante famoso llamado Eclipse en la planta de arriba del todo. Suelen generarse colas para acceder, pero al ser huésped del hotel no hace falta esperar. Al ser tan grande el hotel y al estar tan lleno, uno no puede esperar tener un servicio tan personalizado como obtendría en otros hoteles.

El spa del hotel tan solo tiene una sauna y un pequeño jacuzzi. Por tanto, es un SPA más para hacer masajes que para darse un baño relajante.

En el hall del hotel, hay otro bar/pub que suele estar bastante lleno y suele haber un dj en directo, que anima toda la planta baja. Además, encontramos un restaurante en esta misma planta y otro restaurante con una estrella michelin en la planta 1.

Lo que más destacaría positivamente del hotel es que está completamente vivo. Es decir, hay muchísima actividad y muchísima gente joven. Es difícil pasárselo mal.

El desayuno buffet es excelente y no falta de nada. También aprovechamos para cenar en el restaurante del hall y la comida en general fue excelente y abundante, aunque el precio es algo caro... (entrante para compartir, 2 solomillos, 1 postre, vino y agua, unos 100€). Solo para ocasiones especiales.

En general, la experiencia ha sido muy positiva. No obstante, es un hotel bastante caro...y en mi opinión, está muy enfocado para el turismo americano/inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas a Barcelona: ¡ALUCINANTES!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo estupendo para mi cumple!!!! Estuvimos en una suite absolutamente maravillosa en la planta 20, lado habitación frente al mar algo absolutamente relajante y luminoso, y el salón viendo a Barcelona!! Servicio, detalles, acogida, servicio relaciones públicas excelente y que superó las expectativas, conclusión todo un lujo, no veo la hora de volver!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

De un hotel de cinco estrellas es poco lo que se puede agregar. Este era un hotel que quería conocer, pero sus precios son bastante altos, sin embargo en temporada baja tienen buenos precios y se puede aprovechar, la experiencia lo vale. El hotel ya es hermoso desde afuera, con su forma con una vela junto al mar, impresionante. Y por dentro no decepciona. La recepción y los pasillos no tienen nada especial, son lo más feo, pero las habitaciones están geniales. Nos tocó visto al mar y era impresionante. Amanecer con esas vistas era como estar en el cielo, viendo desde las alturas el mar azul y gran parte de la ciudad de Barcelona. La habitación en sí muy cómoda, con todo lo necesario. A nosotros el baño no nos gustó tanto, porque a pesar de ser muy moderno, era como poco privado. El servicio de primera clase, el desayuno buffet muy completo, y aunque no los usamos, tiene otros servicios como la piscina, el gimnacio y una discoteca en las plantas superiores. Está un poco lejos del centro, pero afuera siempre hay taxis. Para quienes no somos ricos estar un hotel de tanto nivel es definitivamente un gustazo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pedir las habitaciones con vista al mar vale la pena, es de lo mejor que ofrece el hotel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector Hotel W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado CristianSM:

Celebro que su estancia entre nosotros haya sido en general de su agrado y me enorgullece leer comentarios como el suyo en el que expresa que la experiencia lo vale.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Subdirector
W Barcelona
Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a cenar el sábado pasado y la verdad es que nos encantó !! El ambiente es muy tranquilo y acogedor y la ubicación inmejorable.
Los camareros y camareras realmente saben lo que hacen, son encantadores....te recogen el abrigo cuando llegas y te reciben con una sonrisa. Incluso nos acompañaron a la salida cuando marchamos....Verdaderamente así da gusto !!! La comida está muy buena y bien elaborada. Lo recomiendo al 100%.
Como único punto negativo comentar que cuando hicimos la reserva por teléfono nos dijeron que podíamos utilizar el parking del Hotel W sin problema ya que tienen un acuerdo y claro, nosotros contábamos con algo como que nos validaban el ticket de parking por haber cenado en el restaurante. No fué así, tuvimos que pagar!
Por lo demás como digo, todo perfecto!!

El Vendrell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel super fashion de lujo situado al final de barrio de la Barceloneta. El ambiente es muy internacional, personal joven, bien preparado, amabilísimo y atento.
Nuestra habitación, número par, ubicada en el piso 15, tenía vistas a Barcelona y su playa, mucho mejores que las del otro lado, las impares, que dan sólo al puerto. Era espectacular contemplar la ciudad, sus luces, atardecer... a través de las paredes acristaladas de la habitación, con una cama comodísima situada en el centro de la misma.
Muchos detalles: las luces del armario que se encienden al acercarte, los cajones que se acaban de cerrar solos, suavemente; la enorme ducha de lluvia (si quieres disfrutarla sin mojarte el pelo, mejor llevar un gorro de ducha); productos de tocador de calidad, luces ténues (botón WOW) a las que puedes cambiar el color con un mando; paredes con espejos; cortinas automáticas; música, caja fuerte completísima, incluso con enchufe, dentro, para cargar el portátil, amplio escritorio, TV interactiva..
En el piso 26 hay el bar musical ECLIPSE, muy popular por la noche, al que se puede acceder con menos colas al estar alojado en el hotel. Si hace buen día se puede disfrutar de la agradable zona de la piscina exterior, con multitud de tumbonas.
El desayuno es variado y completo, aunque seguramente no vale los 32 € que cuesta. Los precios del hotel corresponden más al servicio y categoría del mismo que a lo que realmente se ofrece.
Hotel perfecto para una estancia romántica y especial, para disfrutar tanto la habitación como de las zonas comunes y circundantes, con amplia oferta gastronómica tanto en el hotel (dos restaurantes, uno con una estrella Michelín), como al lado del hotel (nosotros fuimos al Mama Rosa, detrás del hotel, de precio más asequible), o en la cercana Barceloneta, donde abundan los restaurantes de todo tipo y categoría.
Quizás no es el hotel más adecuado para una estancia turística para visitar Barcelona, ya que no está cerca de ningún metro (muchísimos taxis, eso sí)
El propio hotel ya merece por si mismo una estancia para conocerlo y disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitataciones "faboulous" (números pares) de los pisos centrales, por su vista...

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°8 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles balneario en Barcelona
N.°36 de hoteles románticos en Barcelona
N.°47 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 1.119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Splendia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.