“Excelente hotel, con algunos peros importantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste el W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (La Barceloneta)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º55 de 517 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel, con algunos peros importantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel sigue la línea moderna de todos los W. Excelente, si no fuera por dos importantes detalles. Con 100% de seguridad en la discoteca Eclipse sirven las copas con garrafón. Al pedir la copa no lo hacen cara al público ni con la presentación de un cinco estrellas. Tomé dos copas y me estropearon el fin de semana, nunca había ingerido un líquido tan dañino. El servicio tanto en Eclipse como el lounge es bastante mejorable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado cliente:

Gracias por visitar el bar Eclipse del hotel W Barcelona y por compartir su experiencia en la página web de TripAdvisor.

Me enorgullece el leer que el hotel le pareció excelente, sin embargo, nos han sorprendido sus comentarios acerca de las copas servidas en Eclipse, y le puedo confirmar que en absoluto es así. Los bartenders sin excepción usan botellas selladas de refrescos y los licores vienen también sellados. Bajo ningún concepto se sirven las copas con garrafón. Además, le puedo confirmar que todas las bebidas estan preparadas en la barra.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo, y en el caso de que necesite algo de nuestra parte, no dude en ponerse en contacto con la oficina de Dirección General del hotel escribiendo a elisabeth.vilardell@whotels.com

Atentamente,

Director de Operaciones

2.754 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el W toda una semana y quisiera agradecer el excelente servicio de Vannesa González de In room dinning!!! Súper amable y muy atenta!!!
El W cuanta con un staff muy bueno que esta haciendo de esta una estadía hermosa

• Se alojó el abril de 2014
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada María,

Todo un orgullo el leer que está teniendo una agradable estancia entre nosotros, y que es gran parte gracias a nuestra compañera Vanessa Gonzalez de In-room dinning que le está brindando un excelente servicio. Sin duda alguna, le transmitiremos sus felicitaciones que seguro estará muy contenta.

Esperando que acabe de pasar una feliz estancia y que nos visite de nuevo muy pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

Director de Operaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Todo el hotel así como las habitaciones son preciosas y completamente nuevas. Las habitaciones están absolutamente equipadas con todo tipo de detalles y accesorios. Las habitaciones altas con vistas a Barcelona son completamente alucinantes, con unas vistas impresionantes....para enamorar a cualquiera.

El hotel es muy grande y muy completo. Tiene una discoteca/pub bastante famoso llamado Eclipse en la planta de arriba del todo. Suelen generarse colas para acceder, pero al ser huésped del hotel no hace falta esperar. Al ser tan grande el hotel y al estar tan lleno, uno no puede esperar tener un servicio tan personalizado como obtendría en otros hoteles.

El spa del hotel tan solo tiene una sauna y un pequeño jacuzzi. Por tanto, es un SPA más para hacer masajes que para darse un baño relajante.

En el hall del hotel, hay otro bar/pub que suele estar bastante lleno y suele haber un dj en directo, que anima toda la planta baja. Además, encontramos un restaurante en esta misma planta y otro restaurante con una estrella michelin en la planta 1.

Lo que más destacaría positivamente del hotel es que está completamente vivo. Es decir, hay muchísima actividad y muchísima gente joven. Es difícil pasárselo mal.

El desayuno buffet es excelente y no falta de nada. También aprovechamos para cenar en el restaurante del hall y la comida en general fue excelente y abundante, aunque el precio es algo caro... (entrante para compartir, 2 solomillos, 1 postre, vino y agua, unos 100€). Solo para ocasiones especiales.

En general, la experiencia ha sido muy positiva. No obstante, es un hotel bastante caro...y en mi opinión, está muy enfocado para el turismo americano/inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas a Barcelona: ¡ALUCINANTES!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo estupendo para mi cumple!!!! Estuvimos en una suite absolutamente maravillosa en la planta 20, lado habitación frente al mar algo absolutamente relajante y luminoso, y el salón viendo a Barcelona!! Servicio, detalles, acogida, servicio relaciones públicas excelente y que superó las expectativas, conclusión todo un lujo, no veo la hora de volver!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

De un hotel de cinco estrellas es poco lo que se puede agregar. Este era un hotel que quería conocer, pero sus precios son bastante altos, sin embargo en temporada baja tienen buenos precios y se puede aprovechar, la experiencia lo vale. El hotel ya es hermoso desde afuera, con su forma con una vela junto al mar, impresionante. Y por dentro no decepciona. La recepción y los pasillos no tienen nada especial, son lo más feo, pero las habitaciones están geniales. Nos tocó visto al mar y era impresionante. Amanecer con esas vistas era como estar en el cielo, viendo desde las alturas el mar azul y gran parte de la ciudad de Barcelona. La habitación en sí muy cómoda, con todo lo necesario. A nosotros el baño no nos gustó tanto, porque a pesar de ser muy moderno, era como poco privado. El servicio de primera clase, el desayuno buffet muy completo, y aunque no los usamos, tiene otros servicios como la piscina, el gimnacio y una discoteca en las plantas superiores. Está un poco lejos del centro, pero afuera siempre hay taxis. Para quienes no somos ricos estar un hotel de tanto nivel es definitivamente un gustazo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pedir las habitaciones con vista al mar vale la pena, es de lo mejor que ofrece el hotel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector Hotel W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado CristianSM:

Celebro que su estancia entre nosotros haya sido en general de su agrado y me enorgullece leer comentarios como el suyo en el que expresa que la experiencia lo vale.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Subdirector

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Barceloneta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°10 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°31 de hoteles románticos en Barcelona
N.°41 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 899 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Splendia, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w.Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

Si es el propietario o director del W Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.